Tom Warren, editor principal de The Verge: "Sí, este es el kit de desarrollo de PlayStation 5. La razón por la que es grande y tiene forma de 'V' es para hacerlos más fáciles de apilar, para desarrolladores que ejecutan múltiples pruebas de estrés. El enfriamiento está optimizado para expulsar el aire de los lados y el centro."
Buenas. Algo más de luz sobre algunas salidas recientes. Lo ha explicado Jonathan Cooper, el animador que se fue de Naughty Dog. Parece ser que Sony (no Naughty Dog, deja bien claro que tuvo apoyo dentro) ha cambiado la política de confidencialidad desde primeros de año y ya no sólo cubre creaciones que pudieran entrar en conflicto con su labor en Sony sino cualquier creación. Como había conseguido permiso previo para publicar su libro, no quiso firmar y al final se fue:
Algún otro ha posteado casos similares, queriendo crear un proyecto paralelo (sin entrar en conflicto en principio), mientras seguía en Sony y sin afectar a su trabajo. Y no es sólo en Sony, otras compañías del sector.
A ver si lo he entendido bien, mientras trabaja para Sony, lo que pueda crear como proyecto personal independiente de su trabajo en el estudio, también está sujeto a las cláusulas de confidencialidad?
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Shuhei Yoshida se reunió con los trabajadores de Japan studio que trabajaron en bloodborne, así como el equipo de from software que tomo parte en el proyecto. Bloodborne 2 coming? link
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Va a ser pasar las navidades y llenarse la red de rumores sobre juegos para la nueva generación , si Sony te enseña en los proximos meses Spiderman 2 , God Of War "Kratos vs Thor" , Horizon 2 , Bloodborne 2 y Gran Turismo 7 , mas alguna nueva ip
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company