Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2641  Enviado: 09:31 24/08/2019

Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2642  Enviado: 14:11 24/08/2019  Editado: 14:14 24/08/2019 (1 vez)

Buenas. Creo que la mayor habilidad de Shawn Layden no es la canción:

Saludos

@NeoSetzer Buenas. Con tantos rumores, se va a sacar chispa a cada tweet, aunque sean de lo más inocentes. Por ejemplo, el director técnico de Bluepoint que el otro día comentaba lo de Legend of Dragoon ha empezado a seguir a un grupo que pide una versión de Demon's Souls en PS4... Y el de Codemasters que dijo que la imagen sí era un kit de desarrollo de PS5 ha borrado hasta el perfil. Twitter lo carga el diablo  Smilie  Smilie

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5885 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2643  Enviado: 15:27 24/08/2019  Editado: 02:01 25/08/2019 (3 veces)

Como se lo pasan Yoshida y Layden, qué grande ver a este último cantando en duo xd.  Smilie

Me gusta esto de ver gente del staff en su tiempo libre, los hace algo mas cercanos y da otra perspectiva de la industria, que a veces parece que todo es trabajo (bueno, y lo es según parece la mayor parte del tiempo).

Respecto a Cory yo espero que se refiera al acuerdo sobre Spiderman y que está a punto de romperse de todo, eso me daría igual, lo que no que pasase algo y tras levantar GOW se marchase por lo que sea, ahora que en SM vuelve la ambición y tenemos en el horizonte un GoW2 y una nueva IP a manos del mismo Cory.

Que se marchase sería un duro golpe, porque aunque sea uno, ya hemos visto su importancia en GoW, que es básicamente el que propuso este nuevo enfoque y tuvo que pelearlo durante mucho tiempo con el resto del equipo.

Parece a tope de ideas y ha demostrado ser un buen lider, y para juegos tan grandes a veces eso es lo que marca la diferencia entre un buen juego y uno memorable. Caso de Ueda, Kojima, Druckmann...

Hagan lo que hagan Sony deberían darle todas las facilidades posibles, es un grande y ha hecho mucho por el éxito de su consola esta gen, resucitando una de sus sagas mas importantes.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Rein
Lugar: · 2645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2644  Enviado: 15:43 24/08/2019

como afectaria realmente la supuesta marcha de cory del estudio?
es una piedra aunguar de el reboot pero creeis que en verdad afectaria a las continuaciones?(todos los god of war habian sido dirigidos por personas diferentes)
lo que si es que no veriamos esa nueva ip que tanto prometia (sin siquiera saber nada)
ojala sea otra cosa en todo caso
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2645  Enviado: 16:04 24/08/2019

La verdad muy misterioso, hoy en día las redes sociales son imprescindibles para la comunicación y que haya quitado toda referencia a Santa Monica y GOW de twitter da cosilla la verdad. Además de no estar en el aniversario de Santa Monica y le han dedicado un altar en el estudio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Se han ido muchos Lead de cuando trabajaron en GOW, pero que se vaya el padre de la idea y del juego puede ser muy duro Tristeza  De todas formas veremos que pasa.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8959 mensajes · Colección
#2646  Enviado: 16:23 24/08/2019

La cosa pintal MUY mal...

Sería una pena perder el tito Cory.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8248 mensajes · Colección
#2647  Enviado: 16:26 24/08/2019  Editado: 16:29 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 2645).
La verdad muy misterioso, hoy en día las redes sociales son imprescindibles para la comunicación y que haya quitado toda referencia a Santa Monica y GOW de twitter da cosilla la verdad. Además de no estar en el aniversario de Santa Monica y le han dedicado un altar en el estudio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Se han ido muchos Lead de cuando trabajaron en GOW, pero que se vaya el padre de la idea y del juego puede ser muy duro Tristeza  De todas formas veremos que pasa.
Veo que en su Twitter ha puesto por avatar y fondo, una textura negra... eso lo tiene desde hace tiempo, o lo ha puesto también ahora a raíz del gif ese de la cuerda que pende de un hilo??

No se... algo pasa eso esta claro. Solo espero que no sea nada grave en caso de que haga referencia a su salud, o la de su familia.
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2648  Enviado: 16:36 24/08/2019  Editado: 16:41 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 2647).
En respuesta a la réplica #2645
Veo que en su Twitter ha puesto por avatar y fondo, una textura negra... eso lo tiene desde hace tiempo, o lo ha puesto también ahora a raíz del gif ese de la cuerda que pende de un hilo??

No se... algo pasa eso esta claro. Solo espero que no sea nada grave en caso de que haga referencia a su salud, o la de su familia.
  Ya hace tiempo sí (¿semanas?¿mes? no recuerdo) Además de que parece que nunca puso en la descripción de su twitter nada de Santa Monica ni GOW, simplemente que era Director.

Pero a raíz del Gif a dejado de poner cosas, su ausencia en la fiesta, el altar ese....que a lo mejor están en plena producción y ha vuelto a dejar las redes sociales. Durante el desarrollo de GOW estaba callado hasta que salió el juego.  

Personalmente el futuro de la secuela no me preocuparía, sigue en Santa Monica Matt Sophos que aunque la idea y la motivación que puso en el equipo del nuevo GOW fue de Cory, Matt es el coguionista y director de narrativa del juego, yo le pondía a la misma altura ya en pleno desarrollo.

De hecho fue idea suya y de los demás guionistas ATENCION SPOILERS MAXIMOS DE GOW PS4: Secreto: (Pincha para leerlo)

Me jodería por la supuesta nueva IP que quería Cory es lo que más me dolería Tristeza

Saludos.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 854 mensajes · Colección
#2649  Enviado: 17:06 24/08/2019  Editado: 17:08 24/08/2019 (1 vez)

Recuerdo que hace unos meses, dejo un mensaje por twitter pidiendo a la gente que mandara buenas vibras hacia su padre, por alguna situación que este estaba pasando.

No digo que tenga que ver, pero igual esta pasando por alguna situación personal que nada tiene que ver con su trabajo, después de todo no deja de ser una persona que fuera de SM tiene una vida normal, con subidas y bajadas como todos.

Esperemos pues, que no sea nada serio.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
ReinXeed
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#2650  Enviado: 17:20 24/08/2019  Editado: 17:29 24/08/2019 (1 vez)

Supongo qué la peña le está preguntando a saco no? No sabía lo de su ausencia en el aniversario, y eso si que da mala espina... Lo que también pienso es que es de muy mal gusto dejar a la gente rallada, por qué hacer algo así ? No sé, si realmente se trata de su marcha no creo que se ponga a "jugar" por Twitter de esa manera, y mucho menos con bromitas de los compañeros, porque no jodais, la cara del pavo del altar no es la de alguien preocupado, si no la de alguien de cachondeo  Tristeza  xd
Lo del altar en si me parece una especie de coña. Cómo se van a poner a hacer ese clase de gilipolleces con un tema tan serio?...
Por un lado lo del aniversario me huele mal, pero por el otro me parece una especie de coña, o quién sabe, quizá se trate de un tema de salud, pero en ese caso la cara del pavo del altar aún me cuadraría menos  Smilie
De lo que estoy seguro es que Santa Mónica seguirá sacando juegazos con o sin Cory Barlog.

Edit.

Después de leer al compañero de arriba, pienso que podría ser eso, lo de su padre o un familiar cercano en estado grave ...Si fuera eso todo encajaría: lo del fondo negro, lo de la cuerda, lo de su ausencia del aniversario y de las redes sociales...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27477 mensajes · Colección
#2651  Enviado: 18:49 24/08/2019  Editado: 19:33 24/08/2019 (1 vez)

No dramaticéis que simplemente estará ocupado. Ya ha tuiteado felicitando el cumple a Koji y agradeciendo a un chico que le ha felicitado por el documental.

También ha hecho algún RT a tuits sobre los 20 años de Santa Monica.
ElManco
Lugar: Solis · 4829 mensajes · Colección
#2652  Enviado: 19:35 24/08/2019

Ironman ganó el premio a mejor juego VR/AR de la Gamescom.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13484 mensajes · Colección
#2653  Enviado: 20:20 24/08/2019

Tal vez solo sean problemas personales/familiares.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13484 mensajes · Colección
#2654  Enviado: 20:22 24/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2655  Enviado: 20:59 24/08/2019  Editado: 21:01 24/08/2019 (1 vez)

Dreams ha ganado el premio a lo mejor de la Gamescom.

Se dice pronto.

Edit: y creo que Cory tendría que estar más atento a lo que hace en twitter, porque sí, sea personal o no, al final deja preocupada a la gente que le sigue por el motivo que sea.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir