Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Rein
Lugar: · 2400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2266  Enviado: 01:32 18/06/2019

Lo dejo por aquí tmb, se supone que es un documento que se presento a los inversores no se cuando y que se filtro, interesante lo de las ventas
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 1029 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2267  Enviado: 02:12 18/06/2019  Editado: 02:13 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Rein (réplica 2266).

Lo dejo por aquí tmb, se supone que es un documento que se presento a los inversores no se cuando y que se filtro, interesante lo de las ventas
¿Lanzamiento de Ghost Of Tsushima este 2019?

No me cuadra ese dato.
Rein
#2268  Enviado: 02:14 18/06/2019

En el mismo documento de donde salio esta imagen se pone explicitamente esto... "New Sony’s financial profile (low leverage, high free cash flow conversion, and untapped balance sheet capacity from potential monetization of listed stakes) would allow Sony to aggressively capitalize on organic and inorganic growth opportunities" así que refuerza lo de la oferta de trabajo que comentaba antes, y el documento lo veo MUY elaborado para ser falso así que igual y lo podríamos dar por hecho
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Rein
#2269  Enviado: 02:16 18/06/2019  Editado: 02:19 18/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2267).
En respuesta a la réplica #2266
¿Lanzamiento de Ghost Of Tsushima este 2019?

No me cuadra ese dato.
es lo que pensé al inicio, pero después pone mas bien que saldrá en la parte final del año fiscal 2019 así que cuadra mas, dejo el documento por si interesa a alguien de Aqui (a partir de la pp 43) , o por si saben del tema y lo pueden desmentir en caso de ser falso
#2270  Enviado: 02:34 18/06/2019

En respuesta a Rein (réplica 2269).
En respuesta a la réplica #2267
es lo que pensé al inicio, pero después pone mas bien que saldrá en la parte final del año fiscal 2019 así que cuadra mas, dejo el documento por si interesa a alguien de Aqui (a partir de la pp 43) , o por si saben del tema y lo pueden desmentir en caso de ser falso
Aun así, me costaría creerlo. Al Ghost Of Tsushima lo veo carne de cañón para el lanzamiento de PS5 siendo intergeneracional y lanzándose al mismo tiempo para PS5 y para PS4.

Pero ya veremos.
Saludos.
Rein
#2271  Enviado: 02:52 18/06/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2270).
En respuesta a la réplica #2269
Aun así, me costaría creerlo. Al Ghost Of Tsushima lo veo carne de cañón para el lanzamiento de PS5 siendo intergeneracional y lanzándose al mismo tiempo para PS5 y para PS4.

Pero ya veremos.
Saludos.
así es, ademas el documento no es "nuevo" quizá por aquel entonces tenían planeado sacarlo este año y ahora no o que se yo... por que la verdad es que ya llevan como 5 años con el juegaco, y sucker punch no son guerrilla o bend, estos ya saben hacer mundos abiertos, así que de echo, veo natural que salga este año o inicios del próximo, aunque con las fechas de otros como death stranding la vrd no cuadra ya tanto... pero como digo, quien sabe
#2272  Enviado: 03:10 18/06/2019

En respuesta a Rein (réplica 2271).
En respuesta a la réplica #2270
así es, ademas el documento no es "nuevo" quizá por aquel entonces tenían planeado sacarlo este año y ahora no o que se yo... por que la verdad es que ya llevan como 5 años con el juegaco, y sucker punch no son guerrilla o bend, estos ya saben hacer mundos abiertos, así que de echo, veo natural que salga este año o inicios del próximo, aunque con las fechas de otros como death stranding la vrd no cuadra ya tanto... pero como digo, quien sabe
Es que hay demasiado juego tocho como para sacarlo antes de Mayo 2020.

- Death Stranding Noviembre 2019.
- TLOU2 principios 2020.
- FFVII REMAKE Marzo 2020.
- Cyberpunk 2077 Abril 2020.
- Los Vengadores Mayo 2020.
Etc, etc...

No me cabe hueco para Ghost Of Tsushima, que no sea el estreno junto a PS5 como lanzamiento intergeneracional. Con una versión superior en gráficos, con Ray-Tracing y más detalles gráficos, físicas, etc en la versión PS5 lanzándola al mismo tiempo que la versión PS4.

Al estilo Halo Infinity, vaya.
PD: que si sale antes, mejor que mejor!.  Smilie
-ICO-
Lugar: · 33459 mensajes · Colección
#2273  Enviado: 09:25 18/06/2019

TLOU2 saldrá en el primer semestre y GoT en el segundo.
kovuviw
Lugar: · 10799 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2274  Enviado: 09:32 18/06/2019

Si son reales vaya cifras se está marcando actualmente Sony.

Y Japan aunque parezcan cifras menores se ha de decir que han sacado una cantidad ingente de juegos con lo que haga que su rendimiento sea más o menos como el de los otros estudios. Ya dijeron que iban a "enderezar" más el estudio pero espero que siga con este afán de creación que tienen y me sigan pariendo Astrobots, Locorocos y patapons (que los tres empezaron igual, con pos-it, block de notas y demás e un miembro random xD)

Lo de Kojima a ver en que queda al final...

Sobre la fecha de GoT como no lo lancen en Diciembre no veo '19 que valga... pero no sería raro. Lo anuncia en Julio y a los cinco meses lo lanza aunque lo dudo. De cara al año que viene también pienso que Verano sería, hoy por hoy, la mejor opción (luego con la consecuencia de anuncios y retrasos quien sabe si no se vuelve un mes envenenado para lanzar cualquier cosa) pero no sería la primera vez que Sony encadena triples A.

Tengo mucha curiosidad por lo que deben de estar preparando que no sepamos... A año y medio aprox. de la nueva generación ya debe de estar la olla con muchos de los ingredientes fundiendose en el caldo.
PSVito
Lugar: · 8447 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2275  Enviado: 19:58 18/06/2019  Editado: 20:22 18/06/2019 (6 veces)

@Rein Buenas. Creo que lo vi hace unos días y no era un documento filtrado de los inversores sino de un analista (ahora busco la cadena de tweets donde aparecía). Hay información que no está 100% contrastada, como las ventas o las fechas. Saludos

Edit: aquí el documento original:

https://www.astrongersony.com/wp-content/themes/twentynineteen-child/assets/A%20Stronger%20Sony%20Presentation.pdf?v=1

Son 102 páginas de un análisis de un fondo de inversión sobre Sony en general. Vuelven a hablar de dividir la compañía en trozos, de su potencial... Pero vamos, no es un documento oficial de Sony ni promovido por ellos. Habla de que han utilizado información pública de Sony (lo que ponen en cuestión lo de las fechas de lanzamiento de juegos), que son parte interesada de sus inversiones y que no se hacen responsables de posibles errores en la información. En algún sitio he leído que hay cifras de ventas sacadas de VGChartz (ejem...) y que las de Bloodborne no son correctas. Pero bueno, no deja de ser interesante y hay datos curiosos, además de históricos.

Saludos

Edit 2: en la página 55 están los datos de juegos y sí, pone VGChartz como fuente... junto a datos de la compañía (por ejemplo las ventas de consolas, que están bien reflejadas y muestran como son los ciclos de introducción de cada nueva versión). También, si son buenos, son curiosos los datos de ventas de sus juegos comparado con el número de empleados de otras compañías, vendería como Ubi con una quinta parte de equipo ¿?
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2276  Enviado: 03:02 19/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1700 mensajes · Colección
#2277  Enviado: 13:44 19/06/2019

Retiro con honores. Un grande.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27216 mensajes · Colección
#2278  Enviado: 19:06 19/06/2019  Editado: 19:07 19/06/2019 (1 vez)

Una leyenda de esto. Los cientos de memes que ha protagonizado nunca morirán.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2279  Enviado: 14:23 20/06/2019

Remedy está visitando estudios de Sony como ND, Shu también visitó Finlandia hace poco para ver el juego, han mostrado Control a Insomniac, hablan muy bien de Sony...

Algo me dice que Sony y Remedy trabajarán en un juego para PS5.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2280  Enviado: 14:49 20/06/2019

Kaz Hirai tiene un montón de buenos gifs

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir