Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2521  Enviado: 12:12 16/08/2019

Justamente el otro día me a ordaba de lo nuevo de Ueda. Esperemos que no tardemos mucho en tener noticias de el.

Y si, si apareciera en el meeting de PS5 me haría muchísima ilusión. No concibo una consola sin un juego de el.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2522  Enviado: 18:19 16/08/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2520).
Tengo 40 palos, empecé con una Atari, un Amstrad y las recreativas de 5 duros, he tenido casi todas las consolas, y por supuesto todas las PlayStations, y jamás jugué a un Ape Escape... Lo digo porque por aquí veo que todo el mundo lo ha jugado y yo ni siquiera sé de que va ni qué tipo de juego es. Y me siento raro xd

Cambiando de tema, aunque no sé si este es el sitio adecuado, pero qué ha pasado con lo nuevo de Fumito Ueda? Recuerdo varias imagenes y alguna declaración, pero de eso hace mucho y la verdad es que tanto silenciome está empezando a inquietar  Tristeza  ... Espero que no haya pasado nada malo y el proyecto siga adelante, con o sin Sony. La industria no puede perder a uno de sus mayores genios.
Os imagináis que durante la presentación de la ps5 anuncien lo nuevo de Ueda y cómo exclusivo? Eso sería un auténtico megatón xd. Yo desde luego saltaría de la silla xdd. No quiero hacerme ilusiones coño...
Yo tampoco me olvido de Ueda....como olvidarlo. Ganas de acabar un juego y quedarme como me quede delante de la pantalla,inmóvil.....voy  rejugar TLG....
ReinXeed
Lugar: · 469 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2523  Enviado: 18:44 16/08/2019  Editado: 18:47 16/08/2019 (1 vez)

En respuesta a gepetillo32 (réplica 2522).
En respuesta a la réplica #2520
Yo tampoco me olvido de Ueda....como olvidarlo. Ganas de acabar un juego y quedarme como me quede delante de la pantalla,inmóvil.....voy  rejugar TLG....
Las sensaciones y emociones que transmiten los videojuegos de este pavo son tan complejas y profundas que la ciencia debería investigarlo. Este tío es único e irremplazable en la industria y siento verdadera pena por aquellos gamers que no logran conectar con su obra. De verdad, no saben lo que se pierden.
Yo voy rejugando sus juegos una o dos veces por año, especialmente SOTC, que me parece su mejor trabajo. Una verdadera obra de arte. Apoteósico.
Por lo demás veo que no se sabe nada de su nuevo proyecto  Tristeza  ... Espero que sea por lo que dije en la pagina anterior...
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2524  Enviado: 19:16 16/08/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2520).
Tengo 40 palos, empecé con una Atari, un Amstrad y las recreativas de 5 duros, he tenido casi todas las consolas, y por supuesto todas las PlayStations, y jamás jugué a un Ape Escape... Lo digo porque por aquí veo que todo el mundo lo ha jugado y yo ni siquiera sé de que va ni qué tipo de juego es. Y me siento raro xd

Cambiando de tema, aunque no sé si este es el sitio adecuado, pero qué ha pasado con lo nuevo de Fumito Ueda? Recuerdo varias imagenes y alguna declaración, pero de eso hace mucho y la verdad es que tanto silenciome está empezando a inquietar  Tristeza  ... Espero que no haya pasado nada malo y el proyecto siga adelante, con o sin Sony. La industria no puede perder a uno de sus mayores genios.
Os imagináis que durante la presentación de la ps5 anuncien lo nuevo de Ueda y cómo exclusivo? Eso sería un auténtico megatón xd. Yo desde luego saltaría de la silla xdd. No quiero hacerme ilusiones coño...
Yo tampoco jugué nunca a un Ape Escape. Una de las tantas espinas que tengo clavadas.

Sobre el juego de Ueda, se conoce bastante poco, y si no me equivoco la última vez que se habló del juego fue a principios de este año. Espero que al final llegue a buen puerto, se necesitan más juegos como los de él.
007. Escuchando a Duran Duran.
Jamesy_LeBond
#2525  Enviado: 17:18 17/08/2019  Editado: 17:21 17/08/2019 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y como si eso no fuera suficiente, Insomniac sigue publicando cosas de juegos antiguos:

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7325 mensajes · Colección
#2526  Enviado: 17:27 17/08/2019

Me sacan un Ratchet 2 reboot y un ape scape nuevo y les hago un altar.

No va a pasar lo se, pero ojalá...
Jamesy_LeBond
#2527  Enviado: 17:33 17/08/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 2526).
Me sacan un Ratchet 2 reboot y un ape scape nuevo y les hago un altar.

Yo no estaría tan seguro. Ya sacaron un Ratchet esta generación y les fue bastante bien. No veo por qué no sacar otro. Y respecto a Ape Escape, ¿soy yo o prácticamente nos confirmaron que hay uno en desarrollo, con todos estos twitts y referencias a la saga?
Rein
Lugar: · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2528  Enviado: 17:46 17/08/2019

un ratchet 2 sin duda lo van a sacar, quiza a next gen pero lo haran, de ape escape probablemente  tambien pero yo lo sigo viendo (quiera o no) para VR
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2529  Enviado: 18:26 17/08/2019

Los dos juegos parecen bastante probables a estas alturas. El Ratchet supongo que tendrá versión PS4/5 y saldrá en el lanzamiento de la nueva consola para aumentar el catálogo (además de las mejoras que reciban TLOU, DS, GoT y demás).

Con el Ape Escape están insistiendo mucho, pero yo creo que hay un 50% de probabilidades de ser algo para VR (que no es malo de por sí).
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4502 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2530  Enviado: 18:50 17/08/2019

Hacc tiempo que no entro al foro a postear. Pero no he podido evitar escribir al ver varias paginas atrás, junto con lo que se muestra en distintas redes sociales de Kojima, la vinculación tan fuerte que parece tener con los estudios first. Es que se comporta igual que el resto de cabezas de equipo de los distintos estudios de Sony.

Algo que me llama la atención aunque no me extraña dado que kojima nunca a escondido su agrado por la compañía.

No obstante llama bastante la atención.
PSN ID: elparmonero
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7325 mensajes · Colección
#2531  Enviado: 01:19 18/08/2019

Pues ojalá lo de ape scape, aunque personalmente preferiría un juego más de corte tradicional a uno de vr, o quizás que sea compatible

Si sacan Ratchet y ape scape  sería una jodida pasada, eos unido al primer Ratchet, Crash, medievil, spyro, Wipeout, CTR, resident evil 2.. Parece que estamos en el. 99-2000 xD yo encantado porque eran mis juegos favoritos
Jamesy_LeBond
#2532  Enviado: 20:19 18/08/2019  Editado: 20:20 18/08/2019 (1 vez)

Insomniac esta vez con algo de Spyro. ¿La licencia igual la tiene Activision no? Tristeza

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2533  Enviado: 21:06 19/08/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6298 mensajes · Colección
#2534  Enviado: 21:08 19/08/2019

Pelotazo
¡ Hasta el final, vamos Real !
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2535  Enviado: 21:08 19/08/2019