Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

ElManco
Lugar: Jericho · 5436 mensajes · Colección
#3076  Enviado: 21:33 14/10/2019

PS4

PS5 (?)
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4728 mensajes · Colección
#3077  Enviado: 22:16 14/10/2019

En respuesta a ElManco (réplica 3076).
PS4

PS5 (?)
Y esto?
PSN ID: elparmonero
kovuviw
Lugar: · 11448 mensajes · Colección
#3078  Enviado: 22:20 14/10/2019  Editado: 22:24 14/10/2019 (1 vez)

Voy a dejar el comentario aquí porque en el hilo de ps4 empezó un ranking de uncharted y hasta dentro de dos días no prestaremos atención a nada más... xD

Me acabo de pasar Concrete Genie. El salto de PixelOpus de Etwintes a éste título es brutal y los dos últimos capítulos muestran un ritmo y cosillas muy bien llevada y divertidas que no me extrañaría que derivará en el siguiente título del estudio. Sin contar con lo bonito que es y la forma de narrar su historia que más que la trama en sí es los personajes lo que cuentan... no se, me ha gustado mucho. Mañana probaré la parte VR Smilie
ElManco
Lugar: Jericho · 5436 mensajes · Colección
#3079  Enviado: 22:31 14/10/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 3077).
En respuesta a la réplica #3076
Y esto?
Nah, que he visto la imagen por Twitter y me he tenido que ir a YouTube a ver como era esa escena en PS4.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2027 mensajes · Colección
#3080  Enviado: 01:26 15/10/2019

Ajam...

Frankie Say RELAX
Troywii
Lugar: · 340 mensajes · Colección
#3081  Enviado: 08:03 15/10/2019

Yo lo siento, pero para Play 5 de Insomniac quiero Ratchet Reboot 2 o uno nuevo, Spiderman 2 y nuevo Resistance

Ya para la 6 que creen una nueva IP xD
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7619 mensajes · Colección
#3082  Enviado: 08:43 15/10/2019

Joder ojalá hagan el reboot de Ratchet 2 si, o que le pasen el relevo de sly Cooper, uno hecho por Insomniac molaría mucho

Lo bueno de Insomniac es que son dos estudios creo recordar¡uno que haga Ratchet y otro spiderman 2 xD
Lugar: · 1924 mensajes · Colección
#3083  Enviado: 11:01 15/10/2019

Qué queréis que os diga. Yo no quiero ningún Ratchet más, ni reebot, ni Remake, ni nuevo.

De Insomniac para PS5 que sigan con Spiderman 2, y luego alguna nueva IP y si da tiempo algún nuevo Resistance.

Ya queda menos.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1891 mensajes · Colección
#3084  Enviado: 13:11 15/10/2019

Yo de Insomniac lo quiero todo. Más Ratchet, más Spider-Man, más Resistance y nueva IP.

Por pedir que no sea  Smilie
Jugando a: Shenmue 3 (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
descuartizadordecarton
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#3085  Enviado: 15:00 15/10/2019

Yo quiero un resistance : o
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14797 mensajes · Colección
#3086  Enviado: 22:07 16/10/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2027 mensajes · Colección
#3087  Enviado: 04:20 17/10/2019

Frankie Say RELAX
kovuviw
Lugar: · 11448 mensajes · Colección
#3088  Enviado: 12:05 17/10/2019

Hasta los estudios pequeños de sony están en dulce... me alegro mucho por PixelOpus y vaya con el protagonismo de Monkey King: Heroe is Back.

Si en China funciona toda esa promoción puede que solo con su territorio puede que ya le rente.

Para el que le interese, como la mayoría de producciones de Sony, viene doblado al castellano Smilie
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14466 mensajes · Colección
#3089  Enviado: 17:39 17/10/2019

Situación de cara a PS5, si me dejo algo me lo decís:

USA:
- Santa Mónica: desde 2018 con la consola. Probablemente con dos proyectos: God of War II y lo nuevo de Cory Barlog.

- Naughty Dog: aún con PS4. Se dice que tenían a un equipo trabajando en los primeros pasos de su nueva IP. Con The Last of Us II cerca, igual se va pasando poco a poco a gente a ese equipo.

- Sucker Punch: serán los últimos en llegar, están todavía con Ghost of Tsushima, que será el último gran juego exclusivo de PS4.

- Insomniac: desde 2018 con PS5, también con dos proyectos: Ratchet and Clank y Spider-Man II. Se desconoce que pasará con Stormlands, su juego VR, si terminará llegando a PS5, y con el resto de sus franquicias.

- Bend: desde este año con PS5. Se supone que están con la secuela de Days Gone.

- San Diego: los de siempre seguirán con su entrega anual de MLB The Show. Los nuevos se supone que están con una aventura de acción que se dice que será Uncharted. Sería lógico mantener viva la saga con lo bien que vende.

- Pixelopus: desde ahora con PS5. Imagino que seguirán con su rollo indie coqueto.

EUROPA:
- Guerrilla: desde 2017 con PS5. Horizon 2 se da por hechísimo, la duda es si seguirán con Killzone y que enfoque tendría, si sólo online o mantendría una campaña.

- London: desde este año con PS5. Anunciaron por Twitter que estaban contratando para un triple A, la duda es si será para VR tras el éxito de Blood and Truth, o tradicional.

- Media Molecule: siguen con Dreams, nada más se sabe de ellos.

- Manchester: siguen contratando para su proyecto VR, del que se desconocen datos.

JAPÓN:
- Japan Studio: desde 2017 con PS5. El equipo grande de Toyama está con algo que pasó por baches el año pasado. El Team Asobi estará con un nuevo Astro Bot para la VR. Probablemente el Team Cerny haga un nuevo Knack.

- Polyphony: desde 2017 con PS5. Está cantadísimo Gran Turismo 7.

COLABORADORES:
- Bluepoint: tienen un remake anunciado con el que hypean mucho, teóricamente Demon's Souls. Es probable que fuese uno de esos juegos pensados para PS4 pero que al final se trasladó a PS5, como el nuevo Ratchet.

- Clap Hanz: imagino que estarán con Everybody's Golf para PS5, lo último ha sido este año, en VR.

- Kojima Productions: no se sabe nada pero van a lanzar ya Death Stranding, si me guío por la historia de Kojima, seguirán con Sony, puede que con una secuela de este juego nuevo, o una nueva IP.

- Housemarque: que me corrijan si me equivoco, pero creo que dijeron que estaban con un proyecto nuevo exclusivo para Sony.

Algo que me deje? Es buen resumen?
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14797 mensajes · Colección
#3090  Enviado: 17:49 17/10/2019

Kojima ya dijo que está con su siguiente proyecto, por lo que pueda que sea ya un juego para la hipotética PS5.

Y con tanto revuelto últimamente con Ape Escape, suena que habrá nueva entrega en la próxima gen, pero es un rumor.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir