Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Lugar: · 1635 mensajes · Colección
#2611  Enviado: 11:48 21/08/2019

Pues ahí tenéis bien clarito que Death Stranding es exclusivo para PS4. . Por si seguían habiendo dudas al respecto.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31219 mensajes · Colección
#2612  Enviado: 12:06 21/08/2019

Insmniac sigue recordando sus juegos en PS3, después de que el otro día tuitease sobre Resistance (Y sus primeros Ratchet y Spyro).

Creo que no hay mejor anuncio que un nuevo Ratchet para el lanzamiento en PS5.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#2613  Enviado: 12:28 21/08/2019

Si, el de Horizon II.  Sonrojado

Ahora en serio, que hay un nuevo Ratchet en desarrollo no creo que sorprenda a nadie. Hay ganas de ver como luce en PS5 después de lo increíble que se ve el de PS4.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#2614  Enviado: 16:46 21/08/2019

Lo nuevo de Fumito Ueda ya está en desarrollo para PS5 desde mediados de 2016!. Se revelaría cuando Sony presente PS5.

Así que otro juego más para PS5. ¿Posible título de lanzamiento de PS5?, Bombazo sería.

A Ueda lo consideraría como una Second O First Party. XD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31219 mensajes · Colección
#2615  Enviado: 17:04 21/08/2019  Editado: 17:08 21/08/2019 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2613).

Si, el de Horizon II.  Sonrojado

Ahora en serio, que hay un nuevo Ratchet en desarrollo no creo que sorprenda a nadie. Hay ganas de ver como luce en PS5 después de lo increíble que se ve el de PS4.
De Insomniac, hijo de Dios xD
Dentro de lo posible, porque prefiriria un nuevo Spiderman si hay un buen salto.

Además yo ya sé que Horizon 2 es juego de lanzamiento, junto a GT7, así que sería hacer trampa.

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2614).
Lo nuevo de Fumito Ueda ya está en desarrollo para PS5 desde mediados de 2016!. Se revelaría cuando Sony presente PS5.

Así que otro juego más para PS5. ¿Posible título de lanzamiento de PS5?, Bombazo sería.

A Ueda lo consideraría como una Second O First Party. XD
 ¿Pero no dices que no hay que tomar rumores como ciertos? ¿O solo si es alguien que no te gusta el que lo dice o si no eres tu la primera?  

Smilie
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#2616  Enviado: 21:33 21/08/2019  Editado: 22:07 21/08/2019 (1 vez)

@Betop Buenas. Qué gusto verte de nuevo por aquí y, por favor, no hace falta que te disculpes, a veces viene bien desconectar un poco. No te preocupes (ahora me siento un poco mal por haberte mentado Sonrojado ) . Saludos

La verdad es que para haber tenido una presencia limitada en la Gamescom (tienen un gran stand, pero siguen sin conferencia propia), entre premios a Dreams, Concrete Genie (va a ser una de las sorpresas del año), el trailer que no he visto de Death Stranding, lanzamiento de Erica (va a caer) y el gameplay de Predator (que reconozco que no me llama mucho), ni tan mal. A eso le sumamos lo de Insomniac y vaya semanita... A ver si cocinan algo para el TGS, pero sigo pensando que Sony está en modo tranquilo de puertas a fuera mientras sigue cocinando lo que viene en 2020.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
-ICO-
Lugar: · 34089 mensajes · Colección
#2617  Enviado: 21:47 21/08/2019

Pretender que el juego de Ueda esté listo para el lanzamiento de PS5 me parece demasiado optimista xd

Secreto: (Pincha para leerlo)
#2618  Enviado: 22:53 21/08/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 2617).
Pretender que el juego de Ueda esté listo para el lanzamiento de PS5 me parece demasiado optimista xd

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hombre, si al final saliese para el lanzamiento de PS5, ya tendría unos 4 años y medio de desarrollo.
Posible es, aunque viendo el desarrollo eterno de The Last Guardian... XD

Pero no creo que cometan el mismo error ni tengan los mismos problemas de desarrollo que con aquel.

Así que a esperar a ver qué anuncian.

Saludos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#2619  Enviado: 00:24 22/08/2019  Editado: 00:24 22/08/2019 (1 vez)

Smilie  Tenemos buen guión asegurado.

@javi_ma85  vale, vale, eso si te lo compro.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 6005 mensajes · Colección
#2620  Enviado: 00:41 22/08/2019  Editado: 01:16 22/08/2019 (2 veces)

Buena noticia, este hombre mejor que siga en GG porque puso las bases de una de mis historias y trasfondo favoritos.

Piezas clave como él y con tanta experiencia son necesarias para que esta rama de GG siga por el buen camino, y que también se vayan formando los guionistas del mañana claro, que con lo que grande que se ha vuelto el estudio seguro que hará falta.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
#2621  Enviado: 02:02 22/08/2019

Me imagino como primer título de Guerrilla Games para el lanzamiento de PS5 un nuevo Killzone con la experiencia de John González, y todo lo aprendido de Horizon, aplicándolo a Killzone 4, y sería un bombazo.

Al Horizon 2 lo veo más como algo como lo que hizo Naughty Dog:

- TLOU(PS3)-Uncharted 4 y TLOU2.(PS4)
- Horizon(PS4) -Killzone 4 y Horizon 2.(PS5).

con los rumores de que en Guerrilla estaban buscando gente para el apartado multijugador, tiene toda la pinta a que su próximo título, (su título de lanzamiento PS5) volvería a ser un Killzone.

Y yo tan contento, ya es hora que vuelvan con la saga después de su merecido descanso que ha tenido en estos últimos 6 años, (7 años si lanzasen un nuevo Killzone con PS5 el año que viene), y con la experiencia de Horizon y algunos desarrolladores clave, sería un pelotazo de los grandes.

Ya hay Ganazas de ver cual es el título de lanzamiento de Guerrilla Games en la presentación de PS5.
Pcmaster0fgraphic
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#2622  Enviado: 03:17 22/08/2019  Editado: 03:33 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2621).
Me imagino como primer título de Guerrilla Games para el lanzamiento de PS5 un nuevo Killzone con la experiencia de John González, y todo lo aprendido de Horizon, aplicándolo a Killzone 4, y sería un bombazo.

Al Horizon 2 lo veo más como algo como lo que hizo Naughty Dog:

- TLOU(PS3)-Uncharted 4 y TLOU2.(PS4)
- Horizon(PS4) -Killzone 4 y Horizon 2.(PS5).

con los rumores de que en Guerrilla estaban buscando gente para el apartado multijugador, tiene toda la pinta a que su próximo título, (su título de lanzamiento PS5) volvería a ser un Killzone.

Y yo tan contento, ya es hora que vuelvan con la saga después de su merecido descanso que ha tenido en estos últimos 6 años, (7 años si lanzasen un nuevo Killzone con PS5 el año que viene), y con la experiencia de Horizon y algunos desarrolladores clave, sería un pelotazo de los grandes.

Ya hay Ganazas de ver cual es el título de lanzamiento de Guerrilla Games en la presentación de PS5.
Será que guerrilla esta haciendo el juego de Sony multijugador que saldría para PC ?? Porque no sabemos si es un killzone o uno exclusivamente multijugador de todas formas espero que sea un killzone exclusivo y de calidad no como el shadow Fall (su online igual me agradó pero no como los otros killzone ni de cerca ) se extraña mucho
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14005 mensajes · Colección
#2623  Enviado: 03:30 22/08/2019

Bueno, se confirma que sí es el dev kit de PS5.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Troywii
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#2624  Enviado: 07:35 22/08/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2623).
Bueno, se confirma que sí es el dev kit de PS5.

A mi que me gustan los diseños raros, ojala PS5 se parezca a su dev kit entonces, a mi me encanta jaja, las consolas de esta generacion han sido todas muy sosas, incluidas revisiones...

Deseo que Guerrilla este con un nuevo Killzone, Shadow fall fue mi primer Killzone y junto a Infamous mi razon de p2so para adquirir PS4. Quiero un shooter que venga de Sony, prefiero Killzone pero.si estuvieran con otra cosa, al menos que rescaten la licencia de Resistance.
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5075 mensajes · Colección
#2625  Enviado: 08:01 22/08/2019

En respuesta a Troywii (réplica 2624).
En respuesta a la réplica #2623
A mi que me gustan los diseños raros, ojala PS5 se parezca a su dev kit entonces, a mi me encanta jaja, las consolas de esta generacion han sido todas muy sosas, incluidas revisiones...

Deseo que Guerrilla este con un nuevo Killzone, Shadow fall fue mi primer Killzone y junto a Infamous mi razon de p2so para adquirir PS4. Quiero un shooter que venga de Sony, prefiero Killzone pero.si estuvieran con otra cosa, al menos que rescaten la licencia de Resistance.
Sony acaba de presentar un shooter en primera persona. Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir