Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2671  Enviado: 20:50 26/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2668).
PS5 va a tener el mejor catálogo first party de toda la familia PlayStation. Worldwide Studios está en una posición inmejorable, con la reciente incorporación de Insomniac y todos sus equipos trabajando a full... En los dos primeros años de la consola (2021-2022, no cuento 2020 porque saldrá a finales), es probable que recibamos:

- Horizon 2
- Gran Turismo 7
- Nuevo juego de SIE Japan
- God of War 2
- Spider-Man 2
- Nuevo Ratchet and Clank
- Nuevo juego de SIE London (VR)
- Nuevo juego de SIE Manchester (VR)
- Astro Bot 2
Y habría que ver si no estaría listo el nuevo juego del nuevo estudio en San Diego que colabora con Visual Arts.

Se que hablas de los first partys, pero podrá PS5 superar este lineup exclusivo en sus 2 primeros años?

Ojalá podamos ver el juego de Fumito en esos primeros años también.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2672  Enviado: 03:13 27/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2671).
En respuesta a la réplica #2668
Y habría que ver si no estaría listo el nuevo juego del nuevo estudio en San Diego que colabora con Visual Arts.

Se que hablas de los first partys, pero podrá PS5 superar este lineup exclusivo en sus 2 primeros años?

Para mí es absolutamente imposible. Ni con 2 años de margen.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3767 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2673  Enviado: 14:22 27/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2671).
En respuesta a la réplica #2668

MGS2 y GTA3 salieron en Xbox
NeoSetzer
A G  Systems   
#2674  Enviado: 14:28 27/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2673).
En respuesta a la réplica #2671
MGS2 y GTA3 salieron en Xbox
2 años más tarde GTA, si.

Y Silent Hill 2 también.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Troywii
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#2675  Enviado: 14:48 27/08/2019

Tal y como esta el panorama, parece probanle.que Poliphony y Japan Studios esten en el.estreno de PSt no? Creeis que Guerrilla o Insomniac estaran?
kovuviw
Lugar: · 11109 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2676  Enviado: 14:50 27/08/2019

De salida espero a japan sí o sí y, quizá, guerrilla.
Luego durante el primer año de la consola si que veo a insomiac.
NeoSetzer
A G  Systems   
#2677  Enviado: 15:07 27/08/2019

Sonaba un Ratchet para fin de gen y al final no se ha anunciado nada, tiene pinta de que se lo guardan para anunciarlo con la consola (e igual con lanzamiento en PS4 también)

Yo estoy intrigado con Japan Studio, a ver que es lo que están haciendo, sin contar con la aventura de Toyama ni es más que probable Astro Bot 2.
kovuviw
Lugar: · 11109 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2678  Enviado: 15:13 27/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2677).
Sonaba un Ratchet para fin de gen y al final no se ha anunciado nada, tiene pinta de que se lo guardan para anunciarlo con la consola (e igual con lanzamiento en PS4 también)

Yo estoy intrigado con Japan Studio, a ver que es lo que están haciendo, sin contar con la aventura de Toyama ni es más que probable Astro Bot 2.
Tampoco descartaría un nuevo playroom.
Creo que japan quieren hacer de astro una mascota.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2679  Enviado: 15:15 27/08/2019

Yo realmente no tengo pensado comprarla de salida ni de Blas, tengo juegos de PS4 comprados y por comprar para años, salvo que hiciesen algo muy muy tocho. Lo que no pueden es volver a caer en el 2014 que tuvo PS4, donde el juego más destacado fue Infamous Second Son, que no dejaba de ser un buen juego y au, un juego que hace catálogo, si, pero que no es ningún puntal. Si quieren poner los huevos sobre la mesa, necesitan más, y yo creo que lo van a hacer, salvo Naughty Dog y Sucker Punch, el resto están prácticamente todos con PS5 (no cuento a Kojima, pero creo que va a seguir currando para Sony en exclusiva). Hay que añadir también al juego de Bluepoint, al de Gen Desidgn, y a ver si al final Sony compra algún estudio más de los que se rumorean, igual finalmente Remedy.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8225 mensajes · Colección
#2680  Enviado: 15:31 27/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2679).
Yo realmente no tengo pensado comprarla de salida ni de Blas, tengo juegos de PS4 comprados y por comprar para años, salvo que hiciesen algo muy muy tocho. Lo que no pueden es volver a caer en el 2014 que tuvo PS4, donde el juego más destacado fue Infamous Second Son, que no dejaba de ser un buen juego y au, un juego que hace catálogo, si, pero que no es ningún puntal. Si quieren poner los huevos sobre la mesa, necesitan más, y yo creo que lo van a hacer, salvo Naughty Dog y Sucker Punch, el resto están prácticamente todos con PS5 (no cuento a Kojima, pero creo que va a seguir currando para Sony en exclusiva). Hay que añadir también al juego de Bluepoint, al de Gen Desidgn, y a ver si al final Sony compra algún estudio más de los que se rumorean, igual finalmente Remedy.
Por fechas, el inicio de Ps5 no va a tener nada que ver con Ps4... tanto por exclusivos como por thirds.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4536 mensajes · Colección
#2681  Enviado: 15:43 27/08/2019  Editado: 15:45 27/08/2019 (1 vez)

Yo estoy casi seguro que nos van a meter un golazo enorme al comienzo de generacion.

-Primero blupoint, el que si o si vamos a tener juego de inicio en la PS5, y todo apuntaba al remake de Demons Souls.

-Despues tendriamos la edicion goty hd de Spiderman, junto con actualizaciones cross generacionales de The Last Of Us 2, God Of War, y seguramente alguna mas para horizon o bloodborne. Seguramente tasa de refresco, mejoras en tiempos de carga en estos dos ultimos.
-Despues, fijo, apuesto por el nuevo ratchet, el anuncio de spiderman 2, que llegaria mas adelante.
-El anuncio de Horizon 2, pero creo que este tambien llegaria mas tarde al mercado, tal vez guerrilla tenga algo mas entre manos.
-Santa monica no creo que tengan algo ya, pues si no recuerdo mal comenzaron hace poco.
-Naugty estara todo dios ahi, picando codigo con The Last of us2 y el parche.
-El otro estudio creo que se rumoreaba un uncharted nuevo o algo asi.
Por lo demas me pierdo xdd
Pero es lo unico que se me viene a la cabeza asi, de pronto.

Y thirds, fijo que capcom nos lanza una edicion completa con algo mas del Remake de Re2, mas lo nuevo que estan haciendo que se sabe que son cuatro triples AAA. Uno de ellos fijo que es Re8, y Re3remake.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 1433 mensajes · Colección
#2682  Enviado: 16:09 27/08/2019

En respuesta a Troywii (réplica 2675).
Tal y como esta el panorama, parece probanle.que Poliphony y Japan Studios esten en el.estreno de PSt no? Creeis que Guerrilla o Insomniac estaran?
TE diría más bien que Guerrilla Games es la que tiene todas las papeletas fijo de salir con título de lanzamiento de PS5, seguramente con un nuevo Killzone.

Polyphony Digital también parece probable con un GT7 siendo el escaparate más espectacular para el Ray-Tracing a principios de generación.

Luego ahí hay rumores de que lo nuevo de Fumito Ueda también se revelará junto a la presentación de PS5, y posiblemente sea como título de lanzamiento o muy cercano, ya que según los mismos rumores dicho título estaría en desarrollo desde mediados de 2016. (habría tenido mas tiempo de desarrollo quizás que lo próximo de Guerrilla Games y Polyphony Digital.

con esos 3, ya habría sería un megatón como inicio de generación, si además Le sumamos alguna que otra posible sorpresa exclusiva, y las versiones para PS5 superiores gráficamente de TLOU2 y Ghost Of Tsushima, más los multiplataforma anuales, (COD, FIFA, PES, NBA 2K, Battlefield, etc, etc)... ya tendremos un inicio de generación mucho más potente que el de otras generaciones.

Saludos.
-ICO-
Lugar: · 33877 mensajes · Colección
#2683  Enviado: 17:19 27/08/2019

Pues yo salvo debacle me la compraré el día 1, Ps4 ha sido la primera consola que me compré de salida (de hecho es la que sigo teniendo) y no me he arrepentido ni un solo día, es una sensación cojonuda vivir la evolución de la consola desde el principio y jugar las novedades según salen, no tener una lista de 5-10 pendientes de golpe.
NeoSetzer
A G  Systems   
#2684  Enviado: 18:11 27/08/2019  Editado: 18:13 27/08/2019 (1 vez)

Yo tampoco creo que me la compre de salida, el backlog que tengo es enorme (aunque también al ser retro compatible puede que ayude a que no tarde demasiado en comprarla) y dudo que haya algún juego en el lanzamiento que pueda venderme la consola. Eso si, imagino que al año caerá, veremos, todo depende del catálogo.

Haciendo un poco de vidente esto es lo que pienso más o menos en cuanto a los desarrollos first:

Aún con proyectos en PS4:

Naughty Dog: La mayoría del equipo está volcado con el mastodóntico proyecto que es Part II, el que posiblemente se lance en los primeros meses del año que viene. Pero está claro que otro equipo del estudio debe llevar tiempo con la nueva IP que veremos en la próxima consola. ¿Cuándo podremos verla presentada? ¿Quizás para finales de 2021 en la PSX?
Sucker Punch: A piñón con Ghost, que tendrá versión subida de vueltas en la nueva consola. Lanzamiento PS4/PS5
PixelOpus: Están a nada de lanzar su juego más ambicioso en la consola, así que ya deben estar pensando en lo siguiente.

Centrados en PS5:

Santa Monica: Si todo va como debería, tenemos a Cory gestando su nueva IP (que iría para largo ¿2023 aproximadamente?) y al resto del equipo con la secuela de GOW, la cual no creo que se anuncie hasta 2021.
Guerrilla: Sabemos que están con 2 proyectos: Horizon II y un juego que podría ser multijugador. Por escala lo más lógico es que el segundo sea el primero en salir, aunque enseñar a Aloy en PS5 sería digno de ver. Habrá que esperar para ver cuál lleva la delantera.
Mm: Apoyo total y versión de Dreams en PS5. Imagino que también iniciarán el desarrollo de algún juego más pequeño como Tearaway.
Bend: Ya con los kits de la next gen y con su nuevo juego. Creo que vistas las buenas ventas que tuvo Days Gone irán por una secuela.
Insomniac: Parece mentira que sea una first  Smilie Uno de los estudios más grandes y de los que no sabemos mucho. Apuestas seguras son un nuevo Ratchet para los primeros meses de la consola y más adelante Spiderman 2 (además del Spiderman subido de vueltas) Tras esto imagino que se animarán con una nueva IP.
Hay que añadir que tienen varios desarrollos para la VR.
Polyphony Digital: Gran Turismo 7. Huele a asfalto desde lejos. Con todo el trabajo que están haciendo en Sport que podrá pasarse al nuevo juego de la saga y dado que sólo han lanzado un juego, parece que por fin tendremos un GT cerca del lanzamiento.
Japan Studio: Otro estudio bastante grande de Sony donde al menos, están con 2 proyectos. Team Asobi estarán con Astro Bot 2 y el Team de Toyama sabemos que están con una nueva IP de aventuras como Gravity. Juraría que había rumores de un RPG desarrollado por JS, pero ahora no encuentro dicho rumor.
Últimamente se ha insinuado muchísimo un nuevo Ape Scape.  Smilie
No se si será posible, pero aunque sabemos que el nuevo juego de Ueda tiene ingresos por una compañía externa, me pregunto si Sony podría ayudarlos también y que Japan Studio les apoye con mano de obra para su proyecto (aunque imagino que esto significaría un contrato de exclusividad) Al menos hay rumores de que se enseñaría con la presentación de la consola.
San Diego [Nuevo Estudio]: El nuevo estudio capitaneado por un ex de Naughty y en colaboración con los chicos de Visual Arts estarían creando un nuevo Uncharted. Posibilidades bastante altas de que se enseñe con la consola.

Luego estarían London Studio y Manchester Studio, ambos con desarrollos para la VR.

Punto extra maximun impact: nuevo juego de Kojima Productions X SIE para PS5 tras Death Stranding.

Pd : Me enrollo y me sale un buen tocho.  Sonrojado
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2685  Enviado: 18:44 27/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir