Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4759 mensajes · Colección
#3181  Enviado: 15:15 02/11/2019

En respuesta a Lagm87 (réplica 3180).
Más que una adquisición de KP , vería más normal y lógica , visto la implicación de Guerrilla y que Kojima necesita ayuda externa ya que su estudio no es tan numeroso para hacer triples a de primera calidad , que exista un acuerdo Sony con Kojima de apoyo financiero y de personal y que sus juegos ahora sean para PlayStation y luego al año siguiente sacarlo en PC .
Pienso igual, yo no adquiría kojima productions la verdad. Me iría por un estudio que este basado en buenas ips y no tan solo en la imagen de un desarrollador. No quita que haya mucha gente con talento, pero cualquiera mañana hace la maleta se larga y te quedas sin nada la verdad.

Lo mismo blupoint que su mayoria son remaster, si lo hacen muy bien y son cracks, pero por si solo habría que ver de que son capaces de hacer.

Yo creo que a estos ultimos sony les dará una oportunidad como a ready to dawn con the order.

La verdad que aunque no pienso dar el salto a la nueva generación de consolas y pienso quedarme en esta como última, tengo ganas de ver los movimientos de sony.

saludos .
PSN ID: elparmonero
Chascafauces
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#3182  Enviado: 13:41 03/11/2019  Editado: 13:41 03/11/2019 (1 vez)

No se que pasa entre Cory Balrog y Sony, y no se insertar tweets aqui, pero despues de la noticia de deatg stranding y su salida en pc un usuario le pregunto a Cory para cuando GOW en pc y contesto que eso no depende de el y que la decision esta muchos escalones por encima de su salario a lo que un usuario le respondio que tenia que tener cuidado con lo que opina y que "Quizas sony necesite a otro desarrollador" y la respuesta de Cory ha sido  un demoledor "QUIZAS"...mala pinta no?? Me pareceria una verdadera pena que sony perdiera un tio asi y sobre todo que no estuviera al mando de GOW 2...pero como digo, mala pinta tiene desde luego.

Siento contarlo asi pero como digo, ni zorra de insertar tweets..podeis verlo en el twitter de cory
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6315 mensajes · Colección
#3183  Enviado: 14:09 03/11/2019  Editado: 14:10 03/11/2019 (1 vez)

Si un tío como Cory se llega a ir a las malas, sí que habría razones para pensar que algo no va bien con la nueva directiva de SIE, pero hasta entonces mejor no anticiparse que a veces sacamos demasiadas lecturas a los twitts.

Yo quiero pensar que tras el éxito del nuevo GoW, Cory contará con todo el apoyo de los jefazos para sus futuros proyectos, otro tema es si mas allá de los videojuegos tiene ideas que no casen con la filosofía de PS, que ya se sabe que es un tío bastante inquieto.

La respuesta de que no vería mal la salida de Gow en PC lo veo como lo que es, una respuesta para salir del paso y en cualquier caso es un desarrollador que le importa que su juego llegue a muchos aficionados, por lo que tampoco veo otros significados en ello.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Betop
Lugar: Madrid · 9005 mensajes · Colección
#3184  Enviado: 14:10 03/11/2019  Editado: 14:11 03/11/2019 (1 vez)

Le gustaría ver God of War en PC nada raro, pero como dice no depende de él. Después contesta a uno que dice que es una opinión peligrosa Smilie y quizá Sony deba buscarse otro desarrollador con un quizá.

Es que ni la persona más tóxica que "luche" a favor por la guerra de consolas podría utilizar esto de alguna manera para crispar al personal. Pero el ser humano siempre sorprende.

Mano ni le des vueltas.
Lugar: · 1710 mensajes · Colección
#3185  Enviado: 14:13 03/11/2019

En respuesta a Chascafauces (réplica 3182).
No se que pasa entre Cory Balrog y Sony, y no se insertar tweets aqui, pero despues de la noticia de deatg stranding y su salida en pc un usuario le pregunto a Cory para cuando GOW en pc y contesto que eso no depende de el y que la decision esta muchos escalones por encima de su salario a lo que un usuario le respondio que tenia que tener cuidado con lo que opina y que "Quizas sony necesite a otro desarrollador" y la respuesta de Cory ha sido  un demoledor "QUIZAS"...mala pinta no?? Me pareceria una verdadera pena que sony perdiera un tio asi y sobre todo que no estuviera al mando de GOW 2...pero como digo, mala pinta tiene desde luego.

Siento contarlo asi pero como digo, ni zorra de insertar tweets..podeis verlo en el twitter de cory
Pero si Cory se sabe desde que salió GOW que no haría la continuación , había dejado marcado el camino a seguir pero no será el director.
Él está con su nueva ip.

Le dais demasiada importancia a Twitter , recuerdo que hace un mes por otro mensaje parecía que Cory estaba también fuera xd.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6629 mensajes · Colección
#3186  Enviado: 14:20 03/11/2019

Menuda pinta de personaje tiene Cory, el tipico al que se le sube el exito a la cabeza y que de vez en cuando le gusta ser el centro de atencion.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4053 mensajes · Colección
#3187  Enviado: 14:28 03/11/2019

Cory barlog suele postear siempre así, con ironía y diciendo "tonterías", que se cree una polémica de esas declaraciones es de estar mal de la cabeza y no por parte de Cory precisamente.
If you tolerate this, your children will be next
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6315 mensajes · Colección
#3188  Enviado: 14:29 03/11/2019

Es que también la respuesta del segundo se las trae, decirle esto a un tío que es responsable de uno de los mejores juegos de la consola, bastante injusto cuando no deja de dar una opinión personal.

La afirmación del primero no deja de ser un deseo, Cory no tenía porque responder, pero es un tío bastante abierto, y al final pasa lo de siempre, que lo que parece bien a unos molesta a otros. Luego normal que otros muchos desarrolladores midan sus palabras.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 1710 mensajes · Colección
#3189  Enviado: 14:31 03/11/2019

Cory no tiene la culpa de que el mundo este lleno de cenutrios .
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1893 mensajes · Colección
#3190  Enviado: 15:07 03/11/2019

Cada dos tweets que hace Cory algunos dicen que se va de Sony. Es la risa  Smilie
Jugando a: Shenmue 3 (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Chascafauces
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#3191  Enviado: 16:30 03/11/2019  Editado: 16:31 03/11/2019 (1 vez)

Ojo, yo no estoy diciendo que por esos tweets se vaya a ir de sony, pero me choca simple y llanamente. Es un desarrollador que me flipa, y me joderia que se fuese,nada mas.
No veíais cosas donde lo hay eh,que para nada quiero crispar ni tirar mierda con eso.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4962 mensajes · Colección
#3192  Enviado: 17:03 03/11/2019

Que alguien piense que por ese tuit esté enfadado con Sony o se quiera marchar que se lo haga mirar.
Ahora bien, Cory por lo que se le ve en Twitter, es bastante especialito y "attention whore". Un poco turra sí que esel tío.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14903 mensajes · Colección
#3193  Enviado: 18:48 03/11/2019

Mí favorito de la primera trilogía de R&C en PS2.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10385 mensajes · Colección
#3194  Enviado: 19:25 03/11/2019

Pues creo que no tendría que dar opiniones tan sinceras.

Me explico.El mundo de las consolas parece que van a haber cambios, todos lo sabemos,para peor desde el punto de vista de alguien que le gusta comprar cacharros,pero quitando esto personal,va a haber cambios.

Y con estos cambios que ya estamos viendo y donde las exclusivas valen su peso en oro porque ayuda a que la gente consuma un hard en particular... Que no ayuda y hace que la que la gente tenga la mosca en la oreja de si realmente en un futuro va a tener que dar su dinero por un cacharro o por suscripción.
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#3195  Enviado: 20:14 03/11/2019

Me suscribo al post. Un saludo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir