Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2311  Enviado: 02:13 25/06/2019

Ya lo puso en Inglés. XD Molaría ver algún easter egg, o algo por el estilo, de Ape Escape en Death Stranding. XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30473 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2312  Enviado: 11:20 25/06/2019  Editado: 17:38 26/06/2019 (2 veces)

Descubrir que se está trabajando en cosas sin anunciar anima la mañana. Está claro que es así, pero tener pruebas y algo de información tá mu bien.
Y aunque no tiene pinta de que estos lo sean, espero que también dediquen recursos a cosas más pequeñas, como el Concrete Genie, pero adoptando una fórmula conocida, como Igarasi con Bloodstained, que creo que va a ser un clásico.

Edit: Never forget  Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2313  Enviado: 17:35 26/06/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2314  Enviado: 17:00 28/06/2019  Editado: 20:49 28/06/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: No lo había notado, pero entre las consolas de sobremesa andan Kratos de GoW3 y Nathan Drake de U4. XD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2315  Enviado: 08:41 01/07/2019

Jim Ryan ha comentado algo de adquisiciones. Sale de Nikkei en japonés, a ver si algún medio lo traduce completo.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2316  Enviado: 09:01 01/07/2019

Aquí una traducción un poco burda que hice xD, pero quizás lo entiendas de que habla

M & A examen de la compañía de producción de juegos presidente Sony filial
1 de julio de 2019 6:00 [solo para miembros pagados]

Jim Ryan, presidente de la filial de juegos de Sony, Sony Interactive Entertainment (SIE), dijo en una entrevista con Nihon Keizai Shimbun que está considerando la fusión y adquisición de una compañía productora de software de juegos. Una gran compañía de TI (Tecnología de la información) como Google en los Estados Unidos decide ingresar al juego, "El contenido se vuelve más importante que nunca" y fortalece el título del juego.
Crazitaxista
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#2317  Enviado: 09:07 01/07/2019  Editado: 09:27 01/07/2019 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 2315).
Jim Ryan ha comentado algo de adquisiciones. Sale de Nikkei en japonés, a ver si algún medio lo traduce completo.
Solo dice que planean comprar algun estudio o fusionar con algun estudio (supongo que habla de colaboraciones como spiderman con imnsomniac) nada que no sepamos, para mi van a comprar bluepoint games y algunos otros estudios y tambien van a colaborar con un exclusivo con remedy entertainment para mi y tal vez algun otro estudio como imnsomniac (la cual no creo que compren al igual que kojima productions).... Para mi la clave seria comprar ips como silent hill o algo asi, pero veremos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2318  Enviado: 11:21 01/07/2019

Conociendo a Sony y su historia, tiene que ser uno con el que tengan una buena relación.

Media Molecule cayó antes de lanzar Little Big planet creo, así que perfectamente puede ser Kojima. Creo que se le ha hecho el culo pepsicola con toda la libertad que ha tenido de ir de aquí para allí, dándole de comer a la boca, y encima con la nueva estrategia de Sony de convertir en series sus Ips, el sueño húmedo de Koji está en su mano.

Y el resto, candidatas son Bluepoint e Insomniac (ahora sí que sí).

Me sorpredería mucho que hiciesen un Micro y se fuesen a por una con la que nunca han tenido relación, no andan tan escasos.

Lo ideal sería que sus estudios first se fuesen dividiendo en diferentes equipos, pero se arriesgan a abarcar mucho y apretar poco.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2319  Enviado: 11:32 01/07/2019

No veo a Hideo ni a Insomniac querer pertenecer a Sony. Estoy seguro que seguirán la buena relación que tienen pero siendo independientes.

Personalmente me encantaría que ficharan a talentos japoneses como Fumito, Matsuno u otros tantos y les montasen su propio estudio por aquellas tierras, pero se que al final no pasará y seguramente terminen comprando a BluePoint (lo cual tampoco veo nada mal)

Será interesante ver como afrontarán la generación de Playstation 5 con sus estudios. Llevan meses en que han duplicado el tamaño de las grandes como Naughty, Santa Monica o Guerrilla y poco se habla de esto (para mi es un punto enorme y ardo en deseos por ver los resultados) además tenemos el estudio de San Diego que apunta maneras, otro al que le tengo muchísimas ganas (supongo que tendremos que esperarnos hasta 2021 para ver en que andan metidos)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
#2320  Enviado: 11:43 01/07/2019

Yo espero que hagan de los estudios japos algo más que juegos medianos,que estan muy bien y eso,pero que les den la oportunidad de crear cosas realmente impactantes,con la cantidad que son pueden tirar de grandes y medias producciones sin problemas.Pero son en Sony los que tienen que darles cheques y no que se lo gasten todo en estudios europeos y americanos.Aunque soy consciente que tal como esta el mercado hoy día,las producciones japos si bien hacen ruido,no es el mismo que un GOW o lo que hacen en ND.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2321  Enviado: 12:12 01/07/2019

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 2320).
Yo espero que hagan de los estudios japos algo más que juegos medianos,que estan muy bien y eso,pero que les den la oportunidad de crear cosas realmente impactantes,con la cantidad que son pueden tirar de grandes y medias producciones sin problemas.Pero son en Sony los que tienen que darles cheques y no que se lo gasten todo en estudios europeos y americanos.Aunque soy consciente que tal como esta el mercado hoy día,las producciones japos si bien hacen ruido,no es el mismo que un GOW o lo que hacen en ND.
Evidentemente por eso no les dan un cheque en blanco. Japan Studio ha mejorado muchísimo, en la pasada generación es que no hacían prácticamente nada en consola doméstica, pero sus juegos tienen un mercado de 1 o 2 millones siendo generosos. Si ND te demuestra que hace juegos que venden 10 o 17 millones, les sueltas el dinero alegremente. Y bueno, yo creo que en cuanto a creatividad Japan Studio sí es bastante libre, de hecho son la first que más juegos originales va creando cada generación.

Veremos si el nuevo enfoque de más AAA y menos AA significa que tardaremos más en ver juegos de Japan Studio pero con más presupuesto.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2322  Enviado: 12:19 01/07/2019

Keiichiro Toyama por lo menos está con una nueva aventura.
Algo es algo.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
#2323  Enviado: 12:44 01/07/2019

En respuesta a De-mon (réplica 2321).
En respuesta a la réplica #2320
Evidentemente por eso no les dan un cheque en blanco. Japan Studio ha mejorado muchísimo, en la pasada generación es que no hacían prácticamente nada en consola doméstica, pero sus juegos tienen un mercado de 1 o 2 millones siendo generosos. Si ND te demuestra que hace juegos que venden 10 o 17 millones, les sueltas el dinero alegremente. Y bueno, yo creo que en cuanto a creatividad Japan Studio sí es bastante libre, de hecho son la first que más juegos originales va creando cada generación.

Veremos si el nuevo enfoque de más AAA y menos AA significa que tardaremos más en ver juegos de Japan Studio pero con más presupuesto.
Bueno bueno,eso de que te demuestran.A ver,en occidente se buscan cosas mas "realistas",peliculeras y ese enfoque,eso no te lo hace un Gravity Rush.De eso son conscientes y se "aprovechan",por eso se vende más también.

Mira Capcom,por norma ciertas de sus producciones son de ese estilo,no tanto,pero se entiende,o mira a Kojima,ninguna de las dos tienen un público de 1 o 2 millones.Con esto no quiero decir que se tengan que centrar con este enfoque occidentalizado en japón(a mi no me gustaría en cierta manera),pero...

Tienen que pegar el bombazo en japan estudios y a alguien con cara y ojos para poder mostrar al público quién es y hacer marketing con ello.Esto ya lo han conseguido en From.
De-mon
Relator
#2324  Enviado: 12:53 01/07/2019  Editado: 12:56 01/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 2323).
En respuesta a la réplica #2321
Bueno bueno,eso de que te demuestran.A ver,en occidente se buscan cosas mas "realistas",peliculeras y ese enfoque,eso no te lo hace un Gravity Rush.De eso son conscientes y se "aprovechan",por eso se vende más también.

Mira Capcom,por norma ciertas de sus producciones son de ese estilo,no tanto,pero se entiende,o mira a Kojima,ninguna de las dos tienen un público de 1 o 2 millones.Con esto no quiero decir que se tengan que centrar con este enfoque occidentalizado en japón(a mi no me gustaría en cierta manera),pero...

Tienen que pegar el bombazo en japan estudios y a alguien con cara y ojos para poder mostrar al público quién es y hacer marketing con ello.Esto ya lo han conseguido en From.
Pues por eso, me estás dando la razón. No estoy comparando talento ni cuál es mejor ni nada. Simplemente que Sony sabe que Naughty Dog hará un juego que venderá millones y puede meter dinero, promoción, hacer crecer el estudio, y a Santa Monica les da permiso para llevar dos juegos. Ya se sabe, "el dinero llama al dinero".

Japan Studio se ha especializado en juegos de otro estilo y esa es su ventaja, que hacen un juego de golf, un The Last Guardian, un Gravity Rush o producen algo con FromSoftware. Mientras estén orientados a eso (y yo espero que sigan haciendo lo que saben, no competir con los estudios occidentales) van a tener una limitación en su público potencial y por tanto también en inversión. Tampoco es que anden haciendo juegos indies como en PS3 o PSP, si acaso a GR2 le faltó promoción, pero el juego anda bien de presupuesto para lo que era.

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2322).
Keiichiro Toyama por lo menos está con una nueva aventura.
Algo es algo.
Offtopic: Toyama me siguió ayer en Instagram. No sé si le ha dado ahora por seguir a todos sus seguidores o es que le gustan las fotos de gatos...
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5456 mensajes · Colección
#2325  Enviado: 15:27 01/07/2019

Como se ha dicho alguna vez, yo también veo mas interesante adquirir ciertas IPs que estudios.

El tema de tener que integrar nuevos equipos en WWS y si van a rendir mejor o peor es algo que siempre está por ver, pero en cambios los juegos son un valor fijo, que pueden utilizar como reclamo igualmente, y cuya producción siempre se puede externalizar.

No es algo habitual visto lo visto, exceptuando Minecraft que compró MS por ser un éxito atemporal y algún estudio que recuperó los derechos de juegos desarrollados por ellos, como Destiny y Bungie, Hitman e IO Int o el último caso de Alan Wake y Remedy, y por razones obvias.

No me importaría que Sony comprasen ciertas sagas, como Zone of the enders, Mass Effect, Crysis o MGS (mas por la rama de los h&S que por la saga principal, que ya tuvo su final con su creador original), sagas que por una u otra razón están en horas bajas y que en manos de una editora competente aún pueden darnos alguna que otra alegría, al menos a quienes nos gusten es decir.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir