Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Lugar: · 1401 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2416  Enviado: 23:53 15/07/2019

Yo al Concrete Genie , le tengo ganas , recuerdo que hace bastante tiempo aparecieron unas impresiones en un medio anglosajón que lo comparaba con Okami y lo ponía muy bien.

Lo de Game Informer , ¿TLOU o Ghost? podrían hacer algo parecido que con Spiderman , y acabar el mes del especial con la fecha.
-ICO-
Lugar: · 33546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2417  Enviado: 00:00 16/07/2019

Concrete Genie ... unas impresiones en un medio anglosajón que lo comparaba con Okami

Emmmm no, tampoco os paseis que luego vienen los lloros.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2418  Enviado: 00:02 16/07/2019  Editado: 00:02 16/07/2019 (1 vez)

Tal vez sea por el uso del pincel como herramienta en el gameplay..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#2419  Enviado: 00:11 16/07/2019

Era esto

https://www.google.com/amp/s/www.polygon.com/platform/amp/2018/7/18/17586754/concrete-genie-ps4-preview-pixelopus

Ojo .... Ni lo recordaba no solo con Okami también con Jet Set Radio y The Last Guardian .

Pinta bien , pero no deja de ser un indie , no esperéis un juego grandioso de muchísimas horas de duración .
CLOUD_CR
#2420  Enviado: 02:06 16/07/2019  Editado: 10:35 16/07/2019 (1 vez)

---

I think it's different for each person, but the most fun time to create a game is when you're making a prototype.

Secreto: (Pincha para leerlo)
ElManco
Lugar: Sotenbori · 4457 mensajes · Colección
#2421  Enviado: 10:25 17/07/2019

Pues para mi es una sorpresa que estén empezando ya la promoción de Concrete Genie. Pensaba que con IronMan VR, Medievil y Death Stranding ya tenían el final de año cubierto. Y dejaban la versión final de Dreams y Concrete Genie para llenar Enero-Febrero de 2020, que está bastante vacío de juegos third-party.
Crazitaxista
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#2422  Enviado: 11:00 17/07/2019

En respuesta a ElManco (réplica 2421).
Pues para mi es una sorpresa que estén empezando ya la promoción de Concrete Genie. Pensaba que con IronMan VR, Medievil y Death Stranding ya tenían el final de año cubierto. Y dejaban la versión final de Dreams y Concrete Genie para llenar Enero-Febrero de 2020, que está bastante vacío de juegos third-party.
Si hablamos de exclusivos yo creo el año que viene van a salir mas que en este año por ej project awakwning sakura wars tlou 2 (lo mejor) ghost of tsushima predator relink y lo nuevo de japan studio y tengo entendido que  WITHOUR MEMORY no se si lo conoceran tambien saldria en 2020 tiene buena pinta entre otros juegos que anunciaran supongo
#2423  Enviado: 11:29 17/07/2019

En respuesta a ElManco (réplica 2421).
Concrete Genie está ya confirmado para otoño , además que es un juego que ha sido ya retrasado anteriormente.

Y yo para nada veo vacío el inicio de año , suponiendo que TLOU tiene su hueco en febrero , de no salir en febrero se tendría que ir a verano. Además la exclusiva temporal de FFVII en marzo. La versión final de Dreams creo que la sacarán por el aniversario de la salida del acceso anticipado . Parece bastante clara la primera mitad de año , TLOU2, FFRemake,Dreams versión final y algo de vr.
ElManco
Lugar: Sotenbori · 4457 mensajes · Colección
#2424  Enviado: 11:43 17/07/2019  Editado: 11:57 17/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Lagm87 (réplica 2423).
En respuesta a la réplica #2421
Concrete Genie está ya confirmado para otoño , además que es un juego que ha sido ya retrasado anteriormente.

Y yo para nada veo vacío el inicio de año , suponiendo que TLOU tiene su hueco en febrero , de no salir en febrero se tendría que ir a verano. Además la exclusiva temporal de FFVII en marzo. La versión final de Dreams creo que la sacarán por el aniversario de la salida del acceso anticipado . Parece bastante clara la primera mitad de año , TLOU2, FFRemake,Dreams versión final y algo de vr.
Primera mitad de año 2020 es una locura (hablando de third-party). Pero Enero-Febrero los veo flojísimos. Sobre todo si los comparas con este año: AC 7, KH3, RE2, Metro, Far Cry, Anthem.

Es que yo sigo sin ver claro lo de TLOU 2 en Febrero. Por lo que dijo Sony sobre ingresos de first party en este año fiscal, de que iban a ser reguleros.
#2425  Enviado: 12:17 17/07/2019

En respuesta a ElManco (réplica 2424).
En respuesta a la réplica #2423
Primera mitad de año 2020 es una locura (hablando de third-party). Pero Enero-Febrero los veo flojísimos. Sobre todo si los comparas con este año: AC 7, KH3, RE2, Metro, Far Cry, Anthem.

Es que yo sigo sin ver claro lo de TLOU 2 en Febrero. Por lo que dijo Sony sobre ingresos de first party en este año fiscal, de que iban a ser reguleros.
La verdad es que yo tampoco lo veo en febrero , por otra razón , FFVII Remake estaría demasiado cerca no habría ni un mes entre los dos juegos , y son dos títulos muy gordos , y por mucho que no sea una producción de Sony nos vamos a hartar de ver publicidad de PlayStation con FF , son títulos tan gordos y con tanto marketing detrás que veo poco probable que salga uno y 3/4 semanas después el otro.
Estamos hablando de dos de los juegos más esperados de toda la generación.

Sería mucho más normal un

Dreams Enero/febrero
FF VII remake Marzo
Algo de vr como cada año para abril/mayo
TLOU2 Junio
CLOUD_CR
#2426  Enviado: 17:18 17/07/2019

Troywii
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#2427  Enviado: 17:47 17/07/2019

Demasiados guiños al mono como para no tratarse de algo, no? Estrenar PS5 con Ape Escape en vez de con Knack es MUY suculento.

Siempre me quede con las ganas de probar esta saga..
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#2428  Enviado: 19:29 17/07/2019

Yo siempre he apostado por un Ape Escape x Astro Bot para PSVR.

Ojalá que si.
PSVito
Lugar: · 8484 mensajes · Colección
#2429  Enviado: 21:56 17/07/2019  Editado: 22:38 17/07/2019 (2 veces)

Buenas. San Diego estrena logo:

Con todo, igual me gustaba más el viejo (todavía no han cambiado la página del estudio):

Lo que no sé si tendrá que ver con el hipotético nuevo estudio en San Diego, si estarán bajo el mismo techo (y logo) que el equipo de MLB: The Show...

Saludos

Edit: y parece que SIE abre una pequeña oficina en Australia (con subvención...), hablan de 32 ingenieros pero a saber cuál es el objetivo. Link
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Catacrocker
Lugar: · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2430  Enviado: 23:34 17/07/2019

Para PSVito:
Los ingenieros australianos está claro que es para traer de vuelta el boomerang como mando de la PS5
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir