Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

-ICO-
Lugar: · 33925 mensajes · Colección
#2851  Enviado: 09:11 18/09/2019

A mi tampoco es que me emocione especialmente un nuevo Sunset.
Troywii
Lugar: · 248 mensajes · Colección
#2852  Enviado: 09:23 18/09/2019

Yo de Insomniac quiero Spiderman, Resistance, nuevo juego colorido diferente de Ratchet.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36501 mensajes · Colección
#2853  Enviado: 09:34 18/09/2019

Yo Spiderman 2 y una nueva IP.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Smiteproplayer175
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#2854  Enviado: 09:48 18/09/2019  Editado: 09:49 18/09/2019 (1 vez)

Yo quiero un ratchent y un resistance y un Spiderman  Smilie .... por cierto gente si hablamos de exclusivos mmmm para mi que PlayStation estuvo floja esta generación con los shooters en primera persona ,recuerdan ps3 ?? Mag ,killzone 2 ,killzone 3,resistance 3 ,resistance 2 ,resistance 1 (todos rozando la excelencia, los que los jugamos lo sabemos) esta generación solo tuvimos killzone shadow fall y shooters en tercera persona (que no está mal el shadow fall pero nada que hacer frente a ninguno de los killzone anteriores y mucho menos el killzone 2 años luz o con juegos como resistance 1 o el MAG ) , Dios como disfruté esos shooters  Smilie el mag era meterse en una guerra de verdad cientos de jugadores en un solo mapa y que poco se valoró ese juegazo era una maravilla absoluta y ni hablar del killzone 2 de los mejores shooters que jugué y el exclusivo preferido de cualquier consola de Sony para mi , espero que sea verdad que hay un killzone siendo desarrollado para ps5 y que esta vez salga una maravilla como los anteriores al shadow fall y también que imnsomniac haga un resistance de nuevo  Smilie
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#2855  Enviado: 10:00 18/09/2019

Yo, ademas de un Spiderman 2, y alguna nueva IP, (un nuevo Ratchet para PS5 está seguramente entre sus planes, pero no me llama), no le haría ascos a un nuevo Resistance con toda la potencia de PS5.
ReinXeed
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#2856  Enviado: 10:36 18/09/2019

Yo tampoco le haría ascos a un Resistance, especialmente en 3era persona xd. Y Spiderman me gustó, es un buen juego, pero no me van los superhéroes. Los Ratchet bien, he jugado a todos menos al de ps4 xd, pero tampoco xd. Yo prefiero que se pongan con algo nuevo y ambicioso, a ver con que nos sorprenden.
-ICO-
Lugar: · 33925 mensajes · Colección
#2857  Enviado: 10:52 18/09/2019

Yo preferiría 1º una nueva IP, luego un nuevo Ratchet y por último me apetecería que fuera un Resistance, Spiderman 2 por mi como si no sale  Sonrojado
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#2858  Enviado: 12:39 18/09/2019

Guerrilla busca recepcionista para sus nuevas ofis, que tienen que estar a punto.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54194 mensajes · Colección
#2859  Enviado: 12:56 18/09/2019  Editado: 13:00 18/09/2019 (1 vez)

Hombre, en la compra de Insomniac tiene mucho que ver la creación de nuevas licencias. Si los planes de Sony únicamente fuesen Spiderman 2, 3, 4 y cinco nuevos Ratchet para la próxima década, probablemente habrían seguido con el modelo de siempre, tirar de ellos como second. Pero la propia Insomniac habrá visto que es muy difícil conseguir financiación para otro AAA y que no podían crecer más de manera independiente, por eso ahora han aceptado la oferta y hace 10 años no.

Estos equipos, como también le va a pasar a Remedy, tienen un tamaño medio-grande (para ser independientes) y no pueden estar tirando de AA con resultados discretos mucho tiempo. O encuentran un pelotazo o terminan dentro de una editora.

Además de alguna nueva IP grande al margen de esas dos sagas también querrán aprovechar su experiencia con la VR. Ahora con PS5 se van a poder hacer más cosas, el grupo de Stormland, The Unspoken y Feral Rites asegura juegos constantemente para PS VR.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7410 mensajes · Colección
#2860  Enviado: 13:01 18/09/2019

De mon ha hablado, Sony compra remedy en 1 semana   Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54194 mensajes · Colección
#2861  Enviado: 13:45 18/09/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 2860).
De mon ha hablado, Sony compra remedy en 1 semana   Smilie
No, pero todo el mundo sabe que serán absorbidos. Ni idea de si Sony (me creo más que tengan algún juego en plan second), Microsoft o THQ Nordic, pero dales 10 años sin ningún juego con éxito y terminarán pasando por el aro, de quien sea.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39430 mensajes · Colección
#2862  Enviado: 16:28 18/09/2019

Sony lo que tiene que hacer es producir/financiar/garantizar que Ueda pueda sacar su siguiente juego, todo lo que este señor deja de lanzar devalúa a la industria una barbaridad.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
ReinXeed
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#2863  Enviado: 16:52 18/09/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2862).
Sony lo que tiene que hacer es producir/financiar/garantizar que Ueda pueda sacar su siguiente juego, todo lo que este señor deja de lanzar devalúa a la industria una barbaridad.
Exacto, coño Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#2864  Enviado: 17:22 18/09/2019

Que ganas de ver lo nuevo de Ueda de una vez...

Imagino que aún nos queda bastante hasta que podamos verlo presentado (si hacemos caso a las últimas declaraciones donde comentaba que estaba buscando a algún publisher - Sony espabila -) y dudo que se presente en algún evento importante, así que será cuestión de esperar a algún día random. (Estaba el rumor de que se presentaría en el reveal de PS5, pero no cuadra con lo de que estén ahora mismo buscando al publisher, por tiempos no tiene sentido)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5894 mensajes · Colección
#2865  Enviado: 19:20 18/09/2019  Editado: 19:23 18/09/2019 (2 veces)

Si Ueda busca editora, es que tras todo el tema de TLG las relaciones se han enfriado mas de la cuenta, dudo de que si en Sony estuvieran interesados, no le hubieran contactado ya.

En todo caso su fanbase seguirá en PS, pero entiendo que dadas las circunstancias (que ahora son autónomos, y necesitan vender lo que puedan, y espero que así sea para que Gen Desing tiren para delante) puede que esta vez opten por la multiplataformiedad, algo que por otra parte supondrá cierta pérdida de identidad para el catálogo de la futura consola.

Los juegos de Ueda ofrecen experiencias que nadie mas sabe ofrecer, y básicamente son de lo mas diferente y especial que se puede jugar tanto en PS2, como PS4. Que por cierto, gen en la que ha salido un juego de Fumito, gen de éxito para la consola respectiva, les trae suerte xd.

Desde luego en Sony deberían intentar echarles una mano mas allá de donde salga el nuevo juego, pero que salga lo mejor posible y cuantos antes mejor, que sería una manera genial de empezar la nueva gen con otra creación de él.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir