Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#3061  Enviado: 20:14 10/10/2019

La verdad es que salvo Naughty y Sucker Punch, la mayoría de las first tendrán preparado algo para los primeros años de PS5.

No se si estarán todas para el día de la presentación de la consola (si es que lo hay, o esperan al E3) pero veo factible;

* Guerrilla: Pueden presentar Horizon II o el juego con componente online que están desarrollando
* Santa Monica: God of War 2 para finales de 2021 es probable, quizás inicios de 2022 pero podría presentarse el año que viene.
* Insomniac: Ratchet & Clank nuevo segurísimo.
* Polyphony Digital: Gran Turismo 7 parece bastante claro y es una gran saga para atraer compradores.
* Japan Studio: No se si será lo de Toyama o algo de otro equipo, pero estoy seguro que tendrán algo listo para los primeros meses de la consola. (¿Ape Escape?)

+

* BluePoint: Demon's Souls Remake
* Housemarque: colaboración?
* Arrowhead: Nueva colaboración?
* Gendesign: 👏

Estaría bien ver más soft japonés. Al menos anuncio de colaboración entre estudios, o estudios que ya están trabajando en la consola.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Smiteproplayer175
Lugar: · 216 mensajes · Colección
#3062  Enviado: 20:39 10/10/2019  Editado: 20:39 10/10/2019 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3061).
La verdad es que salvo Naughty y Sucker Punch, la mayoría de las first tendrán preparado algo para los primeros años de PS5.

No se si estarán todas para el día de la presentación de la consola (si es que lo hay, o esperan al E3) pero veo factible;

* Guerrilla: Pueden presentar Horizon II o el juego con componente online que están desarrollando
* Santa Monica: God of War 2 para finales de 2021 es probable, quizás inicios de 2022 pero podría presentarse el año que viene.
* Insomniac: Ratchet & Clank nuevo segurísimo.
* Polyphony Digital: Gran Turismo 7 parece bastante claro y es una gran saga para atraer compradores.
* Japan Studio: No se si será lo de Toyama o algo de otro equipo, pero estoy seguro que tendrán algo listo para los primeros meses de la consola. (¿Ape Escape?)

+

* BluePoint: Demon's Souls Remake
* Housemarque: colaboración?
* Arrowhead: Nueva colaboración?
* Gendesign: 👏

Estaría bien ver más soft japonés. Al menos anuncio de colaboración entre estudios, o estudios que ya están trabajando en la consola.
yo creo que demons souls va a salir solo para ps4 y despues el que tenga una ps5 si quiere se lo compra por la retrocompatibilidad y housemarque y arrowhead yo tambien lo creo que estan haciendo algo mmm pero no entiendo porque dijron que no se enfocarian en indies y ya estan trabajando con estos 2 estudios (odio los indies xD)
PSVito
Lugar: · 8574 mensajes · Colección
#3063  Enviado: 21:10 10/10/2019

Buenas. El juego de Monkey Hero lo publica SIE en China (no en Europa) y me parece que van fuerte con él, con ediciones especiales, PS4 con diseño dedicado al juego...

A ver qué tal es como juego, sale en nada.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Smiteproplayer175
#3064  Enviado: 14:44 11/10/2019

Se ve muy bueno yo lo jugaría en PC
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13858 mensajes · Colección
#3065  Enviado: 15:44 11/10/2019

Looks like they had a nice retirement party for Atsushi Morita at SIEJA. I'm gonna miss him, always enjoyed seeing him on stage.

Some tweets (featuring Shuhei Yoshida and Ken Kutaragi):

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4253 mensajes · Colección
#3066  Enviado: 15:56 11/10/2019

Yo tengo reservado Monkey King Hero y con muchas ganas de darle ya que a día de hoy no hay demasiados juegos en 3d a hostia limpia como este, genero que de siempre me vuelve loco. A ver que tal les sale el juego al final.

Una pena que por aquí THQ no haya lanzado ninguna edición especial ni nada y haya sacado el juego solo en "pelation edition", si llegaran a sacar algo con libro de arte y tal caería ipsofacto.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
PSVito
#3067  Enviado: 21:17 11/10/2019  Editado: 21:19 11/10/2019 (1 vez)

Buenas. Igual no ha sido un gran éxito, pero disfruté de Erica y, por suerte, parece que van a por otro proyecto (veremos si con SIE o no):

"El futuro de Flavourworks es emocionante"

Y aquí una oferta de trabajo, buscan diseñadores y da a entender que seguirán con el mismo género de aventura narrativa con imagen real:

Saludos
kovuviw
Lugar: · 11179 mensajes · Colección
#3068  Enviado: 21:22 11/10/2019

Yo creo que seguirán con Sony.

Saben que PlayStation tiene un mercado con ese tipo de videojuegos y tanto Supermassive como Falvourwork han demostrado buen hacer en ello.

De todas formas sea lo que sea me alegra saber que un estudio novicio, con un primer título arriesgado, tiene futuro a corto plazo asegurado Sonrisa (ahora solo falta que no se les vaya de las manos como al estudio de Saber es Poder que tras tres títulos que rindieron bien buscaron dos proyectos que, finalmente, por lo que fuera nadie les quiso financiar -imagino que por irse de madre-)
ElManco
Lugar: Kitezh · 4973 mensajes · Colección
#3069  Enviado: 21:45 11/10/2019

Pues precisamente Erica está ahora rebajado en la Store un 30%
PSVito
#3070  Enviado: 10:37 12/10/2019  Editado: 16:03 12/10/2019 (1 vez)

Buenas. Algo bonito para empezar bien el fin de semana, Santa Monica cultivando la cantera:

Saludos

Edit: por no hacer doble post... Concrete Genie me está gustando mucho, no es un reto complicado pero crear las imágenes, la belleza que desprende...

Y tweet curioso. Uno de IGN pregunta si la gente compraría una secuela de The Order para PS5 y responde uno de Naughty Dog diciendo que el arte del juego era increíble y que, de hecho, ficharon a unos cuantos para ND:

NeoSetzer
A G  Systems   
#3071  Enviado: 16:43 12/10/2019

Recuerdo perfectamente como tras el lanzamiento del juego Naughty iba fichando a muchos de ellos. Hubo mucho talento en el tema gráfico en The Order y ahí estuvo rápido el estudio de Sony.

Veremos los resultados en Part II.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3988 mensajes · Colección
#3072  Enviado: 17:02 12/10/2019

Fue lo primero que pensé al ver la mesa de crafteo en el gameplay de TLOU2 y recordar los fichajes de RAD.

Seguramente es el mismo encargado en ambos Smilie  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
NeoSetzer
A G  Systems   
#3073  Enviado: 17:09 12/10/2019

La iluminación de The Order sigue siendo impresionante.  :|
Smiteproplayer175
#3074  Enviado: 02:06 13/10/2019

A mi the order me pareció un juego que estaba bien ni bueno ni malo más tirando a bueno. lo malo es que era muy corto tenia su jefe repetido durante todo el juego y cinematicas largas ,pero tenía cosas muy buenas también como la ambientación ,la historia , la jugabilidad y muy buenos gráficos de echo creo que le veo cosas más buenas que malas al juego pero bueno sus cosas malas son contundentes en parte entiendo que se lo criticara al juego pero no me parece mal juego yo le di un 7 como nota personal en su momento xD con un the order 2 podrían sacar un gran gran juego
Catarino_Jovial
Lugar: · 4443 mensajes · Colección
#3075  Enviado: 19:41 13/10/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir