Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3046  Enviado: 12:36 09/10/2019

Igual Knack lo convierten en algo rollo Astro bot como primer juego de las nuevas VR? Si van a revivir de nuevo esa ip por darle el gusto a Cerny igual es mejor pasarlo a las gafitas.
Smiteproplayer175
Lugar: · 104 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3047  Enviado: 12:52 09/10/2019  Editado: 12:55 09/10/2019 (1 vez)

Me sorprende que se diga que demon souls cae en ps5 yo la verdad nunca lo pensé que seria para ps5 o.0 yo estoy seguro que lo tiran solo para la ps4 pero bueno y aún más me sorprende que se diga que habrá juego ps4/ps5 (the last of US 2 ghost of tsushima) cuando la ps5 va a ser retrocompatible ,para mi Sony solo va a meter parches y ya como al parecer lo van a hacer con el gran turismo sport porque si se ponen a mandar refritos como con la ps4 voy a tardar un tiempo en comprarla ,pero no para mi ps5 va a traer solo cosas nuevas y mejoras con algunos juegos ps4 retrocompatible (la opción pro me imagino que ya se podría activar en una ps5) es solo una opinión y espero no equivocarme la verdad espero que lo que digo pase : s para mi no vale la pena comprarla si sacan refritos con su recompatibilidad no tendría sentido y espero que el.demon souls solo salga en ps4 porque ps4/ps5 para que ?? O.o si tienes una ps5 te compras el CD de ps4 y lo pones y ya
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3048  Enviado: 17:20 09/10/2019  Editado: 17:22 09/10/2019 (1 vez)

"Japanese magazine Famitsu confirmed on its official website that the PlayStation 5 CPU will be an x86-64-AMD Ryzen “Zen2”, 8 cores / 16 threads CPU. Many speculated that the console's CPU would sport 8 cores and 16 threads, so it's nice to finally have confirmation."

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4537 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3049  Enviado: 17:39 09/10/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3048).
"Japanese magazine Famitsu confirmed on its official website that the PlayStation 5 CPU will be an x86-64-AMD Ryzen “Zen2”, 8 cores / 16 threads CPU. Many speculated that the console's CPU would sport 8 cores and 16 threads, so it's nice to finally have confirmation."

A ver si alguien experto en hardware nos explica. Porque todos los que leo piden traducción a lo dragonball y no es coña. Me ha parecido raro, pero lo he entendido cuando dicen que es como vegeta ssj2 full power vs freezer en algunos sitos Smilie

Por mis castas que no es broma, hasta en el mismo enlace se puede leer lo que hablo.

La verdad que lo agradecería como inutil total en hardware.

gracias.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 1444 mensajes · Colección
#3050  Enviado: 22:15 09/10/2019  Editado: 22:16 09/10/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3048).

Llevaba confirmado lo de la CPU Zen2 con 8 núcleos y 16 hilos desde que Cerny anunció las primeras specs de PS5 en el mes de Abril de este año.

No se de qué confirmación hablan en Famitsu, si ya se sabía y por la propia boca de Cerny desde hace 6 meses ya. XD
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
#3051  Enviado: 23:21 09/10/2019  Editado: 23:30 09/10/2019 (4 veces)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 3050).
En respuesta a la réplica #3048
Llevaba confirmado lo de la CPU Zen2 con 8 núcleos y 16 hilos desde que Cerny anunció las primeras specs de PS5 en el mes de Abril de este año.

No se de qué confirmación hablan en Famitsu, si ya se sabía y por la propia boca de Cerny desde hace 6 meses ya. XD
Buenas. Aunque era una suposición que tenía lógica, en el artículo de abril sólo se hablaba de 8 núcleos, no se mencionaba lo de los 16 hilos:

https://www.wired.com/story/exclusive-sony-next-gen-console/

Ahora está confirmado. Saludos

Ya he podido jugar un poco a Concrete Genie y me ha gustado, tiene ese toque de juegos diferentes, especiales y que echaba un poco de menos por parte de Sony. Aunque no va 100% suave, me ha sorprendido gratamente el apartado artístico y gráfico, muy por encima de la anterior obra de PixelOpus. Ojalá sigan apostando por este pequeño equipo (y de paso algún otro) para futuros proyectos del estilo.

Y en el ámbito de las malas noticias, despidos en SIE Europa, en la oficina de Londres. Hablan de marketing, relaciones públicas... También parece que ha afectado en América y está enmarcado en una estrategia de centralizar (en principio en Estados Unidos) parte de los servicios, aunque imagino que la amenaza de Brexit no ayuda y en su día ya movieron parte a Holanda. Vamos, que se están moviendo a que sea una SIE global y no diferentes brazos regionales. En parte es lógico por tener una línea común, menos costes... pero por otro esperemos que no se pierda ese toque "europeo" que tenía Sony y que tanto le ayudó desde la primera PlayStation. Aunque bueno, el gran jefe, Jim Ryan, es europeo...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3052  Enviado: 23:48 09/10/2019

No da una.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 1444 mensajes · Colección
#3053  Enviado: 00:00 10/10/2019  Editado: 00:04 10/10/2019 (2 veces)

En respuesta a PSVito (réplica 3051).
En respuesta a la réplica #3050
Buenas. Aunque era una suposición que tenía lógica, en el artículo de abril sólo se hablaba de 8 núcleos, no se mencionaba lo de los 16 hilos:

Ya he podido jugar un poco a Concrete Genie y me ha gustado, tiene ese toque de juegos diferentes, especiales y que echaba un poco de menos por parte de Sony. Aunque no va 100% suave, me ha sorprendido gratamente el apartado artístico y gráfico, muy por encima de la anterior obra de PixelOpus. Ojalá sigan apostando por este pequeño equipo (y de paso algún otro) para futuros proyectos del estilo.

Y en el ámbito de las malas noticias, despidos en SIE Europa, en la oficina de Londres. Hablan de marketing, relaciones públicas... También parece que ha afectado en América y está enmarcado en una estrategia de centralizar (en principio en Estados Unidos) parte de los servicios, aunque imagino que la amenaza de Brexit no ayuda y en su día ya movieron parte a Holanda. Vamos, que se están moviendo a que sea una SIE global y no diferentes brazos regionales. En parte es lógico por tener una línea común, menos costes... pero por otro esperemos que no se pierda ese toque "europeo" que tenía Sony y que tanto le ayudó desde la primera PlayStation. Aunque bueno, el gran jefe, Jim Ryan, es europeo...

Saludos
Por eso, estaba confirmado desde Abril los 8 Núcleos, por tanto habían 16 hilos, no cabe otra opcion:

CPUs AMD:

- 4 núcleos/8 hilos.
- 6 núcleos/12 hilos.
- 8 núcleos/16 hilos.(PS5)
- 16 núcleos/32 hilos.
- 32 núcleos/64 hilos.
- etc, etc.

Que la CPU de PS5 este customizada por Sony, al igual que la CPU de Scarlett por Microsoft, no significa que puedan meterle más hilos al estándar y canon de AMD, (pueden hacer otras cosas, con frecuencias, overclock, y demás, pero no pueden "adulterar" el Canon establecido por AMD en sus CPUs en cuanto a número de núcleos/hilos establecidos.

Y desde Abril ya confirmó Cerny que eran 8 núcleos de CPU Zen2, por lo tanto se sabía que eran sí o sí 16 hilos. Lo que se ha repetido hoy, vaya.

Saludos.

@Samuel L. Jackson infórmate un poco, anda. XD
ElManco
Lugar: Blackwell · 4814 mensajes · Colección
#3054  Enviado: 10:45 10/10/2019

En respuesta a PSVito (réplica 3051).
En respuesta a la réplica #3050

Saludos
Supongo que esos despidos en Europa no afectan a Guerrilla y los estudios de UK, pero no es buena cosa.
De todos modos, tener en el CV que has trabajado en el departamento de Marketing de Sony debe ser algo bastante top. La mayoría debería encontrar nuevo trabajo sin problemas.

Una cosa que igual nos sorprendió a muchos es que Sony empezara la promoción del TLOU2 antes de que saliera a la venta Death Stranding. Así que tal vez veamos a Ghost of Tsushima en algún SoP de Diciembre/Enero. Que tampoco es que hablar de GoT le vaya a restar ventas al título de Naughty Dog.
Y lo mismo podría ocurrir con el evento/meeting de PS5. Han hablado ya dos veces de esa consola con Wired, será que no les preocupa lo que esto afecta a PS4 y a los juegos de PS4.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31086 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3055  Enviado: 11:23 10/10/2019

Ojalá, porque ahora mismo Ghost of Tsushima lleva más tiempo desaparecido en combate que The last of us, y ni Sucker Punch habla tanto de él como en Naughty a través de Twitter.
Creo que es importante para Sony no hablar de él para evitar comparaciones de juegos de mundo abierto con Death stranding.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
#3056  Enviado: 11:27 10/10/2019  Editado: 11:28 10/10/2019 (1 vez)

Se les ha quedado el calendario algo apretado, creo que tanto TLOU2 como GoT estuvieron planeados para salir antes, pero dada la importancia de los dos al final su desarrollo se ha ido extendiendo hasta el punto de que van a ser lanzados en la víspera del anuncio oficial de la nueva consola.

Con este escenario, es normal que al final hayamos tenido info de TLOU2 en la previa del lanzamiento de DS, y como dice elManco, es muy probable tener info de GoT en la previa del lanzamiento del juego de ND, les toca darse un poco de prisa si quieren colocar unos cuantos millones de cada juego, antes de que PS5 empiece a ocupar todos los titulares respecto a PS.

Lo bueno es que la nueva consola será retrocompatible, o mejor dicho, compatible con PS4 y si descartan remaster en favor de parches con mejoras eso puede ser mas beneficioso para sus ventas, pero habrá que ver si todo el ruido next-gen no les afecta mas de la cuenta, que tener en la carátula PS4 teniendo la nueva consola al caer, quizás les reste piernas.

En todo caso se avecina un año muy emocionante, habrá noticias, eventos, lanzamientos... Qué rápido se me ha pasado esta gen, parece ayer cuando salió PS4.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
kovuviw
Lugar: · 11118 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3057  Enviado: 11:33 10/10/2019

De hecho yo creo que tendremos un State of play en Enero con fechas de Predator y Ghost of toshima así como los títulos menores planeados hasta la salida de ps5 (vr, indies y demás) y ya, para después de TLoU2 un eventcillo para chocar los cinco.
ElManco
Lugar: Blackwell · 4814 mensajes · Colección
#3058  Enviado: 11:50 10/10/2019  Editado: 11:52 10/10/2019 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 3057).
De hecho yo creo que tendremos un State of play en Enero con fechas de Predator y Ghost of toshima así como los títulos menores planeados hasta la salida de ps5 (vr, indies y demás) y ya, para después de TLoU2 un eventcillo para chocar los cinco.
Y no sería mejor en Diciembre el SoP para animar la campaña navideña?

También es verdad que otras veces acabaron con algún mensaje (en el blog de PS) tipo "nos vemos más tarde este año en un nuevo SoP". Y ahora no me suena que hayan dicho eso.
Edit: Y el Dreams
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
#3059  Enviado: 12:25 10/10/2019  Editado: 12:40 10/10/2019 (4 veces)

Y por cierto, mala noticia los despidos en Europa, al nivel de una multinacional puede que estas practicas de centralizar el negocio puedan ser algo habitual, pero como un currante mas es inevitable no solidarizarse un poco con esta gente, que después de todo Playstation está atravesando su mejor etapa, me recuerda un poco al Ere de Telefónica hace unos años cuando tenían beneficios record, para "optimizar beneficios".

En este caso imagino es una decisión que responde a la reestructuración que empezó tras la marcha de Hirai, que ha sido de manera escalada y probablemente aún quede algún movimiento mas dentro del organigrama. Cuando pasan cosas así uno siempre piensa "no hay necesidad de tocar lo que ya funciona bien", pero claro que los negocios son algo mucho menos romántico y a los jugadores no nos afecta en nada a priori.

Para una empresa puede que sea mas eficiente centrar todo el tejido administrativo en un punto, pero visto desde fuera no me parece muy positivo concentrar todo en EEUU, porque allí son muy suyos y considerar los gustos de países que están a miles de km no siempre ha dado buenos resultados. Mientras no nos afecte con los lanzamientos eso sí, no es que importe mucho.

En cualquier caso los americanos siempre han tenido un trato privilegiado, no me gusta que desde allí decidan qué es bueno y qué no para Europa. Al menos como se ha dicho al mando esta un europeo como Ryan, esperemos que a la larga no descuiden el mercado que mas apoyo les ha dado tradicionalmente.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
#3060  Enviado: 19:37 10/10/2019  Editado: 19:50 10/10/2019 (2 veces)

En respuesta a ElManco (réplica 3054).
En respuesta a la réplica #3051
Supongo que esos despidos en Europa no afectan a Guerrilla y los estudios de UK, pero no es buena cosa.
De todos modos, tener en el CV que has trabajado en el departamento de Marketing de Sony debe ser algo bastante top. La mayoría debería encontrar nuevo trabajo sin problemas.

Una cosa que igual nos sorprendió a muchos es que Sony empezara la promoción del TLOU2 antes de que saliera a la venta Death Stranding. Así que tal vez veamos a Ghost of Tsushima en algún SoP de Diciembre/Enero. Que tampoco es que hablar de GoT le vaya a restar ventas al título de Naughty Dog.
Y lo mismo podría ocurrir con el evento/meeting de PS5. Han hablado ya dos veces de esa consola con Wired, será que no les preocupa lo que esto afecta a PS4 y a los juegos de PS4.
Buenas. En principio se ha hablado de despidos en áreas de marketing y relaciones públicas a ambos lados, más en UK, por consolidación de puestos similares. Vamos, que van a centralizar algunas actividades. También he leído sobre despidos en el equipo se servicios de apoyo en Estados Unidos, y también ofertas a despedidos para volver ¿?. A veces tampoco entiendo todos los entresijos de las empresas. Nunca es una buena noticia, pero en este caso no parece que afecte a los estudios de desarrollo. Saludos

Tras la salida de Ready Set Heroes (producción SIE pero no exclusivo) y Concrete Genie y con Medievil y Death Stranding saliendo en pocas semanas, la nómina de juegos pendientes de salir se va reduciendo. La verdad es que tengo ganas de saber qué están pensando para el lanzamiento de PS5, posibles alianzas con otras desarrolladoras, ver qué están cocinando equipos que llevan uno, dos o tres años callados... Eso sí, parece que los rumores apuntan a que este año no hablarán más de PS5, quedando la duda de si habrá algún evento en el aniversario o cuándo será el próximo State of Play, como comentáis. Pero me da que toca "silencio" otra vez (que vamos, para haber estado callada Sony este año, no ha parado de dar titulares).

Saludos

PD: leyendo que utilizaron el ejemplo de un arco y que se sienta el esfuerzo de tensarlo para contar las bondades del nuevo mando para PS5, dos nombres vinieron a mi cabeza: Ellie y Aloy…
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir