Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#3106  Enviado: 22:59 17/10/2019

A mi me interesa mucho con lo que pueda estar Japan Studio.

Espero de ellos un proyecto ambicioso, no hace falta que tenga los valores de producción de un triple A, pero un desarrollo como Gravity o TLG me haría muy feliz.

Alguna aventura en tercera persona, con ese toque japonés es lo que quiero.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#3107  Enviado: 22:59 17/10/2019

En respuesta a Betop (réplica 3105).
Para el lanzamiento lo que se puede confirmar es lo de Bluepoint creo (más que nada por salir comentando junto con la nueva info de PS5) y ya lo demás son incógnitas y sensaciones de cada uno. Por mi parte: Ojalá Horizon 2 pero lo veo casi imposible, Japan Studio algo tendrá y Ratchet 2 Reimaginación. Creo que sería demasiado para el Body de todas formas todo esto a la vez Smilie

A mi por ejemplo si tiene un lanzamiento flojo como con PS4 lo que me venderá la consola es la retro si tiene mejoras; en el sentido de seguir exprimiento esta generación en PS5, me quedan muuuuchos juegos por jugar.

Tarde un par de años (o algo menos) en dar el salto en PS4 pero porque no veía todavía propuestas interesantes mientras seguía dandole caña a PS3.

Claro si empieza PS5 con pelotazos y sorpresas en el lanzamiento la retro queda en segundo plano esos primeros meses con la consola Smilie

Saludos
Buenas. Para mí es compra segura (cruzo los dedos para que no haya problemas de unidades disponibles) el primer día. Y la retrocompatibilidad es la guinda. Sobre el día de lanzamiento en sí, está genial tener varios exclusivos diferenciadores, pero también me gustaría que mantuvieran cierto ritmo a nivel de exclusivos de SIE:

- 2 o 3 juegos de lanzamiento (+ parches para los grandes de PS4  Smilie )
- Horizon 2 hacia marzo 2021
- Otro hacia mayo-junio
- Otro en septiembre
- Repetir  Smilie

Todo esto a nivel de exclusivos que es lo que toca por estos lares, sin entrar en todo lo que van a llevar el resto de compañías. Personalmente, y a falta de 400 días (mantengo mi apuesta de 20 de noviembre de 2020), la próxima generación, llámese PS5 o Xbox Infinity, promete mucho.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13845 mensajes · Colección
#3108  Enviado: 23:07 17/10/2019  Editado: 23:09 17/10/2019 (1 vez)

El problema real de PS4 no fue un lanzamiento flojo, si no un primer año y 3-4 meses flojos. Hasta que salió Bloodborne en Marzo de 2015, la consola no tuvo nada potable más que el Infamous Second Son. Y creo que eso es lo que en Sony se pretende evitar. Igual para el lanzamiento no hay una gran tralla, pero estoy seguro que a lo largo de 2021 salen cosas interesantes, como pueden ser Horizon 2, Spider-Man 2 o Gran Turismo 7. Para el lanzamiento en si mismo, no tengo claro qué puede salir. El remake de Bluepoint es candidato claro.

No descartaría tampoco que hayan más juegos second party que desconozcamos, para poder completar un catálogo de salida decente.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 1625 mensajes · Colección
#3109  Enviado: 23:28 17/10/2019  Editado: 23:29 17/10/2019 (1 vez)

Hombre, que cada uno piense lo que quiera, faltaría más. Pero está casi cantado que lo nuevo de Guerrilla Games, sería para el lanzamiento día 1 junto con PS5, y me apuesto más por un nuevo Killzone (de ahí las ofertas de empleo para el modo multijugador/online) pero con su modo single Player bien hecho, como tiene que ser. A Horizon 2 lo veo más para 2023, bien entrada la generación.

Y luego Polyphony con su Gran Turismo 7 también para el lanzamiento de PS5. No veo la opción de que salgan con un GT Sport dopado para PS5, por el simple hecho que ya llevarian más de 3 años de desarrollo y si llegase a ser simplemente un GT Sport dopado, es que se habrian estado tocando los webs a dos manos.

Además, ya salió Yamauchi diciendo en una entrevista que estaban con Gran Turismo 7 entre manos después del lanzamiento de Sport.

Blanco y en botella.

Luego ya paea 2021 la segunda hornada de exclusivos más potentes, ahí podría entrar algo de Insomniac Games, y ¿Santa Mónica?

Pues a ver qué tal.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4547 mensajes · Colección
#3110  Enviado: 02:06 18/10/2019

Yo creo que anunciarán la consola y que los títulos triple A retrocompatibles de los estudios first van a tener actualizaciones bestiales porque es un incentivo para los usuarios lo que se podra hacer .

Hay que recordar que Sony tiene atado un exclusivo second party con Capcom. Y era el deep down que en los últimos meses parece que a resucitado mediante rumores o semifiltraciones .

Remedy algo tienen, y estoy casi seguro que en el momento que salgan las ventas de Dead stranding y serán buenas, sony pondra oferta a kojima para adquirir el estudio.

una pista de japan studio la puede dar ikumi nakamura si ficha por ellos, podriamos intuir un survival o algo del estilo acción tipo slack.

Yo pienso que el remake del Demons Souls puede vender e impulsar a ps5 si lo hacen bien. Sony se guarda bajo la manga dos ips del genero souls, que precisamente son las dos que todo el mundo quiere continuación y secuelas por su atractivo lore .

Y si, pienso que tienen algo gordo atado, muy gordo. Pero suelen ser cosas que se sacan a los dos o tres años del comienzo de generación.

Por último, ya confirmaron que iban adquirir mas estudios first, y mover gente para traer clásicos y continuaciones deseadas junto con PlayStation producción.
PSN ID: elparmonero
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10689 mensajes · Colección
#3111  Enviado: 03:17 18/10/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5022 mensajes · Colección
#3112  Enviado: 06:50 18/10/2019

Creo que no se ha comentado. Pero Ready at Dawn y Supermassive deberían estar también con proyectos nuevos para PS5 y publicados/financiados por SIE.
Sobre todo de RAD me esperaría algo muy top gráficamente. Tal vez para mostrarlo junto a PS5 y enseñar lo que puede hacer el nuevo hardware.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13957 mensajes · Colección
#3113  Enviado: 09:15 18/10/2019  Editado: 09:21 18/10/2019 (1 vez)

Será la presentadora de los PlayStation Awards de este año.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Troywii
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#3114  Enviado: 09:55 18/10/2019

En respuesta a PSVito (réplica 3107).
En respuesta a la réplica #3105
Buenas. Para mí es compra segura (cruzo los dedos para que no haya problemas de unidades disponibles) el primer día. Y la retrocompatibilidad es la guinda. Sobre el día de lanzamiento en sí, está genial tener varios exclusivos diferenciadores, pero también me gustaría que mantuvieran cierto ritmo a nivel de exclusivos de SIE:

- 2 o 3 juegos de lanzamiento (+ parches para los grandes de PS4  Smilie )
- Horizon 2 hacia marzo 2021
- Otro hacia mayo-junio
- Otro en septiembre
- Repetir  Smilie

Todo esto a nivel de exclusivos que es lo que toca por estos lares, sin entrar en todo lo que van a llevar el resto de compañías. Personalmente, y a falta de 400 días (mantengo mi apuesta de 20 de noviembre de 2020), la próxima generación, llámese PS5 o Xbox Infinity, promete mucho.

Saludos
Ahora que lo dices, me tiré un mes sin Play 4 porque se agotaron en Barcelona, me tuve que esperar a enero.
Miedo me da con Play 5, aunque si realmente sale a los supuestos 500€ no creo que arrasen tanto o.o
kovuviw
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
#3115  Enviado: 12:21 18/10/2019

En respuesta a ElManco (réplica 3112).
Creo que no se ha comentado. Pero Ready at Dawn y Supermassive deberían estar también con proyectos nuevos para PS5 y publicados/financiados por SIE.
Sobre todo de RAD me esperaría algo muy top gráficamente. Tal vez para mostrarlo junto a PS5 y enseñar lo que puede hacer el nuevo hardware.
Supermassive lo veo más claro incluso. A finales de 2018 dijeron que trabajaban en VARIAS exclusivas para PLayStation sin especificar si para PsVR, Ps4 o Ps5.
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5022 mensajes · Colección
#3116  Enviado: 13:19 18/10/2019

En respuesta a kovuviw (réplica 3115).
En respuesta a la réplica #3112
Supermassive lo veo más claro incluso. A finales de 2018 dijeron que trabajaban en VARIAS exclusivas para PLayStation sin especificar si para PsVR, Ps4 o Ps5.
Ahora he visto que lo nuevo de RAD sí será triple A pero todavía no han anunciado plataformas o editora. Están como Remedy por lo que parece.
kovuviw
#3117  Enviado: 13:21 18/10/2019

En respuesta a ElManco (réplica 3116).
En respuesta a la réplica #3115
Ahora he visto que lo nuevo de RAD sí será triple A pero todavía no han anunciado plataformas o editora. Están como Remedy por lo que parece.
Que no me sorprendería que ambos tuvieran algo con Sony... a fin de cuentas PlayStation se ha servio muy bien esta generación de contratos externos con lo que por mucho que amplié sus estudios creo que es algo que no dejarán de hacer -y, de paso, tantean terrenos para nuevos fichajes-
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3993 mensajes · Colección
#3118  Enviado: 16:06 18/10/2019

If you tolerate this, your children will be next
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#3119  Enviado: 19:06 18/10/2019

@Zodiac Buenas. Todo apunta a que el nuevo juego será la secuela de Days Gone. Lo mejor, el juego ha tenido buena recepción y ventas, lo que garantiza (espero) la continuidad del estudio tras una larga travesía en el desierto para pasar de portátiles a sobremesa, siendo un equipo pequeño. Gracias y saludos

Por cierto, es de hace unas horas pero la visita de Yoshida a Annapurna me da que viene a decir que lo de Remedy o Housemarque no tienen porqué significar nada...

No creo que estén cocinando nada con ellos y algunos son amigos de la época de Santa Monica.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
kovuviw
#3120  Enviado: 19:12 18/10/2019

En respuesta a PSVito (réplica 3119).
@Zodiac Buenas. Todo apunta a que el nuevo juego será la secuela de Days Gone. Lo mejor, el juego ha tenido buena recepción y ventas, lo que garantiza (espero) la continuidad del estudio tras una larga travesía en el desierto para pasar de portátiles a sobremesa, siendo un equipo pequeño. Gracias y saludos

Por cierto, es de hace unas horas pero la visita de Yoshida a Annapurna me da que viene a decir que lo de Remedy o Housemarque no tienen porqué significar nada...

No creo que estén cocinando nada con ellos y algunos son amigos de la época de Santa Monica.

Saludos
Anapurna se ha encargado de las versiones de Journey y Flowers para Epic Store me parece así que no sería de extrañar que estuviera porteando otros títulos para PC. Un lanzmaiento reciente, ReadySet Heroes, tiene previsto salir en la Epic Store así que quizá se encarguen ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir