Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

kovuviw
Lugar: · 11284 mensajes · Colección
#3271  Enviado: 13:04 15/11/2019

Me gusta porque dicen que Soul's Sacrifice es el principal en los fan arts.
Creo que es una saga a la que pueden sacarle muchísimo jugo, igual que Freedom's Wars.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54535 mensajes · Colección
#3272  Enviado: 15:29 15/11/2019

El problema de Soul's Sacrifice o Freedom Wars es que nacieron como sustitutos de MH. Ahora para Sony no es una prioridad, les basta con llegar a un acuerdo de promoción del MHW2 y van a vender millones de PS4/5 sin problemas. Una pena porque Soul's Sacrifice me parecía infinitamente más interesante que cualquier MH, por lore y que al menos comparando con los MH de portátiles me parecía también bastante más divertido. A lo mejor era más simple, pero es eso lo que me enganchó.

Si Sony tiene un pseudo MH ese será Horizon 2 a nada que pongan sidequest en multijugador.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
kovuviw
Lugar: · 11284 mensajes · Colección
#3273  Enviado: 16:27 15/11/2019

En respuesta a De-mon (réplica 3272).
El problema de Soul's Sacrifice o Freedom Wars es que nacieron como sustitutos de MH. Ahora para Sony no es una prioridad, les basta con llegar a un acuerdo de promoción del MHW2 y van a vender millones de PS4/5 sin problemas. Una pena porque Soul's Sacrifice me parecía infinitamente más interesante que cualquier MH, por lore y que al menos comparando con los MH de portátiles me parecía también bastante más divertido. A lo mejor era más simple, pero es eso lo que me enganchó.

Si Sony tiene un pseudo MH ese será Horizon 2 a nada que pongan sidequest en multijugador.
Pero Soul's Sacrifice puede renacer como un sustituo a Souls/Borne incluso... aunque, claro, tampoco lo necesitan...

A mi, como a ti, me parece mucho más interesante SS. De hecho le metí más de 100 horas al base y otras tantas al Delta aunque no lo veía más simple sino más ágil. El tema de combar hechizos, más jugando en multi, le daba una variedad brutal.

Sobre lo de Horizon 2 pues es un muy buen punto, sobre todo si mete "bosses" gigantescos que tengas que matar entre varios... a ver en que queda.
Katakuri
Lugar: · 6051 mensajes · Colección
#3274  Enviado: 16:47 15/11/2019

Allí tienen los titanes enterrados, si lo quisieran perfectamente pueden meter un cooperativo y a una escala bastante mayor que MH.

Yo espero ver alguno en el segundo juego, para algo los han introducido en el juego, pero habrá que ver si esta vez GG van a añadir opciones multi o seguirán centrados en la historia.

Yo prefiero lo segundo, pero poner la opción (que de pueda desactivar) de poder cooperar con otros jugadores para algún boss grande, no me importaría, y hasta puede ser bastante espectacular si es alguna máquina con una rutina compleja.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5150 mensajes · Colección
#3275  Enviado: 19:59 15/11/2019  Editado: 08:55 16/11/2019 (1 vez)

Sonrisa

---------------
De-mon
Riskbreaker
#3276  Enviado: 09:54 16/11/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14170 mensajes · Colección
#3277  Enviado: 00:37 17/11/2019  Editado: 22:08 17/11/2019 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5150 mensajes · Colección
#3278  Enviado: 09:11 22/11/2019  Editado: 09:12 22/11/2019 (1 vez)

The boss

-----------
Secreto: (Pincha para leerlo)
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4595 mensajes · Colección
#3279  Enviado: 18:22 22/11/2019  Editado: 18:24 22/11/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
De-mon
Riskbreaker
#3280  Enviado: 20:17 22/11/2019

De-mon
Riskbreaker
#3281  Enviado: 13:47 26/11/2019  Editado: 13:50 26/11/2019 (1 vez)

Edit: parece que lo dice por esto, nada más.

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14034 mensajes · Colección
#3282  Enviado: 13:53 26/11/2019

Supongo que Phil se siente fuerte como para decidir qué es el futuro y qué no. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Katakuri
Lugar: · 6051 mensajes · Colección
#3283  Enviado: 15:06 26/11/2019

Normal, cada uno defiende su política, la de MS es el acento en el multijugador y la conectividad entre jugadores, por eso que priorizan tanto este tipo de modos o juegos, y en cambio en Sony hasta ahora se han centrado en el juego en solitario y las campañas priorizando la historia.

Visto así, la VR es una modalidad mas para jugar en solitario, es normal que tenga mas sentido de cara a la política de Sony que de la de MS.

Parece que la próxima gen eso sí las propuestas se van a nivelar, el éxito de los juegos de WWS (como competencia directa, de hecho en las ofertas de trabajo para el RPG de PG se ha especificado el proyecto como "like Horizon", que bastante interés para verlo todo sea dicho) han impulsado la inversión en juegos con acento en su campaña, y a su vez parece que bajo la tutela de Ryan vamos a ver mas juegos con componentes multijugador, algo que personalmente no me atrae mucho, pero si hay quién lo demanda (en Resetera he leído a mas de uno anteponer el multi de TLOU a la campaña por ejemplo), no van a despreciar a todo un sector de interesados.

En cualquier caso es bueno ver que ambos fabricantes tienen claro hacía donde apuntan, y parece que tras las cortinas en ambos lados hay mucho movimiento. Viendo que MS esta vez prometen apostar fuerte por su producción propia, aparte de la curiosidad que me despierta lo que van a ofrecer, también será interesante ver cómo se verá esto reflejado en la producción first de Sony. Todo lo que sirva para impulsar y cimentar la buena trayectoría de la segunda mitad de esta gen, bienvenido sea.

Ya lo dijo Ryan, si algo hicieron bien esta generación no ha sido las consolas vendidas, que también, sino haber conseguido fidelizar su comunidad y en eso mucho tienen que ver los grandes juegos para un jugador que han lanzado (en mi caso desde luego es así), así que espero que no pierdan el norte con tal de diversificarse.

Está claro que de cara al futuro por menos que me guste, el streaming y el resto de servicios de suscripción son algo inevitable. Como empresa se ven obligados a seguir el progreso si no quieren quedarse atrás, y en algún momento sus juegos first empezarán a salir de manera regular en Now, pero confío que no será la gen que viene sobre todo  porque llegado el caso, sería decepcionante que afectase la ambición y cuidado demostrado esta gen con muchos de sus juegos de éxitos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14170 mensajes · Colección
#3284  Enviado: 00:49 27/11/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3999 mensajes · Colección
#3285  Enviado: 13:57 28/11/2019

El jefe ya la sigue también
Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Buscar en el foro: En foro: Tipo: