Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

ReinXeed
Lugar: · 652 mensajes · Colección
#3091  Enviado: 17:52 17/10/2019  Editado: 17:54 17/10/2019 (1 vez)

Es un buen resumen. Lo que no recordaba era lo de los problemas del nuevo juego de Toyama... Espero que todo siga adelante  Smilie

Sobre lo nuevo de Kojima, pues no voy a ser muy original, creo que será Death Stranding 2
Smiteproplayer175
Lugar: · 233 mensajes · Colección
#3092  Enviado: 18:13 17/10/2019

Demons souls va a salir solo para ps4 y no para ps5 ni ps4/ps5 espero no equivocarme  Smilie ....
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36875 mensajes · Colección
#3093  Enviado: 18:17 17/10/2019

Pues estás equivocado. Lo siento.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14053 mensajes · Colección
#3094  Enviado: 18:52 17/10/2019

Dudo horrores que para PS4 salga algo más que no esté anunciado, más allá de alguna sorpresa para la VR como el juego de Iron Man. A PS4 le quedan para el año que viene: The Last of Us II, Predator Hunting Grounds, Dreams en versión final, Ghost of Tsushima y el mentado Iron Man. No esperaría mucho más salvo lo que digo, algún juego VR o PS Link.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 1613 mensajes · Colección
#3095  Enviado: 18:58 17/10/2019

Habrá algunas sorpresas con acuerdos con alguna compañía para que te haga un juego exclusivo , ver si como parece acaban comparando algun estudio más que haga crecet el catálogo exclusivo , pero mas o menos te puedes hacer una idea de cómo irán los tiros de los juegos nuevos de Sony y sus estudios.

Polyphony Digital . GT7 para empezar la generación , supongo que irán actualizandolo y otro GT para el último tercio de generación.

Naughty Dog . Nueva ip para la primera mitad de generación , ¿TLOU3 para cerrarla? ¿Un TLOU online para inicios de generación?

Guerrilla.  Horizon 2 , un Killzone nuevo o un FPS totalmente nuevo , para cerrar generación ¿nueva ip o Horizon 3 ?

Insomniac . Spiderman 2 , Ratchet para empezar la generación y para cerrarla nueva ip.

San Diego . Los juegos de Béisbol. Alguien seguirá con la saga Uncharted , un estudio dentro de San Diego o uno totalmente independiente , habrá que ver cómo evoluciona el asunto.

Santa Monica . God of War 2 y nueva ip.

Sucker Punch. Ni puta idea habrá que ver qué tal funciona Ghost y ver si se presta a una secuela , esto tardará ya que saldrá el juego muy pegado al lanzamiento de PS5 .

Bend Studio . Days Gone 2 , nueva ip.

Media Molecule . Seguir apoyando Dreams , nueva juego centrado en una campaña single player y cooperativo.

Pixelopus . Un par de juegos medianos.

London y Manchester centros en hacer juegos de vr top.

Japan Studio ,  tres o cuatro juegos de un tamaño tipo a Gravity Rush , E.Golf para PS5 , juegos de vr , ¿colaboración con algun estudio para algun proyecto mayor ?

Más o menos esto sería lo relacionado con los estudios de Sony . Faltaría ver si compran algun estudio más y saber los típicos acuerdos con segundas compañías para que te hagan algún juego ¿Bluepoint , Kojima , From , Housemarque , Remedy ....?
Smiteproplayer175
#3096  Enviado: 18:58 17/10/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3093).
Pues estás equivocado. Lo siento.
Para mi lo anuncian en 2020 solo para ps4  estoy seguro ,digo espero no equivocarme porque seria lindo tener todos los souls en ps4 además demons souls remake en ps5 seriously Sony ???? Lo digo por el bien de ps4 y ps5

Animaldk yo creo que van a anunciar demons souls y un par más pero ya veremos ojalá tenga razón : p y lo digo por el bien de ps4
Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#3097  Enviado: 19:14 17/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 3089).
Situación de cara a PS5, si me dejo algo me lo decís:

USA:
- Santa Mónica: desde 2018 con la consola. Probablemente con dos proyectos: God of War II y lo nuevo de Cory Barlog.

- Naughty Dog: aún con PS4. Se dice que tenían a un equipo trabajando en los primeros pasos de su nueva IP. Con The Last of Us II cerca, igual se va pasando poco a poco a gente a ese equipo.

- Sucker Punch: serán los últimos en llegar, están todavía con Ghost of Tsushima, que será el último gran juego exclusivo de PS4.

- Insomniac: desde 2018 con PS5, también con dos proyectos: Ratchet and Clank y Spider-Man II. Se desconoce que pasará con Stormlands, su juego VR, si terminará llegando a PS5, y con el resto de sus franquicias.

- Bend: desde este año con PS5. Se supone que están con la secuela de Days Gone.

- San Diego: los de siempre seguirán con su entrega anual de MLB The Show. Los nuevos se supone que están con una aventura de acción que se dice que será Uncharted. Sería lógico mantener viva la saga con lo bien que vende.

- Pixelopus: desde ahora con PS5. Imagino que seguirán con su rollo indie coqueto.

EUROPA:
- Guerrilla: desde 2017 con PS5. Horizon 2 se da por hechísimo, la duda es si seguirán con Killzone y que enfoque tendría, si sólo online o mantendría una campaña.

- London: desde este año con PS5. Anunciaron por Twitter que estaban contratando para un triple A, la duda es si será para VR tras el éxito de Blood and Truth, o tradicional.

- Media Molecule: siguen con Dreams, nada más se sabe de ellos.

- Manchester: siguen contratando para su proyecto VR, del que se desconocen datos.

JAPÓN:
- Japan Studio: desde 2017 con PS5. El equipo grande de Toyama está con algo que pasó por baches el año pasado. El Team Asobi estará con un nuevo Astro Bot para la VR. Probablemente el Team Cerny haga un nuevo Knack.

- Polyphony: desde 2017 con PS5. Está cantadísimo Gran Turismo 7.

COLABORADORES:
- Bluepoint: tienen un remake anunciado con el que hypean mucho, teóricamente Demon's Souls. Es probable que fuese uno de esos juegos pensados para PS4 pero que al final se trasladó a PS5, como el nuevo Ratchet.

- Clap Hanz: imagino que estarán con Everybody's Golf para PS5, lo último ha sido este año, en VR.

- Kojima Productions: no se sabe nada pero van a lanzar ya Death Stranding, si me guío por la historia de Kojima, seguirán con Sony, puede que con una secuela de este juego nuevo, o una nueva IP.

- Housemarque: que me corrijan si me equivoco, pero creo que dijeron que estaban con un proyecto nuevo exclusivo para Sony.

Algo que me deje? Es buen resumen?
 Genial resumen Animal vaya curro!, Todo muy ilusionante pero a ver que llega al lanzamiento de la consola, tienen que tener algún proyecto second escondido por que en cuanto AAA de las first van justitas justitas en mi opinión. Eso o han pasado muchos juegos en desarrollo PS4 para PS5. Dudas que tengo:

- Santa Monica, ¿arriesgará Sony que la secuela de GOW no este dirigida por Cory? Ahora mismo Cory es marketing para Sony y un verdadero talento que si quiere hacer algo nuevo se le deja y punto. Esperemos lo vea Sony así.

- Naughty Dog es raro, Druckmann dijo que están 350 devs trabajando en Part II pero en LinkedIn hay más de 500 registrados, me parece una locura más de 150 en otro proyecto cuando los últimos títulos estaba toda la plantilla cuando quedaban pocos meses para finalizar los proyectos.

Cada título es un mundo y a lo mejor tienen un segundo proyecto ya en producción....joer sería super ilusionante pero no es/era la manera de trabajar, malditas dudas Smilie    

- Insomniac, nuevo fan de Ratchet por aquí debe ser un título de salida para PS5 si es que estaba en desarrollo para PS4, ¿se atreverán un lanzamiento simultaneo PS4/PS5?

- San Diego, ¿Todos estamos de acuerdo que si quieren continuar con Uncharted (y deben) lo ideal es el estudio este que están montando en San Diego?

- Japan Studio el estudio más hermético de Sony y el que más tendrían que potenciar, espero lo nuevo de Toyama como lo máximo pero creo que va para largo Tristeza

- Housermarque, lo nuevo sera un AAA y la visita de Yoshida hace meses indica que pueden estar con nueva colaboración, ojalá

Y quizá así el que quedaría es WiLD de Ancel, llevan "toda la generación" con él, y el mejor anuncio para volver a presentarlo es que sea lanzamiento de PS5, creo que en PS4 ya no pinta nada.

Saludos.
Smiteproplayer175
#3098  Enviado: 19:24 17/10/2019

En respuesta a Betop (réplica 3097).
En respuesta a la réplica #3089
 Genial resumen Animal vaya curro!, Todo muy ilusionante pero a ver que llega al lanzamiento de la consola, tienen que tener algún proyecto second escondido por que en cuanto AAA de las first van justitas justitas en mi opinión. Eso o han pasado muchos juegos en desarrollo PS4 para PS5. Dudas que tengo:

- Santa Monica, ¿arriesgará Sony que la secuela de GOW no este dirigida por Cory? Ahora mismo Cory es marketing para Sony y un verdadero talento que si quiere hacer algo nuevo se le deja y punto. Esperemos lo vea Sony así.

- Naughty Dog es raro, Druckmann dijo que están 350 devs trabajando en Part II pero en LinkedIn hay más de 500 registrados, me parece una locura más de 150 en otro proyecto cuando los últimos títulos estaba toda la plantilla cuando quedaban pocos meses para finalizar los proyectos.

Cada título es un mundo y a lo mejor tienen un segundo proyecto ya en producción....joer sería super ilusionante pero no es/era la manera de trabajar, malditas dudas Smilie    

- Insomniac, nuevo fan de Ratchet por aquí debe ser un título de salida para PS5 si es que estaba en desarrollo para PS4, ¿se atreverán un lanzamiento simultaneo PS4/PS5?

- San Diego, ¿Todos estamos de acuerdo que si quieren continuar con Uncharted (y deben) lo ideal es el estudio este que están montando en San Diego?

- Japan Studio el estudio más hermético de Sony y el que más tendrían que potenciar, espero lo nuevo de Toyama como lo máximo pero creo que va para largo Tristeza

- Housermarque, lo nuevo sera un AAA y la visita de Yoshida hace meses indica que pueden estar con nueva colaboración, ojalá

Y quizá así el que quedaría es WiLD de Ancel, llevan "toda la generación" con él, y el mejor anuncio para volver a presentarlo es que sea lanzamiento de PS5, creo que en PS4 ya no pinta nada.

Saludos.
exacto ese es uno de los que para mi presentan para ps4 solamente en 2020 en ps5 no veremos ningun juego de ps4 por la retrocompatibilidad
twister
Lugar: · 11280 mensajes · Colección
#3099  Enviado: 20:19 17/10/2019

Está claro que la mayoría de estudios ya están volcados con ps5, la pregunta es: ¿quiénes serán los que lleguen al lanzamiento?

Yo apostaría a que los últimos serán los primeros, y tanto Ghost of Tsushima como Dreams jugarán un papel importante en ps5. A Ghost of Tsushima no le veo mucho hueco, en febrero está TLOU, el primer cuarto está cubierto de sobra, en verano no lo veo, y si se va para después ya no tiene sentido otra opción que un lanzamiento simultaneo ps4-5.
Dreams yo directamente lo metería de serie con la consola, no sé cuando saldrá en ps4, pero añadirlo en ps5 le daría alas y notoriedad a un proyecto que quieren tener vivo durante 10 años. Te compras una consola y te llevas un Net Yaroze.

Luego supongo que apostarán por un plataformas family-friendly, llámese Ape Escape, Ratchet, o un peluche nuevo que siempre intentan colar como imagen en cada sistema, cualquier opción será mejor que Knack.
Y algo más meterían para que no hubiese tanto juego past-gen, asi que (muy irónicamente) lo mismo el remake que esté haciendo Bluepoint esté listo.

Poco más me encaja para estar el día 1 de manera interna, supongo que estarán al tanto de lo que hagan las thirds y puede que lleguen a algún acuerdo exclusivo, pero Gran Turismo 7 y lo que haga Guerrilla supongo que irán saliendo escalonadamente durante 2021.
Generalmente los juegos de lanzamiento sufren el peso de las prisas, y no veo a los equipos de SIE en esa situación ahora mismo.
Smiteproplayer175
#3100  Enviado: 20:34 17/10/2019

En respuesta a twister (réplica 3099).
Está claro que la mayoría de estudios ya están volcados con ps5, la pregunta es: ¿quiénes serán los que lleguen al lanzamiento?

Yo apostaría a que los últimos serán los primeros, y tanto Ghost of Tsushima como Dreams jugarán un papel importante en ps5. A Ghost of Tsushima no le veo mucho hueco, en febrero está TLOU, el primer cuarto está cubierto de sobra, en verano no lo veo, y si se va para después ya no tiene sentido otra opción que un lanzamiento simultaneo ps4-5.
Dreams yo directamente lo metería de serie con la consola, no sé cuando saldrá en ps4, pero añadirlo en ps5 le daría alas y notoriedad a un proyecto que quieren tener vivo durante 10 años. Te compras una consola y te llevas un Net Yaroze.

Luego supongo que apostarán por un plataformas family-friendly, llámese Ape Escape, Ratchet, o un peluche nuevo que siempre intentan colar como imagen en cada sistema, cualquier opción será mejor que Knack.
Y algo más meterían para que no hubiese tanto juego past-gen, asi que (muy irónicamente) lo mismo el remake que esté haciendo Bluepoint esté listo.

Poco más me encaja para estar el día 1 de manera interna, supongo que estarán al tanto de lo que hagan las thirds y puede que lleguen a algún acuerdo exclusivo, pero Gran Turismo 7 y lo que haga Guerrilla supongo que irán saliendo escalonadamente durante 2021.
Generalmente los juegos de lanzamiento sufren el peso de las prisas, y no veo a los equipos de SIE en esa situación ahora mismo.
ay juegos por anunciar fecha en ps4 el wild , whitout memory,project awakening los gradblue fantasy y juegos que aun no se anunciaron como demon souls reamk y algun otro indie y alguno vr esa es mi opinion  
Lugar: · 1654 mensajes · Colección
#3101  Enviado: 21:46 17/10/2019  Editado: 21:47 17/10/2019 (1 vez)

Para el lanzamiento de PS5 llegan seguro como exclusivos de PS5, Polyphony Digital con Gran Turismo 7 y Guerrilla Games con seguramente Killzone 4. (Guerrilla Games tiene su título de lanzamiento para PS5 más que asegurado, pero Horizon 2 lo veo para más entrada la gen, así que un nuevo Killzone para el lanzamiento de PS5, con su componente online y su campaña single Player mucho más trabajada con lo aprendido en el desarrollo de Horizon).

Y tan contento!.

PD: Si luego me meten íntergeneracionales como un Ghost Of Tsushima con versión PS5 dopada en carga gráfica, texturas más realistas y Ray-Tracing, y un nuevo Knack 3 de Cerny, ya tiramos cohetes. XD
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36875 mensajes · Colección
#3102  Enviado: 22:05 17/10/2019

GG no va a tener preparado un Killzone de salida de PS5, estarán trabajando a tope en H2 que seguramente lo tendrán listo para 2021. Y lo de GT7 tengo que verlo que sea de lanzamiento, yo veo más bien expandir GTSport con mejoras gráficas y pista.

Lo que sí veo es el remake de Bluepoint, un juego mediano de Japan Studio, quizá una versión dopada de GOT (tengo que verlo porque creo que las mejoras irán por parche), un juego de Housemarque y expandir Dreams.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Katakuri
Lugar: · 6058 mensajes · Colección
#3103  Enviado: 22:31 17/10/2019  Editado: 03:04 18/10/2019 (1 vez)

Considerando como va a pillar la transición a la nueva gen a muchos de los estudios, empiezo a tener mis dudas sobre los juegos de lanzamiento, mas vale que tengan algo financiado a alguna desarrolladora externa (el viaje y el buen rollo con Remedy no será casual).

Eso sí, si sale Horizon 2 en el primer año, eso y sería un muy buen inicio para mi, qué ganas le tengo. Aparte de esto, lo de Toyama también tiene que caer para 2021, un nuevo GT lo veo tal y como se ha dicho, pero me parece mas probable verlo para 2022, es una saga que ya no mueve tanta gente y van a esperar que parte de la gente de haya pasado a la nueva gen, aunque si es un GT tradicional sí confío que va a tener un estreno bastante mas potente que el de Sport.

R&C2 lo veo seguro para el estreno, un juego perfecto para estrenar la gen, que dará un respiro a Insomniac de cara a Spiderman, que es una carta muy fuerte que no van a lanzar hasta que haya cierto número de consolas en la calle.

Resumiendo, para el estreno de la consola y su primer año veo Horizon 2, R&C2 y lo de Toyama, puede que un nuevo GT, aparte veo un par mas de triple A financiados a terceros, y el resto multis.

Mas allá de eso, no espero ver a ninguna otra first hasta el E3 de 2021.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
PSVito
Lugar: · 8594 mensajes · Colección
#3104  Enviado: 22:38 17/10/2019  Editado: 22:51 17/10/2019 (1 vez)

Buenas. Gracias @AnimalDK @Lagm87 y @Betop por los diferentes análisis. La verdad es que ya hay más estudios con la mente en PS5 y que llevan entre 1 y 3 años con esos proyectos que los que quedan con proyectos de PS4 (de los cuáles espero parche gratuito de PS5...). De todo lo que rodea a PS5 y con lo que ya sabemos, ahora mismo es lo que más me intriga, pero todavía hay mucha incertidumbre:

- Habrá conseguido Toyama dar forma a su creación después de, dicho por el mismo, un mal año?
- ¿Insomniac está sólo con Spider-Man 2 o con un Ratchet? Por no olvidar la potencia de Insomniac en VR...
- ¿Realmente Guerrilla está sólo con Horizon 2 o tal y como apuntan algunas contrataciones prepara algo online?
- Bluepoint está trabajando en PS5 pero, ¿es un proyecto con SIE?
- ¿Realmente se ha acercado Sony a Remedy o Housemarque (y su proyecto AAA)?
- ¿Qué está haciendo Arrowhead durante 5 años tras lanzar Helldivers?
- ¿Wild existe?

Y así podría estar toda la noche xD.

Saludos

PD: en breve me retiraré un poco de internet y el foro. Se acerca Death Stranding y es un juego del que apenas sé nada y así quiero seguir.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#3105  Enviado: 22:42 17/10/2019

Para el lanzamiento lo que se puede confirmar es lo de Bluepoint creo (más que nada por salir comentando junto con la nueva info de PS5) y ya lo demás son incógnitas y sensaciones de cada uno. Por mi parte: Ojalá Horizon 2 pero lo veo casi imposible, Japan Studio algo tendrá y Ratchet 2 Reimaginación. Creo que sería demasiado para el Body de todas formas todo esto a la vez Smilie

A mi por ejemplo si tiene un lanzamiento flojo como con PS4 lo que me venderá la consola es la retro si tiene mejoras; en el sentido de seguir exprimiento esta generación en PS5, me quedan muuuuchos juegos por jugar.

Tarde un par de años (o algo menos) en dar el salto en PS4 pero porque no veía todavía propuestas interesantes mientras seguía dandole caña a PS3.

Claro si empieza PS5 con pelotazos y sorpresas en el lanzamiento la retro queda en segundo plano esos primeros meses con la consola Smilie

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir