Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Lugar: · 313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2281  Enviado: 15:31 20/06/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 2279).
Remedy está visitando estudios de Sony como ND, Shu también visitó Finlandia hace poco para ver el juego, han mostrado Control a Insomniac, hablan muy bien de Sony...

Algo me dice que Sony y Remedy trabajarán en un juego para PS5.
Bueno en resetera hablan, sobre una muy posible adquisición.
Aunque antes de este estudio,web dado caso me gustarían que adquirieran primeros otros.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2282  Enviado: 15:52 20/06/2019

Allí tienen un neura con las adquisiciones. Para mi será un juego exclusivo para PS5 e ya. Al menos al principio.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30473 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2283  Enviado: 15:57 20/06/2019

Creo que con Alan Wake y Control han demostrado que pueden hacer shooters algo distintos.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2284  Enviado: 20:38 20/06/2019  Editado: 20:39 20/06/2019 (1 vez)

Vaya mes llevamos...
Lugar: · 1022 mensajes · Colección
#2285  Enviado: 20:48 20/06/2019

Por fin!!, LEGA LA LLUVIA A GRAN TURISMO SPORT.
Y luce impresionante.

En breve se espera nueva actualización con más circuitos, más coches, más eventos offline y por supuesto... La Esperada lluvia!.

Ya la daba por perdida pensando que Polyphony la metería directamente en GT7 para PS5.

Pero mejor ahora, así para PS5 con el Ray-Tracing la mejorarán más todavía.
#2286  Enviado: 04:33 21/06/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Samuel L. Jackson
#2287  Enviado: 06:02 21/06/2019

En respuesta a Raultorres (réplica 2286).
En respuesta a la réplica #2282
Smilie  Smilie
No he visto persona más amargada que tú, que cualquier comentario hace drama, vamos hombre no seas tan neurótico.
Amargado por? Por tener una opinión diferente a la tuya? Drama? Te estas leyendo? Solo digo que allí están obsesionados con las compras de estudios y ven adquisiciones en los posos del café. Además te conozco de algo?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#2288  Enviado: 06:10 21/06/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 2287).
En respuesta a la réplica #2286
Amargado por? Por tener una opinión diferente a la tuya? Drama? Te estas leyendo? Solo digo que allí están obsesionados con las compras de estudios y ven adquisiciones en los posos del café. Además te conozco de algo?
Ok edito,leí mal. Una disculpa de mi parte. No quise provocar, disculpa y saludos
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2289  Enviado: 10:58 21/06/2019

Yo no sé si Sony está interesada en Remedy, pero cuadra por el tipo de estudio que es. Estudio mediano de +200 empleados, que depende de editoras externas para lanzar sus juegos... Ahora bien, me extrañaría mucho en principio una posible adquisición cuando nunca han trabajado con Sony, es más, vienen de lanzar juegos e IPs exclusivas para la familia Xbox.

Personalmente me encantó Alan Wake, tengo la coleccionista en PC.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Samuel L. Jackson
#2290  Enviado: 12:39 21/06/2019

A ver, yo soy un enamorado de Remedy desde Max Payne, AW me encantó y amo todos sus juegos. Pero yo creo que para comprar un estudio primero hay que tener algún tipo de relación con el estudio, al menos en el caso de Sony. Y es por esto que creo que antes trabajarían en un juego "second" exclusivo  y si el juego es exitoso y están contentas ambas partes, pues se podría hablar de la compra del estudio.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2291  Enviado: 13:54 21/06/2019

Por colaboración a lo largo del tiempo la eterna deseada siempre ha sido inSomniac, a ver si con el futuro proyecto del Spiderman 2 Sony se la lleva por fin al huerto.
PSVito
Lugar: · 8446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2292  Enviado: 21:42 21/06/2019  Editado: 21:44 21/06/2019 (1 vez)

Buenas. Yamauchi ya está por Alemania, no creo que tenga nada que ver con la visita a California de parte de Guerrilla. Aquí andan por los estudios de efectos de Sony:

Sobre adquisiciones, la verdad es que hay cierta obsesión con el tema. Sinceramente, lo que le pido a Sony (y a Microsoft, y a Nintendo) es un buen flujo de lanzamientos. Si es apoyándose en equipos propios o colaboraciones, pues ya es tema de estrategia, costes, etc. En PS4 ya tienen casi todo el pescado vendido (aunque no hay que olvidar que se han sacado de la manga, vía colaboraciones, dos juegos más como son Iron Man VR o Predator). Cuando veamos cómo se presentan los primeros meses y lanzamientos de PS5, valoramos si la estrategia es correcta o no.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1117 mensajes · Colección
#2293  Enviado: 07:51 23/06/2019  Editado: 07:53 23/06/2019 (1 vez)

Este año se cumple el 20 aniversario de Ape Escape y hace un par de días ha aparecido una cuenta de twitter (a la que siguen la cuenta oficial de SIE Japan Studio y las cuentas de algunos miembros del estudio) que ha dejado una imagen acompañada de un mensaje:

Traducción:

"Han pasado 20 años desde entonces. He estado corriendo / escapando todo este tiempo, pero me pregunto si alguien todavía me sigue persiguiendo."

Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7143 mensajes · Colección
#2294  Enviado: 09:53 23/06/2019

Ostia puta, remake de ape scape? O umo nuevo? Dios mio sería un megaton para mi
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2295  Enviado: 13:17 23/06/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 2294).
Ostia puta, remake de ape scape? O umo nuevo? Dios mio sería un megaton para mi
Puede ser el Ape Escape 3 que apareció hace unos años en ESRB. O algún juego para VR (que no digo que sea malo, sino que no todos lo van a poder jugar).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir