Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13838 mensajes · Colección
#3256  Enviado: 22:43 08/11/2019

Haciendo recuento, ahora mismo Sony tiene tantos o más estudios internos que Nintendo, que ya es decir. La principal diferencia estaría en los subestudios que pudiera tener cada estudio (por ejemplo, Insomniac tiene dos equipos mínimo, como Monolith, que tiene dos o tres), y en los second party, donde ahí si que Nintendo arrasa. En este último aspecto, creo que Sony ha ido perdiendo apoyo en los últimos tiempos, veremos si de cara ya a PS5, deciden aumentar sus estudios, compran nuevos, o firman acuerdos con terceros (o los tres).
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4546 mensajes · Colección
#3257  Enviado: 23:54 08/11/2019  Editado: 23:57 08/11/2019 (2 veces)

En respuesta a AnimalDK (réplica 3256).
Haciendo recuento, ahora mismo Sony tiene tantos o más estudios internos que Nintendo, que ya es decir. La principal diferencia estaría en los subestudios que pudiera tener cada estudio (por ejemplo, Insomniac tiene dos equipos mínimo, como Monolith, que tiene dos o tres), y en los second party, donde ahí si que Nintendo arrasa. En este último aspecto, creo que Sony ha ido perdiendo apoyo en los últimos tiempos, veremos si de cara ya a PS5, deciden aumentar sus estudios, compran nuevos, o firman acuerdos con terceros (o los tres).
Van a comprar estudios eso hay que darlo por sentado. Aparte tenemos que recordar que han abierto- anunciado- el playstations productions, donde van a desarrollar series y peliculas canonicas de sus franquicias de videojueos y porsupuesto no todas van a ser con personas en carne y hueso. Fijo, que mas de un estudio realiza alguna pelicula en 3d, y lo flipamos.

Curiosamente Kojima ha comentado que lo proximo que quiere hacer es una pelicula con su estudio. Vamos que Sony, tiene muy bien pensado el hacer crecer y expandir los lores de sus propiedades intelectuales.

Como muy bien has comentado, hay estudios que se pueden dividir en varios equipos, pero aun asi, para todo lo que quieren hacer, es evidente, que van adquirir mas estudios. Pero preferiblemente pienso que esta vez, sera alguno que posea IPS para sumar al catalogo exclusivo.

Deben expandir la variedad, y numero de lanzamientos exclusivos al año si o si.

Yo sony, no me tardaria de ya, de ofrecerle la exclusividad mediante acuerdo a Konami, por las franquicias que no usa hace años minonitarias, y MGS, Silent Hill y Castlevania adquirilas, y dejarles a ellos - Konami - que las usen si quieren para los pachinkos y demas maquinas arcade. Pero en consolas solo sony, junto con el cine, adquieran los derechos.

Es cierto que estudios como blupoints andan muy cerca, pero sinceramente aunque me encantaria su adquisicion por parte de wws creo que no agregarian ahora mismo nada, que ya tienen.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 3624 mensajes · Colección
#3258  Enviado: 08:17 09/11/2019

A mí me encantaría que las próximas adquisiciones o Seconds aporten más variedad al catálogo, y Housemarque es un estudio muy competente. Y sobretodo reforzar la vertiente japonesa, ya no solo con nombres como Nakamura, sino encontrarte algún proyecto como Virtual Tenis, Everblue, etc...
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54378 mensajes · Colección
#3259  Enviado: 09:45 09/11/2019

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
kovuviw
Lugar: · 11195 mensajes · Colección
#3260  Enviado: 11:41 09/11/2019

Maldita Japan Studio... xD
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7460 mensajes · Colección
#3261  Enviado: 11:59 09/11/2019

En respuesta a De-mon (réplica 3259).
Como al final no sea nada lo de ape scape es para matarlos la verdad ya que eso no se hace, sabiendo que hay muchos fans de la marca

Tras medievil lo que más me gustaría es un Ratchet nuevo y un ape scape, por ejemplo un remake del primero
twister
Lugar: · 11257 mensajes · Colección
#3262  Enviado: 17:55 10/11/2019

Tras Mesal Gear Solid necesitamos nuevo crossover.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13947 mensajes · Colección
#3263  Enviado: 21:06 10/11/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#3264  Enviado: 21:23 10/11/2019  Editado: 21:55 10/11/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3263).
Buenas. Equipazo pero...el tweet es de 2016  Sonrojado . Edit: eso sí, espero verlos juntos en breve, en la presentación de PS5... Bueno, en breve, entre ahora y junio  Smilie . Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
CLOUD_CR
#3265  Enviado: 22:31 10/11/2019  Editado: 22:32 10/11/2019 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 3264).
En respuesta a la réplica #3263
Buenas. Equipazo pero...el tweet es de 2016  Sonrojado . Edit: eso sí, espero verlos juntos en breve, en la presentación de PS5... Bueno, en breve, entre ahora y junio  Smilie . Saludos
Ups! Sorry! XD No me fije en eso. XD Lo vi en el hilo de SIE en ResetEra y creí que era nuevo! XD

Se me fue lo de fijarme. lol
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#3266  Enviado: 22:38 10/11/2019  Editado: 22:48 10/11/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3265).
En respuesta a la réplica #3264
Ups! Sorry! XD No me fije en eso. XD Lo vi en el hilo de SIE en ResetEra y creí que era nuevo! XD

Se me fue lo de fijarme. lol
Buenas. Sin problema  Sonrojado , antes o después veremos es imagen (o eso espero), pero ya con Hermen Hulst como cabeza de SIE WWS y Cerny con PS5 bajo el brazo. Saludos

Como estoy un poco menos activo por aquí (tratando de evitar todo lo relativo a Death Stranding... juegazo que se ha sacado de la manga Kojima), no había comentado lo del nuevo estudio malayo de apoyo que va a preparar Sony. Muy interestante. Mucho de los estudios externos de apoyo a nivel de modelados de elementos de juegos ya estaban por la zona, en parte por costes más bajos, pero también por crecimiento y talento potencial. Es un paso relativamente lógico y se suma que Yoshida andaba por la zona apoyando el talento desarrollador. Pero eso creo que será más a futuro. A ver cuáles son los siguientes pasos, está claro que han estado callados puertas a fuera, pero dentro no han parado. A ver qué resultado da.

Y el estudio de Erica, Flavourworks, ha conseguido más de 4 millones de un fondo, imagino que se lanzarán al próximo proyecto sin apoyo de Sony, veremos.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
CLOUD_CR
#3267  Enviado: 01:37 12/11/2019  Editado: 01:39 12/11/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1962 mensajes · Colección
#3268  Enviado: 20:34 12/11/2019  Editado: 20:37 12/11/2019 (1 vez)

Ayer fue el aniversario japonés de la PS3:

También Ratchet & Clank: Going Commando:

---------------

Arte conceptual de Concrete Genie:

Frankie Say RELAX
CLOUD_CR
#3269  Enviado: 05:54 15/11/2019  Editado: 05:56 15/11/2019 (1 vez)

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31204 mensajes · Colección
#3270  Enviado: 06:37 15/11/2019

Otra first de Sony que lanza nuevo juego hoy Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir