Para el lanzamiento lo que se puede confirmar es lo de Bluepoint creo (más que nada por salir comentando junto con la nueva info de PS5) y ya lo demás son incógnitas y sensaciones de cada uno. Por mi parte: Ojalá Horizon 2 pero lo veo casi imposible, Japan Studio algo tendrá y Ratchet 2 Reimaginación. Creo que sería demasiado para el Body de todas formas todo esto a la vez
A mi por ejemplo si tiene un lanzamiento flojo como con PS4 lo que me venderá la consola es la retro si tiene mejoras; en el sentido de seguir exprimiento esta generación en PS5, me quedan muuuuchos juegos por jugar.
Tarde un par de años (o algo menos) en dar el salto en PS4 pero porque no veía todavía propuestas interesantes mientras seguía dandole caña a PS3.
Claro si empieza PS5 con pelotazos y sorpresas en el lanzamiento la retro queda en segundo plano esos primeros meses con la consola
Saludos
Buenas. Para mí es compra segura (cruzo los dedos para que no haya problemas de unidades disponibles) el primer día. Y la retrocompatibilidad es la guinda. Sobre el día de lanzamiento en sí, está genial tener varios exclusivos diferenciadores, pero también me gustaría que mantuvieran cierto ritmo a nivel de exclusivos de SIE:
- 2 o 3 juegos de lanzamiento (+ parches para los grandes de PS4

)
- Horizon 2 hacia marzo 2021
- Otro hacia mayo-junio
- Otro en septiembre
- Repetir
Todo esto a nivel de exclusivos que es lo que toca por estos lares, sin entrar en todo lo que van a llevar el resto de compañías. Personalmente, y a falta de 400 días (mantengo mi apuesta de 20 de noviembre de 2020), la próxima generación, llámese PS5 o Xbox Infinity, promete mucho.
Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...