Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2656  Enviado: 21:01 24/08/2019

Definitivamente sigue siendo el mismo de siempre.

Rein
Lugar: · 2551 mensajes · Colección
#2657  Enviado: 00:01 25/08/2019

dreams es de esos juegos que ganaran mogollon de reconocimientos y premios pero que en ventas se estancara por el concepto y por la falta de la palabra "mario" en la caratula
ese si que quiero que lo saquen en pc tambien para que se hagan virgerias
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27400 mensajes · Colección
#2658  Enviado: 00:24 25/08/2019

Pues yo creo que le va a ir bien en ventas, fundamentalmente con el paso del tiempo, ya que es un juego que será alimentado constantemente en contenido por la comunidad y esto le dotará de una vida larga. Saldrá además con una enorme base de consolas vendidas justo al final de la gen.

A LBP le costó arrancar en su momento y la trilogía hizo en total unos 10 u 11 millones de ventas.
kovuviw
Lugar: · 11023 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2659  Enviado: 02:51 25/08/2019

Con esto sony se ha llevado los premios a mejor juego y mejor juego vr en la gamescon, ¿no?
Lugar: · 1459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2660  Enviado: 16:02 25/08/2019

Estaba ahora aburrido en casa y me he puesto a ver el linkedin de los estudios de Sony , no se como sera de fiable , pero algunos datos me han sorprendido.

Naughty Dog  519 empleados y 20 vacantes
Guerrilla 328 empleados y 30 vacantes
Insomniac 310 empleados y 17 vacantes
Sucker Punch 201 empleados
Santa Monica 181 empleados y 30 vacantes
Bend Studio 90 empleados y 8 vacantes
Media Molecule 67 empleados y 7 vacantes
Polyphony Digital 59 empleados
London Studio 28 empleados

Pensaba que Santa Monica estaria rondando los 300 empleados y no los 200 , Insomniac al contrario pensaba que estarian entorno a los 200 y no con mas de 300 empleados , Guerrilla crece como la espuma , ¿desde Bend Studio no dijeron que estaban ya en 130/140 empleados? , muy pequeño Polyphony Digital se entiende la tardanza y escasez de contenido aunque el año pasado creo que fundaron un estudio nuevo de apoyo y han empezado a contratar a gente externa para modelados de coches .

No encuentro Japan Studio , supongo que estaran en ciento y pico de empleados juntado los diferentes equipos. Tampoco San Diego , Visual Arts ....

De estudios que habeis citado como alguna posible adquisición

Supermassive Games 182 empleados y 69 vacantes ¿69 ofertas de trabajo?
Housemarque  66 empleados y 1 vacante
Remedy 241 empleados y 27 vacantes
Bluepoint 74 empleados
Rein
Lugar: · 2551 mensajes · Colección
#2661  Enviado: 16:18 25/08/2019

Naugthy dog es un monstruo impresionante, y tambien me sorprendi al ver que sony compro 'como si nada' un estudio -insomniac- del tamaño de guerilla games post horizon, no esperaba que fueran tan grandes, ahora se entiende  que saquen tantos juegazos tan seguido.
De bend la verdad yo tambien leei/escuche que eran ya mas de 100, igual y no esta actualizado todo esto por que me parecen -tambien- poquisimos en santa monica.
Estas cosas son muy interesantes, gracias por el dato Sonrisa
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
ElManco
Lugar: Detroit · 4667 mensajes · Colección
#2662  Enviado: 20:01 25/08/2019

En Japón igual usan más otra web en lugar de linkedin, y por eso no salen Japan Studio y también hay un número tan bajo para PD. Aparece Kojima Productions?

Me esperaba 20-30 para Bluepoint. Está claro que lo siguiente que saquen va ser muy tocho.

Y Remedy y Supermassive números parecidos. Son los que más estaban sonando como adquisiciones. Tienes Ready At Dawn? Lo espero del tamaño de esos dos.

Muy interesante @Lagm87 Sonrisa
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2663  Enviado: 20:09 25/08/2019  Editado: 20:12 25/08/2019 (1 vez)

En Japón poco se usa LinkedIn, de ahí los números de las first japos.

Ready at Dawn: 124 (2 vacantes)

Kojima Production: 39 (5 vacantes)

Estoy seguro que en KP son unos cuantos más, pero una vez más al ser japonesa no estará mucha gente del equipo en la red.

Edit: SuperMassive tiene 22 ofertas en su web oficial. En LinkedIn están repetidas.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#2664  Enviado: 20:48 25/08/2019  Editado: 20:49 25/08/2019 (1 vez)

Linkedin no es ninguna fuente fiable de información... hay mucha gente que se va de una empresa y no lo actualizada hasta meses después...

EDITO: y por otro lado, no es para nada obligatorio tener linkedin, conozco a muchos programadores que no lo tienen...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1957 mensajes · Colección
#2665  Enviado: 07:50 26/08/2019

Salio un articulo o publicación sobre el roadmap o rumorologia sobre ps5 donde ademas se citaba que sony iba a triplicar la inversion en sus estudios, desarrollos y juegos.
Era de un foro extranjero y creo que alguien lo publico en meri y de ahi a aqui

Alguien lo puede poner??
¿Que nos deparará la Next Gen?
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4501 mensajes · Colección
#2666  Enviado: 09:01 26/08/2019

En respuesta a Big Kaiser (réplica 2665).
Salio un articulo o publicación sobre el roadmap o rumorologia sobre ps5 donde ademas se citaba que sony iba a triplicar la inversion en sus estudios, desarrollos y juegos.
Era de un foro extranjero y creo que alguien lo publico en meri y de ahi a aqui

Alguien lo puede poner??
No me extraña en absoluto lo que comentas, porque han ido dejando claro que es lo que van hacer.

A ver que tienen para la llegada de ps5, dado que muchos de los estudios han ampliado y pueden estar con dos triple a fácilmente. Incluso tenemos la duda de Santa Monica, que muchos por los indicios, estarían con él nuevo god y la ip de cory.

Por cierto gente se comienza a hablar de the legend of dragoon. Y tenemos que sumar las informaciones que se fueron viendo por encima y apuntaban a un demons souls .

A mi me da algo.
PSN ID: elparmonero
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2667  Enviado: 19:39 26/08/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13036 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2668  Enviado: 20:42 26/08/2019

PS5 va a tener el mejor catálogo first party de toda la familia PlayStation. Worldwide Studios está en una posición inmejorable, con la reciente incorporación de Insomniac y todos sus equipos trabajando a full... En los dos primeros años de la consola (2021-2022, no cuento 2020 porque saldrá a finales), es probable que recibamos:

- Horizon 2
- Gran Turismo 7
- Nuevo juego de SIE Japan
- God of War 2
- Spider-Man 2
- Nuevo Ratchet and Clank
- Nuevo juego de SIE London (VR)
- Nuevo juego de SIE Manchester (VR)
- Astro Bot 2
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
ElManco
Lugar: Detroit · 4667 mensajes · Colección
#2669  Enviado: 20:42 26/08/2019

Me gustó bastante más ese DLC que el juego principal. Si algún día se atreven con una secuela preferiría a Fetch de protagonista.
Lugar: · 1270 mensajes · Colección
#2670  Enviado: 20:45 26/08/2019  Editado: 20:45 26/08/2019 (1 vez)

Al Horizon 2 no lo esperaría hasta dentro de unos años para PS5. Guerrilla Games tiene más probabilidades de lanzar un nuevo Killzone como título de lanzamiento para PS5. (Y yo que me alegraría más que con un Horizon 2).

PD: Mañana por fín llega LA LLUVIA A GRAN TURISMO SPORT. (Ya era hora). XD

Deseando de ver cómo luce GT7 con buen ray-tracing y mucho más detalles gráficos para PS5. Eso va a ser increíble.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir