Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2581  Enviado: 08:49 20/08/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2582  Enviado: 08:57 20/08/2019

Posiblemente el último estudio playstation que no era todavía playstation.

Lo del anuncio de publicar juegos en otros sistemas, me parece un craso error. No tiene sentido una marca sin exclusivas y son el mayor principio activo ahora mismo de Sony frente a la competencia. Ellos no tienen que publicitar servicios, ni suscripciones, tienen que mantener una imagen de marca clásica y potenciar la idea del hard propio con juegos propios. Pienso que este tipo de decisiones a medio plazo van a hacer irrelevante su hardware, y no cuentan con infrastructura para vivir de servicios, suscripciones y mandangas de estas a las que parece se dirige el mundillo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2583  Enviado: 09:39 20/08/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2582).
Posiblemente el último estudio playstation que no era todavía playstation.

Lo del anuncio de publicar juegos en otros sistemas, me parece un craso error. No tiene sentido una marca sin exclusivas y son el mayor principio activo ahora mismo de Sony frente a la competencia. Ellos no tienen que publicitar servicios, ni suscripciones, tienen que mantener una imagen de marca clásica y potenciar la idea del hard propio con juegos propios. Pienso que este tipo de decisiones a medio plazo van a hacer irrelevante su hardware, y no cuentan con infrastructura para vivir de servicios, suscripciones y mandangas de estas a las que parece se dirige el mundillo.
No hagas cayo a VANDAL, layden lo deja claro. Se trata de juegos multijugador y enfocados a ese estilo. Lo mismo ocurre con juegos para la realidad virtual.

Todo lo demás exclusivo no salen de playstation. VANDAL últimamente solo busca hateo en las noticias , cuando queda claras las palabras de layden.

A la vista esta la exclusividades lo importantes que son que no paran de salir rumores ya de que tienen mas estudios con acuerdos a parte de insomniac.

Un saludo.
PSN ID: elparmonero
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2584  Enviado: 10:04 20/08/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 2583).
En respuesta a la réplica #2582
No hagas cayo a VANDAL, layden lo deja claro. Se trata de juegos multijugador y enfocados a ese estilo. Lo mismo ocurre con juegos para la realidad virtual.

Todo lo demás exclusivo no salen de playstation. VANDAL últimamente solo busca hateo en las noticias , cuando queda claras las palabras de layden.

A la vista esta la exclusividades lo importantes que son que no paran de salir rumores ya de que tienen mas estudios con acuerdos a parte de insomniac.

Un saludo.
Ok, he estado ojeando y efectivamente va en la línea de lo que comentas.

Eso sí tiene más sentido para una marca como Sony. Tanto en lo que se refiere a multijugador como a juegos de VR, en los que la venta de sistemas VR (sea el sea) beneficia a un mercado de hardware al que has invertido mucha pasta y que todavía tiene que despegar.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 1226 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2585  Enviado: 12:47 20/08/2019

Si alguien piensa que exclusivos como Uncharted, Gran Turismo, Spiderman, GOW, Horizon, etc, van a salir en otras plataformas, es que no tienen ni idea.

Layden lo deja bien claro, la posibilidad de que algún juego de Sony salga en otras plataformas, se basa únicamente en títulos multijugador como servicio.

Vamos, que podemos estar tranquilos que los Triple A de Sony seguirán siendo exclusivos únicamente para PlayStation.

Ahora con Insomniac más calidad y nuevas IP para disfrutar en exclusiva en PS5.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5674 mensajes · Colección
#2586  Enviado: 15:34 20/08/2019

Mejor no aseveres nada, que cada vez que afirmas algo pasa justo la contrario xd.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2587  Enviado: 15:34 20/08/2019

Todavía se me hace raro que sea real, porque desde el final de Ps2 se comentaba que era un caso raro que hiciesen solo juegos para sony pero no quisiesen atarse a nadie. Y cuando se anunció Fuse creía que nunca iba a pasar, y ayer de repente te sueltan que sí. Va a costarme acostumbrarme a ver su logo con los otros xD
Shinjimikami
#2588  Enviado: 16:05 20/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2587).

Todavía se me hace raro que sea real, porque desde el final de Ps2 se comentaba que era un caso raro que hiciesen solo juegos para sony pero no quisiesen atarse a nadie. Y cuando se anunció Fuse creía que nunca iba a pasar, y ayer de repente te sueltan que sí. Va a costarme acostumbrarme a ver su logo con los otros xD
muchos nos critican que si somos unos flipados porque adquieran insomniac games. Pero para uno aqui veterano con 34 años, como muchos de vosotros año arriba o abajo, es un momento especial.

Los usuarios de Sony siempre hemos crecido con insomniac games junto al resto, desde spyro hasta Spiderman. Si fueran adquirido otro estudio antes que a ellos nos hubiera...pff

Nose, es algo raro que seguramente muchos entenderéis.

Ahora Capcom. Smilie
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5674 mensajes · Colección
#2589  Enviado: 16:05 20/08/2019  Editado: 16:08 20/08/2019 (2 veces)

No conocemos las condiciones del acuerdo, algo debe de haberles motivado para que esta vez sí acepten entrar a formar parte de WWS. Puede que haya clausulas favorables a Insomniac, no creo que todo se reduzca al dinero cuando son un estudio tan eficiente, y que sepamos no ha tenido problemas con sus cuentas.

En cualquier caso será una cantidad importante la de esta operación, son un estudio bastante grande. Además es llamativo que Sony los compre justo cuando su valor será el mas alto gracias al éxito de Spiderman, alguna que otra promesa les habrán dado para que esta vez el acuerdo llegue a buen puerto.

Seguro que también tras tener la oportunidad y recursos de trabajar en un triple A tan grande, han reconsiderado unas cuantas cosas, no cualquier editora les cedería una licencia tan potente (y que al parecer les gusta), y además esos recursos y plazos.

Yo espero que en el futuro nos den alguna nueva IP, me decepcionaría que se centraran en Ratchet y Spiderman, pero no me cabe duda que la libertad creativa habrá sido uno de los puntos tratados.

En cualquier caso ya se verá con el tiempo si esta adquisición es positiva, mientras haya Spiderman y el éxito acompañe todo será camino de rosas pero a ver qué tal va la unión si mas adelante los resultados por lo que sea no acompañan (una nueva IP fallida por ejemplo).

Espero que a partir de ahora todo sea crecer y mejorar, y no haya mas bajas como Evo y GC, aunque imagino que Ted Price y los suyos tienen claro lo que están haciendo y tendrán bien meditada esta decisión, en este caso son viejos conocidos, y tras tanta insistencia está claro que apoyo no les va a faltar para que asienten bien.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2590  Enviado: 16:15 20/08/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 2588).
En respuesta a la réplica #2587
muchos nos critican que si somos unos flipados porque adquieran insomniac games. Pero para uno aqui veterano con 34 años, como muchos de vosotros año arriba o abajo, es un momento especial.

Los usuarios de Sony siempre hemos crecido con insomniac games junto al resto, desde spyro hasta Spiderman. Si fueran adquirido otro estudio antes que a ellos nos hubiera...pff

Nose, es algo raro que seguramente muchos entenderéis.

Ahora Capcom. Smilie
Yo pasé directamente desde el primer Spyro a Resistance sin tocar el resto de sus juegos, y salvando Resistance 3 (no sé por qué) y uno o dos mini Ratchets, he comprado todos sus juegos si salían en la plataforma que tenía.
Era más de Naughty que de Sly o Ratchet, hasta Ps3.
El otro estudio que me haría ilusión por la nostalgia (aunque no solo por eso) es Kojima, que también está ahí desde la 1.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3333 mensajes · Colección
#2591  Enviado: 16:19 20/08/2019  Editado: 17:05 20/08/2019 (1 vez)

Grandísima noticia lo de la adquisición de Insomniac. El mejor estudio que podían tener.

Que Spiderman haya vendido 13 millones de copias y que todavía no lleve ni un año a la venta, seguro que algo ha tenido que ver en esto.

No sé porque ahora veo como el contexto adecuado para que sagas como Resistance vuelvan a la actualidad y que sigan con Ratchet mientras lo compaginan con los juegos de Marvel. Soñar es gratis...
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2592  Enviado: 16:24 20/08/2019

En esa foto no aparece Sony London, lol.

Una pregunta, tanto Pixelopus como el estudio de Quentin Cobb se encuentran en Visual Arts?

Yo no me volvería loco comprando estudios. Uno europeo (Remedy?) y otro japonés (Kojima Productions) y cerraba el chiringuito.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2593  Enviado: 16:31 20/08/2019

Además entre Guerrilla duplicando su tamaño, Santa monica estará ahí ahí recuperando lo perdido y aprovechando lo conseguido con GOW, Naughty dog  otro que tal baila, y el nuevo de San diego, tienen más recursos que el número de estudios.
Shinjimikami
#2594  Enviado: 18:41 20/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2593).
Además entre Guerrilla duplicando su tamaño, Santa monica estará ahí ahí recuperando lo perdido y aprovechando lo conseguido con GOW, Naughty dog  otro que tal baila, y el nuevo de San diego, tienen más recursos que el número de estudios.
Muy cierto, guerrilla, naughty, santa monica han crecido si no recuerdo mal en los ultimos años. Insomniac tiene dos sedes si no recuerdo mal tambien. Vamos, que todo parece apuntar a que estan preparando al menos varios estudios puedan desarrollar dos ips al mismo tiempo.

Creo que esto vendria acompañado de al menos 4 juegos de sus principales cabezas de listas. No al año, pero si en la suma con el resto de estudios de 4 juegos.
kovuviw
Lugar: · 11004 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2595  Enviado: 18:45 20/08/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 2594).
En respuesta a la réplica #2593
Muy cierto, guerrilla, naughty, santa monica han crecido si no recuerdo mal en los ultimos años. Insomniac tiene dos sedes si no recuerdo mal tambien. Vamos, que todo parece apuntar a que estan preparando al menos varios estudios puedan desarrollar dos ips al mismo tiempo.

Creo que esto vendria acompañado de al menos 4 juegos de sus principales cabezas de listas. No al año, pero si en la suma con el resto de estudios de 4 juegos.
De hecho Insomiac ha desarrollado muchas ips a la vez. Spiderman lo hicieron mientras hacían Ratchet & Clank y a su vez estaban sacando juegos para VR y todos de bueno para arriba. Son de los estudios más eficientes que he visto nunca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir