Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

ReinXeed
Lugar: · 556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2686  Enviado: 19:37 27/08/2019

Yo tengo un ritual cuando se lanza una nueva consola, y es el de sucumbir al hype... nunca falla eh, especialmente con las PlayStations, siempre me digo:"esta vez me espero a que salga algún juego flipante de verdad, y de paso no me como una de las primeras porque saldrán rana  Smilie  Smilie "  y oye, que en el momento me lo creo y todo xd, pero nada, cuando se acerca el día del lanzamiento empiezo con las putas dudas, un generoso bulto asoma en mi entrepierna con resignación, luego llega el día D y soy el primero de la fila en el Centro Mail... Xd, (que recuerdos de esa tienda colega, especialmente en el estreno de PS2 en BCN, que puto ambientazo más guapo, irrepetible...)
O sea que si, de momento prefiero pillarla algo más adelante........ tic, tac, tic, tac...  Tristeza
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2687  Enviado: 20:47 27/08/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2686).
Yo tengo un ritual cuando se lanza una nueva consola, y es el de sucumbir al hype... nunca falla eh, especialmente con las PlayStations, siempre me digo:"esta vez me espero a que salga algún juego flipante de verdad, y de paso no me como una de las primeras porque saldrán rana  Smilie  Smilie "  y oye, que en el momento me lo creo y todo xd, pero nada, cuando se acerca el día del lanzamiento empiezo con las putas dudas, un generoso bulto asoma en mi entrepierna con resignación, luego llega el día D y soy el primero de la fila en el Centro Mail... Xd, (que recuerdos de esa tienda colega, especialmente en el estreno de PS2 en BCN, que puto ambientazo más guapo, irrepetible...)
O sea que si, de momento prefiero pillarla algo más adelante........ tic, tac, tic, tac...  Tristeza
ya somos dos. Yo pille de salida todas, a excepción de la primera psx que tendría 9 años, y me la regalo mi padre. Al igual que las anteriores XD.

Me pasa igual, nada, hasta que no vea juegazo nanay y antes lo digo antes zasca. En el caso de PS3 fue el Heavenly sword y DMC4. Poco después descubri Uncharted y yaaaa...

PS4 fue por the Evil within y alien isolation.

Ps5 apenas confirme el puto remake del demons souls estoy el primero en la puerta.
PSN ID: elparmonero
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2688  Enviado: 20:56 27/08/2019  Editado: 21:21 27/08/2019 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
kovuviw
Lugar: · 11094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2689  Enviado: 22:43 27/08/2019

Creo qué lo de la tensión y demás viene de sí mismo por el crunch.
PSVito
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2690  Enviado: 23:04 27/08/2019  Editado: 23:50 27/08/2019 (5 veces)

En respuesta a kovuviw (réplica 2689).

Creo qué lo de la tensión y demás viene de sí mismo por el crunch.
Buenas. Hace un tiempo que decidí (aunque no siempre lo evito), elucubrar sobre tweets personales. El que ha puesto hoy Cory creo no tiene nada que ver con él, antes ha estado haciendo retweets relacionados con un caso de abusos por parte de un desarrollador independiente unido a que ayer leí que acusaban de violación al compositor de Skyrim. Son temas delicados y lo que ha querido decir es que todos podemos ser mejores contribuyendo a un entorno más respetuoso, sano y menos tóxico, además de denunciar este tipo de actitudes y delitos, en el ámbito que sea. Saludos

La verdad es que me dejan mal cuerpo este tipo de cosas  Tristeza . Respetando la presunción de inocencia, es innegable que estas cosas ocurren y que tenemos que poner de nuestra parte para, en cualquier lugar, crear el ambiente más amigable y respetuoso posible. Es complicado. Así que prefiero volver a hablar de juegos.

Veo que The Last of Us Part II (ya no paso por el post oficial) ha mostrado algo más, pero no veré nada. Daniel Ahmad ha dejado un mensaje críptico, un número, que apunta al 26 de septiembre (Edit: acaba de desmentir que sea eso... que significará 41750?). Imagino que darán la fecha o algo. 2020 va a ser un año majestuoso, tengas la plataforma que tengas. Por mi parte, PS5 caerá de salida. Aunque tenga mucho por jugar, dar el salto de la PS4 base, más que sea retrocompatible (con la esperanza de que parcheen a lo bestia algunos grandes juegos de PS4) y unido a que cierto juegos como Cyberpunk 2077 o Dying Light 2 tienen pinta de que es mejor y esperar a las nuevas máquinas, no tengo dudas.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
-ICO-
Lugar: · 33868 mensajes · Colección
#2691  Enviado: 23:51 27/08/2019  Editado: 23:52 27/08/2019 (1 vez)

Pues no comprendo tanto crunch ni tanta tensión si todavía deben estar con el prototipo o empezando el nuevo juego, entendería todo esto si estuvieran a unos pocos meses de querer que el juego fuera Gold. De un tiempo a esta parte el amigo Cory está en una fase attentionwhore bastante importante, supongo que es lo que tiene ser famoso y saber que hay mucha gente pendiente de ti.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5858 mensajes · Colección
#2692  Enviado: 01:13 28/08/2019  Editado: 01:48 28/08/2019 (2 veces)

O a lo mejor es su via de escape del proceso creativo. Si tenían tantos altibajos en el desarrollo de GoW, ahora con la secuela y un proyecto B que es íntegramente idea de Cory, presión tiene que haber.

Si un tío que suele ser tan directo como él no habla abiertamente sobre algunas cosas, es bastante normal hablando del salvaje oeste que es internet, en Twitter es fácil sacarle punta a todo, y mas si eres una persona mediática. Contratos y relaciones comerciales aparte, que a fin de cuentas también representa a Playstation.

Edit:

El bueno de Yoshida parece ser está metido en todos aquellos proyectos que a priori parecen inviables en cuanto a rentabilidad, primero TLG y ahora Erica.

El día que este hombre deje la compañía será difícil encontrarle un sustituto. Con sus aciertos y errores ha hecho un gran trabajo en todos estos años, se mueve como nadie dentro de esta industria y aparte de ejecutivo es jugador y eso le da una apreciación de los juegos que ningún ejecutivos a secas va a tener, un crack de la vieja guardia.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
-ICO-
Lugar: · 33868 mensajes · Colección
#2693  Enviado: 02:08 28/08/2019  Editado: 02:08 28/08/2019 (1 vez)

Tienes razón yo me lo tomaba como que después del exitazo que ha sido GoW tiene el respeto, admiración y supongo que manga ancha para hacer lo que quiera, pero también es cierto que al estar tan arriba el ostión que te puedes pegar si fallas es inmenso xd
Lugar: · 1402 mensajes · Colección
#2694  Enviado: 13:20 29/08/2019

The Last of Us Part II sería utilizado "pronto" para mostrar la potencia de PS5.

Una filtración apunta al título como arma durante una supuesta presentación.

Se especula con que durante el 12 de febrero de 2020 se llevará a cabo una presentación especial mediante la que lucir la nueva consola de Sony por todo lo alto, y aparentemente TLOU 2 también estará presente.

Específicamente, se indica que en tal contexto “Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer“. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:

- Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
- Hasta 4 veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
- Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
- Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.

Como bien hemos señalado, no tenemos forma de asegurar que lo expuesto acerca de The Last of Us Part II y PS5 sea real, pero lo que parece seguro es que Sony y la desarrolladora no se hallan de brazos cruzados. La prueba de ello es lo visto durante el reciente Gamestop Managers Show, el cual acogió una breve -nueva- muestra de gameplay de TLOU 2 que, por el momento, aún debe ver la luz de forma pública.

The Last of Us 2 será lanzado con toda seguridad en PlayStation 4, y todo apunta a que la obra acabará por llegar también a PlayStation 5"
.

areajugones.sport.es/videojuegos/the-last-of-us-part-ii-seria-utilizado-pronto-para-mostrar-la-potencia-de-ps5/

Me quedo con esto:

"- Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
- Hasta 4 veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
- Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
- Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite."

La versión de TLOU2 para PS4 será superior gráficamente a Uncharted el legado perdido pero ni de coña llegaría al doble de polígonos que aquel.

En cambio la versión futura de PS5 de TLOU2 ya cuadruplicaría la carga poligonal. Una locura imaginar como se vería TLOU2 con 4 veces más polígonos que lo que hemos visto en Uncharted El Legado Perdido. Y seguramente con más del doble de polígonos que el TLOU2 de PS4 PRo.

Añadimos lo del tema de la iluminación nunca vista. (huele a Ray-Tracing que tira de espaldas), y las nuevas mecánicas jugables para Ellie en la Versión PS5, y ya tendriamos una versión que dejaría en pañales todo lo visto de TLOU2 hasta la fecha.

PD: pueden lanzar TLOU2 cuando quieran, que con lo que se rumorea me esperaré a la versión superior gráficamente y jugablemente de PS5.

Saludos.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4535 mensajes · Colección
#2695  Enviado: 14:16 29/08/2019

Espero a ps5 del tirón. Si se confirma la llegada también del remake del demons souls remake, me da algo.

Lo que parece estar completamente claro, es que el salto tecnológico va a ser bastante palpable .
PSN ID: elparmonero
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7376 mensajes · Colección
#2696  Enviado: 14:41 29/08/2019

Uf ojalá el remake de demons, es que sería un megaton para mi

Además que si ps4 sería retro, tendría toda la saga miyapower en su haber, demons, dark souls 1,2 y 3,bloodborbe sekiro y elden ring, como ultramegafab de estos juegos yo encantado
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7969 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2697  Enviado: 16:55 29/08/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 2691).
Pues no comprendo tanto crunch ni tanta tensión si todavía deben estar con el prototipo o empezando el nuevo juego, entendería todo esto si estuvieran a unos pocos meses de querer que el juego fuera Gold. De un tiempo a esta parte el amigo Cory está en una fase attentionwhore bastante importante, supongo que es lo que tiene ser famoso y saber que hay mucha gente pendiente de ti.
Correcto, no lo entiendes, ni tu, ni yo, ni probablemente nadie de esta web porque dudo muchísimo que alguien de esta web haya experimentado un desarrollo AAA de las características de God Of War.

Lo mejor que podemos hacer es apoyar, dar una opinión con fundamente y no desde la ignorancia, a ser posible constructiva sobre la situación.
Deja de ser tan puto toxico.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8951 mensajes · Colección
#2698  Enviado: 16:59 29/08/2019

Me parecería lo mínimo aceptable que al mostrar TLOU II en PS5 al menos usen los assets ultra dopados de los videos en el in-game -cosa que no pueden hacer en PS4-. Y dicho sea de paso, deseando verlo  Smilie  Smilie por supuesto, caerá la versión de PS5 en cuanto me haga con la consola.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ReinXeed
Lugar: · 556 mensajes · Colección
#2699  Enviado: 17:16 29/08/2019

Yo estoy totalmente seguro  de que TLOU II caerá de salida, es que ni me planteo estar ni un día sin el, no podría. Y me pasará lo mismo con su versión de PS5, el Remastered si viene a casita el primer día, como ya pasó con TLOU.

Y totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho arriba sobre Shuei Yoshida, un mandamás tan gamer y simpático como él no tiene recambio, es único. Aún recuerdo su famoso espot sobre la 2a mano xdd
Lugar: · 1402 mensajes · Colección
#2700  Enviado: 18:33 29/08/2019

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 2698).
Me parecería lo mínimo aceptable que al mostrar TLOU II en PS5 al menos usen los assets ultra dopados de los videos en el in-game -cosa que no pueden hacer en PS4-. Y dicho sea de paso, deseando verlo  Smilie  Smilie por supuesto, caerá la versión de PS5 en cuanto me haga con la consola.
Esos "assets ultradopados" de los videos... los mueve en tiempo real PS4, por si no lo sabes aún, vaya.

Osea que no creo que eso sea ningún "logro" que también los mueva PS5.

Lo que se comenta es que la versión de TLOU2 en PS5 tendría bastantes más carga poligonal y detalle que la versión de PS4-Pro, y además la nueva iluminación (Ray-Tracing?).

Todo ello mejorando la jugabilidad añadiendo nuevas mecánicas a Ellie, que no encontrarás en la versión PS4-PRo.

Lo dicho, parece que está vez hasta en exclusivos de la propia Sony, va a existir una diferencia abismal y muy superior en la versión PS5 vs PS4.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir