Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

snake128
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2626  Enviado: 08:03 22/08/2019

Que Guerrilla esta con dos proyectos, uno killzone o juego multijugador y el otro la continuación de Horizon, con un poco de suerte tenemos a killzone en la presentación y a Horizon para 2021-2022.

Quiero ver ese Decima Engine en ps5
Lugar: · 1253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2627  Enviado: 16:15 22/08/2019  Editado: 16:17 22/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Pcmaster0fgraphic (réplica 2622).
En respuesta a la réplica #2621
Será que guerrilla esta haciendo el juego de Sony multijugador que saldría para PC ?? Porque no sabemos si es un killzone o uno exclusivamente multijugador de todas formas espero que sea un killzone exclusivo y de calidad no como el shadow Fall (su online igual me agradó pero no como los otros killzone ni de cerca ) se extraña mucho
No lo creo. No veo a ninguna First Party TOP de Sony, como Guerrilla Games, haciendo juegos "only multiplayer" y mucho menos que alguno de sus juegos vayan a salir en PC. Para nada.

Eso lo veo mucho más de un estudio de menor rango y para un juego solo multijugador de mucho menor presupuesto de Sony, ocupándose equipos pequeños en su desarrollo y no siendo ningún juego AAA. Entonces sí, al ser un proyecto de menor calidad y menor presupuesto, lo lanzarán en PS5 y PC, pero no veo a ninguna Firat Party TOP, como Guerrilla Games, Naughty Dog, Santa Mónica, Polyphony Digital Sucker Punch, Insomniac, etc perdiendo tiempo en un proyecto de menor calidad y de poco presupuesto.

Aquí las First Party de Sony estarán a tope con nuevos juegos triple A exclusivos para PS5.

Saludos.
Rein
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2628  Enviado: 16:29 22/08/2019  Editado: 16:33 22/08/2019 (1 vez)

los juegos multiplayer que saldran en otras plataformas son cosas como predator, que sony hace como editora nada mas
los first party la verdad es que lo veo imposible
(quiza solo deberian hacerlo con la maravilla de Dreams)
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Pcmaster0fgraphic
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2629  Enviado: 17:26 22/08/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2627).
En respuesta a la réplica #2622
No lo creo. No veo a ninguna First Party TOP de Sony, como Guerrilla Games, haciendo juegos "only multiplayer" y mucho menos que alguno de sus juegos vayan a salir en PC. Para nada.

Eso lo veo mucho más de un estudio de menor rango y para un juego solo multijugador de mucho menor presupuesto de Sony, ocupándose equipos pequeños en su desarrollo y no siendo ningún juego AAA. Entonces sí, al ser un proyecto de menor calidad y menor presupuesto, lo lanzarán en PS5 y PC, pero no veo a ninguna Firat Party TOP, como Guerrilla Games, Naughty Dog, Santa Mónica, Polyphony Digital Sucker Punch, Insomniac, etc perdiendo tiempo en un proyecto de menor calidad y de poco presupuesto.

Aquí las First Party de Sony estarán a tope con nuevos juegos triple A exclusivos para PS5.

Saludos.
Pues espero la verdad los juegos que si sale en PC para mi es el predator y el death stranding (no 100%seguro ya que nada afirma esto, pero se intuye),lo que dices parece confirmarse con el ultimo juego que saco Sony readysetheroes creo que Sony solo sacará juegos de bajo presupuesto para PC espero equivocarme,  con los estudios que tiene sony y va a tener no me quiero imaginar la cantidad de exclusivos que tendrá y además de otras empresas que sacaran exclusivos (cygames,sega,atlus etc) y juegos que salen exclusivo para consola (ninokuni 2 ,niho,street fighter) la verdad que en catálogo siempre se supera Sony sin duda la ps5 de salida  Smilie la ps4 la tengo desde el 2014 (casi casi de salida)
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2630  Enviado: 19:18 22/08/2019

Ya 2 años Smilie

007. Escuchando a Duran Duran.
snake128
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2631  Enviado: 21:12 22/08/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 2630).
Ya 2 años Smilie

Lo que hicieron con ps4, no puedo imaginar que harán con ps5, creo sinceramente que ahora más que nunca los gráficos serán indiferenciables de las cgis
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2632  Enviado: 21:31 22/08/2019  Editado: 21:53 22/08/2019 (2 veces)

En respuesta a snake128 (réplica 2631).
En respuesta a la réplica #2630
Lo que hicieron con ps4, no puedo imaginar que harán con ps5, creo sinceramente que ahora más que nunca los gráficos serán indiferenciables de las cgis
Buenas. Y en el caso de The Lost Legacy, en apenas 1 año. Reutilizaron cosas, sí, pero es una barbaridad:

"Cuando tienes que hacer un DLC y acabas haciendo un juego AAA completo #CosasDeNaughtyDog"

Saludos

No sé, la presentación y los primeros juegos de PS5 pueden ser una barbaridad. La altísima definición de las imágenes, unida a una mayor distancia de dibujado, detalles y texturas de más calidad... Va a costar creer lo que vemos. Si le unen unas buenas físicas, un entorno que reaccione más, iluminación aún mejor (esta generación ha sido un aspecto que ha mejorado mucho)… No sé, no me hago a la idea todavía, pero una cosas es segura: ese día estaré viéndolo en directo... y comentando por aquí, si soy capaz con la emoción  Smilie .

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Jamesy_LeBond
#2633  Enviado: 23:34 22/08/2019  Editado: 23:35 22/08/2019 (1 vez)

Hablando de aniversarios... Mañana es el vigésimo de Santa Mónica.

Jamesy_LeBond
#2634  Enviado: 21:07 23/08/2019  Editado: 21:08 23/08/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2635  Enviado: 21:20 23/08/2019

Algún día regresará.
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2636  Enviado: 22:33 23/08/2019

Veremos como sale Part II pero desde Uncharted 4 se han ido muchos talentos y Lead.

Lo bueno; por ejemplo se va Bruce artífice y pieza clave de TLOU, suben Anthony Newman y Kurt Margenau que son los otros talentos que estaban "aprendiendo" y creo que se la van a sacar.

519 empleados ya en ND según LinkedIn, menudo monstruo de estudio están montando (habrá mucho temporal pero aún así).

Saludos.
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2637  Enviado: 22:57 23/08/2019  Editado: 07:16 24/08/2019 (3 veces)

Buenas. Yoshida de fiesta de cumpleaños:

Saludos

@Betop Buenas. En cierta manera, es lógico que haya movimiento. Si están trabajando en Naughty Dog, no será raro que te lleguen algunas buenas ofertas. Siempre pongo el mismo ejemplo, de Naughty Dog se fueron sus dos fundadores, el último en la transición de PS2 a PS3. Y lo que vino después cuando parecía que podía afectar al estudio... Nunca se sabe, pero espero que, al menos, mantengan el nivel. Y sí, parece un monstruo de estudio ahora mismo y Guerrilla quiere crecer a esos niveles.

Saludos

Edit: por no hacer otro post, Yoshida sigue con su excursión:

Primero jugando con Scott Rodhe y desarrolladores de First Contact (Firewall Zero Hour):

Luego con Scott Lowe (Naughty Dog), John Drake (ahora Disney, antes PS) y Cindy Tang:

Esto no sé cómo explicarlo  Smilie :

Y bueno, si seguís a gente de Santa Monica Studio, hay imágenes de la fiesta de aniversario, no se lo han pasado mal.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
-ICO-
Lugar: · 33716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2638  Enviado: 23:47 23/08/2019

20 años ya, goder...
JuanjoXBox
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2639  Enviado: 06:42 24/08/2019  Editado: 06:46 24/08/2019 (1 vez)

¿Alguien sabe qué pasa con Corey Barlog? Es el 20 aniversario del estudio y él, que es muy activo en twitter, no ha puesto nada al respecto. Me extraña mucho que siendo uno de los miembros más importantes no esté presente o al menos haya felicitado. Este fue su último twitt de hace un par de días más o menos...

twitter.com/corybarlog/status/1164316326480904192?s=20

Esa cuerda a punto de romperse, su logo y cabecera completamente en negro... Espero que no sea nada pero, empiezo a pensar que igual ha habido algún problema (quizá no le han dado luz verde a su nueva IP) y ya no está trabajando en el estudio. A ver si aparece pronto y todo queda en nada.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2640  Enviado: 09:03 24/08/2019

Sea lo que sea es un poco melodramático.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir