Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1962 mensajes · Colección
#3121  Enviado: 19:44 18/10/2019

8 años de Ratchet & Clank All 4 One Smilie

Frankie Say RELAX
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#3122  Enviado: 22:10 18/10/2019  Editado: 23:07 18/10/2019 (7 veces)

Buenas. Insomniac celebrando su entrada en SIE WWS:

Saludos

Edit; y relacionado con lo de Bend de antes, ofertas abiertas ahora mismo:

Producer
Senior Gameplay Programmer
Senior Staff Concept Artist
Senior Staff Engine Programmer
Senior Audio Programmer
Senior Sound Designer
Pipeline Technical Artist
Rigging Technical Artist
Lead FX Artist

Ojalá sigan creciendo, con sus pecados de juventud, Days Gone me parece un gran juego. Saludos

Edit 2: y por otros foros andan elucubrando con una oferta de Insomniac para un puesto hasta, al menos, mayo 2020... ¿tendrán algo más avanzado de lo que esperamos? ¿Puede haber algo de Insomniac el año que viene?

Edit 3: discurso de Ted Price al equipo (y Yoshida y Cerny por ahí también):

Antes del discurso han recordado a Craig Goodman, artista de Insomniac que ha fallecido esta semana debido a un cáncer  Tristeza :
https://www.gamasutra.com/view/news/352193/Obituary_Insomniac_Games_artist_Craig_Goodman.php
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Rein
Lugar: · 2759 mensajes · Colección
#3123  Enviado: 22:53 18/10/2019

Parece que van a mejorar la secuela de days gone por todos los frentes posibles, me alegra oir eso, a mi si me pareció un juego bueno, pocos juegos de mundo abierto en los que me haya fundido todo lo que tenia para ofrecer (primarias, secundarias, encargos y etc, no platino necesariamente) solo recuerdo the witcher 3, gravity rush 2, y este days gone y he jugado mogollón de mundos abiertos esta gen
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: Off · 24760 mensajes · Colección
#3124  Enviado: 23:09 18/10/2019

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23589 mensajes · Colección
#3125  Enviado: 23:24 18/10/2019

Menuda fiestuki y menudo recibimiento mas amoroso.

Spider-man 2 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Smilie  Smilie
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5991 mensajes · Colección
#3126  Enviado: 23:48 18/10/2019

Triste noticia la de Craig Goodman, que en paz descanse, siempre da que pensar que corta puede ser la vida.  Tristeza

Por el otro lado, siempre es interesante ver estos eventos internos, todo mucho mas terrenal lejos de los protocolos oficiales, y para variar Yoshida y Cerny no se pierden ni uno, unos fenómenos. En el futuro cuando se retiren se hará raro ver a otros, dos piezas clave de lo que es PS ahora mismo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
-ICO-
Lugar: · 34065 mensajes · Colección
#3127  Enviado: 00:26 19/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 3094).
Dudo horrores que para PS4 salga algo más que no esté anunciado, más allá de alguna sorpresa para la VR como el juego de Iron Man. A PS4 le quedan para el año que viene: The Last of Us II, Predator Hunting Grounds, Dreams en versión final, Ghost of Tsushima y el mentado Iron Man. No esperaría mucho más salvo lo que digo, algún juego VR o PS Link.
DS bien puede ser cross gen, aunque lógicamente PS5 será la prioridad si quieren seguir vendiendo PS4s tendrán que alimentarla de alguna manera.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4473 mensajes · Colección
#3128  Enviado: 01:27 19/10/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13942 mensajes · Colección
#3129  Enviado: 02:03 19/10/2019  Editado: 02:31 19/10/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5991 mensajes · Colección
#3130  Enviado: 03:05 19/10/2019  Editado: 03:18 19/10/2019 (2 veces)

Allí asoma GoT de nuevo, parece que le están metiendo mimo a base de bien, para asegurar lucir esos paisajes como se merecen.

Presión deben de tener toda la del mundo, pero tranquiliza que se tomen su tiempo, lo mismo hicieron GG con Horizon y SM con GoW, y vaya si mereció la pena la espera.

Buen rollo en la fiesta de bienvenida, la cara mas amable de la industria, seguro que alguna que otra copa de whisky Yoshida es un cachondo mental, como ha demostrado tantas otras veces.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4546 mensajes · Colección
#3131  Enviado: 05:05 19/10/2019

bueno un detalle, parece ser que es mas que cierto la intención de disney de adquirir los derechos de Spiderman en el cine.

Segun algunos sitios y que todos coinciden la cantidad mínima que estan ofreciendo a sony son 5 mil millones de dólares por los derechos.

A parte segun algunos sitios comentan entendidos se estaria cerrando otros acuerdos aparte. Imagino que será por los derechos o posibilidad de hacer juegos del arácnido en exclusiva.

Yo a Sony no la veo por la labor, pero es llevarse las manos a la cabeza si le entrará tal cantidad de dinero para poder adquirir estudios en un futuro.

Tendremos que estar atentos a ver que tal.
PSN ID: elparmonero
Rein
Lugar: · 2759 mensajes · Colección
#3132  Enviado: 05:44 19/10/2019  Editado: 05:48 19/10/2019 (1 vez)

Interesantisimo, pero habría que ver si le conviene a la larga, no hay que olvidar que el cine es también un negocio pilar para sony, y agrega caché a esa división al que sigue siendo el superhéroe (de Marvel al menos) mas famoso y querido a nivel mundial.
Y sobre lo de que se haría con esos 5 mil millones (dineral por cierto) pues es lindo hacerce ilusiones

Editó para decir que a sony no le combiene ni de coña por que estoy viendo que solo el ultimo film hizo mas de 1000 millones...
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4546 mensajes · Colección
#3133  Enviado: 07:18 19/10/2019

En respuesta a Rein (réplica 3132).
Interesantisimo, pero habría que ver si le conviene a la larga, no hay que olvidar que el cine es también un negocio pilar para sony, y agrega caché a esa división al que sigue siendo el superhéroe (de Marvel al menos) mas famoso y querido a nivel mundial.
Y sobre lo de que se haría con esos 5 mil millones (dineral por cierto) pues es lindo hacerce ilusiones

Editó para decir que a sony no le combiene ni de coña por que estoy viendo que solo el ultimo film hizo mas de 1000 millones...
es que es eso.

Spiderman no es igual al resto de personajes. Muchos opinamos que el cine de superhéroes esta trillado y debería descansar . Pero si miramos bien, los lanzamientos relacionados con personajes de comics son un evento mundial mas que cine. Si a esto le sumamos que el la industria cinematográfica esta cada vez peor, falta de ideas, now absurdo a tope.

Spiderman es una baza importante a tener en cuenta y mantener cada x años una película en taquilla. Al menos van sobre seguro.
PSN ID: elparmonero
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31203 mensajes · Colección
#3134  Enviado: 12:02 19/10/2019

¿Insomniac se unió ayer legalmente a Sony y por eso la fiesta?
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54378 mensajes · Colección
#3135  Enviado: 20:50 22/10/2019  Editado: 20:55 22/10/2019 (1 vez)

No es que el género sea de mis preferidos, pero no estaría mal algún reinicio o por lo menos remake de la trilogía. Yo creo que con un equipo pequeño (por ejemplo el que está especializado en VR) hasta los puedes adaptar para PS VR.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir