Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30733 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2431  Enviado: 09:11 18/07/2019

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2432  Enviado: 15:14 18/07/2019

A mi el nuevo logo me encanta. Transmite un rollito retro que tira pa' atrás, muy noventero  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Troywii
Lugar: · 206 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2433  Enviado: 15:43 18/07/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2432).
A mi el nuevo logo me encanta. Transmite un rollito retro que tira pa' atrás, muy noventero  Smilie
A mi me gusta, pero me transmite VR, no se por qué... y me parece bien dedicarle recursos a la VR pero espero que no sea en exclusiva, en caso de serlo.
Crazitaxista
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#2434  Enviado: 19:28 18/07/2019

En respuesta a Troywii (réplica 2433).
En respuesta a la réplica #2432
A mi me gusta, pero me transmite VR, no se por qué... y me parece bien dedicarle recursos a la VR pero espero que no sea en exclusiva, en caso de serlo.
Estoy de acuerdo lo bueno es que al parecer sony va a intentar que todos sus estudios hagan mas que nada triples A compatibles con vr  pero no exclusivos de vr
kovuviw
Lugar: · 10928 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2435  Enviado: 19:45 18/07/2019

En respuesta a Crazitaxista (réplica 2434).
En respuesta a la réplica #2433
Estoy de acuerdo lo bueno es que al parecer sony va a intentar que todos sus estudios hagan mas que nada triples A compatibles con vr  pero no exclusivos de vr
Hombre, Manchester Studio ha sido creado precisamente para juegos de VR y London Studio ya ha sacado dos exclusivos para las gafas mientras que Japan Studio ha sacado 5 títulos Vr exclusivos que se dice pronto xD

Sony va a ampliar las plantillas de sus estudios, a obtener más estudios y, a su vez, tener más contratos con terceros. No creo que nos debamos preocupar por títulos Triple A, VR y mixtos.
PSVito
Lugar: · 8493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2436  Enviado: 21:20 18/07/2019  Editado: 21:29 18/07/2019 (2 veces)

@NeoSetzer Buenas. El degradado de colores tan marcado sí que le da un claro aire retro. Veremos si tienen algo más que MLB The Show en el futuro y si el cambio está relacionado. Saludos

Por cierto, y esto igual se comentó y se me había olvidado, pero tanto San Diego como Visual Arts se han trasladado a unas nuevas oficinas... (Edit: y debo reconocer que en la pared ha quedado genial el nuevo logo)

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2437  Enviado: 21:29 18/07/2019  Editado: 21:31 18/07/2019 (1 vez)

Y creo que están en directo en el nuevo estudio.
Edit: ha sido un directo en twitch en una sala hablando del mlb19, creo.

Y Spiderman ya es el juego de super héroes más vendido de la jistori ¿10 u 11 millones?
PSVito
#2438  Enviado: 22:36 18/07/2019  Editado: 22:37 18/07/2019 (1 vez)

Buenas. Datos de Concrete Genie por parte de PixelOpus:

- 4 años de desarrollo, empezaron en 2015:

- Ahora mismo son 17 en el equipo y 2 de prácticas. De media, han estado 13-14 durante el desarrollo  Smilie :

- Imagino que estará puesto en algún otro post, pero hoy estaban por Madrid:

Saludos
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2439  Enviado: 00:05 19/07/2019

Me gusta más el nuevo logo de San Diego que el anterior, que era soso de cojones.
Crazitaxista
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#2440  Enviado: 00:39 19/07/2019

En respuesta a kovuviw (réplica 2435).
En respuesta a la réplica #2434
Hombre, Manchester Studio ha sido creado precisamente para juegos de VR y London Studio ya ha sacado dos exclusivos para las gafas mientras que Japan Studio ha sacado 5 títulos Vr exclusivos que se dice pronto xD

Sony va a ampliar las plantillas de sus estudios, a obtener más estudios y, a su vez, tener más contratos con terceros. No creo que nos debamos preocupar por títulos Triple A, VR y mixtos.
Si se pero london studio esta en un triple a ahora mismo japan studio en varios proyectos posiblemente un demon souls remake entre ellos algun vr y otros tiple a , se ve que quieren hacer lo mismo que con bend studio con londo studio esto por el exito de days gone y ponerlos a hacer un getaway posiblemente o como se hablo un uncharted (cosa que no creo) pero no lo sabemos, manchester colaboro con london studio solamente en blood and truth no sabemos si es un estudio exclusivo para vr y si fuera asi les conviene hacer juegos que sean  compatibles con las vr no exclusivos de vr para eso estan las compañias de afuera aunque cosas en vr como astrobot y wipeout pocas veces vi en vr pero saldran cosas mejores en ps5 tanto de desarrolladoras de sony como de otras, la mayoria de exclusivos de ps4 vr no son desarrollados por sony igualmente. Lo ultimo es verdad pero sony no creo que compre muchos estudios como microsoft posiblemente solo bluepoint y unos 2 mas yo siempre pense eso y tambien contratos con desarrolladoras como from software capcom (deep dowm) y alguna nueva y lo de ampliar sus plantillas me hace pensar mas que lo que digo es verdad ademas ya avisaron que solo quieren triples a
Bend studio haciendo un triple a de una nueva ip muy posiblemente, londo studio en un triple a y querer comprar mas estudios, no digo que no vayan a haber mas juegos de ps vr exclusivos de sony solo digo que muy posiblemente sean muchos mas triples a y compatibles con las vr los exclusivos de vr no creo que bajen su nivel osea van a ser un monton peroyo hace rato digo que la ps5 sera algo muy parecido a ps2 en cuanto a exclusivos (que al final son los que hacen especial a una consola y posiblemente lo mas importante)
Rein
Lugar: · 2500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2441  Enviado: 02:05 19/07/2019

Joder 15 de media? Nada que ver para los 400-500 de naughty o guerrilla xD
Eso si, aunque no cause mucho hype tiene pintaza concrete genie
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12612 mensajes · Colección
#2442  Enviado: 23:39 19/07/2019  Editado: 02:31 20/07/2019 (2 veces)

---

En ResetEra estaban comentando esto sobre el port de Journey a PC.

About Journey port on PC:

...

Jenova Chen:
- that was TGC initiative, they started to communicate with SIE and Sony "made an exception"
- Sony don't see PC as direct competitor (specifically for games like Journey)
- also this:

Además:

Pretty much confirms what many us have speculated. Which since TGC are a independent company they wanted to give them an avenue of making profit since there was going to be such a big gap between releases.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PSVito
#2443  Enviado: 06:51 20/07/2019  Editado: 07:06 20/07/2019 (5 veces)

Buenas. No estaba seguro, pero comprobando la historia de la página... London Studio ha estrenado web el pasado lunes 15 de julio:

https://playstationlondonstudio.com/

En el apartado "About us" habla de que continúan con proyectos VR, evolucionando acción y narrativa. Pero también habla de que sus equipos (en plural) siguen explorando nuevos territorios y que ahora mismo están desarrollando "narrativa en vivo". Esto se corrobora en las ofertas de trabajo, para VR pero también de "New entertainment". Vamos, que están preparando algo además de VR, pero seguramente distinto a los juegos habituales (de hecho, estoy pensando algo más en línea a lo que hacía Quantic Dream para Sony). Veremos.

Saludos

@CLOUD_CR Buenas. La foto de Kojima parece que es en el nuevo San Diego o muy cerca, igual en la parte de Visual Arts que también se ha movido allí. Conversación de Quentic Cobb (en el hipotético nuevo equipo de desarrollo de San Diego) a Eric Monacelli (ahora Marvel, antes Infinity Ward y Naughty Dog, donde coincidió con Quentin):

"Hey, ¿estabas en los estudios SS y no me llamas?. Trabajo al otro lado de la calle"

Saludos

PD: si veis que posteo poco por aquí aunque anuncien PS5 mostrando sus juegos incluido Horizon 2 ... es que estoy de desconecte  Smilie . Volveré en 2-3 semanas  Smilie  Sonrojado
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2444  Enviado: 07:21 20/07/2019

Quentic dice que trabaja al otro lado de la calle donde está ese logo (y donde estuvo Koji) será que el nuevo estudio está en la misma zona que otro de Sony (Visual Arts, como comenta Vito?)

Tengo ganas de que llegue el día en que conozcamos la existencia de este nuevo estudio y en que trabajan. Smilie

Pd: Disfruta de ese "desconecte" Vito.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2445  Enviado: 09:24 20/07/2019

¿Y qué sitio es ese?
Supongo que San Diego porque Kojima va a la Comic Con y también se ha hecho una foto con el logo, pero SS Studios no es nada. ¿Será San Diego Studios?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir