Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2251  Enviado: 17:07 06/06/2019  Editado: 17:08 06/06/2019 (1 vez)

Por lo que leo en el hilo de ventas, Days Gone ha conseguido un par de records, uno de ellos ser la IP occidental que mas semanas consecutivas se ha mantenido en el top 1.

Sabiendo de donde viene el juego y las notas obtenidas, es curioso lo bien que ha vendido, otra cosa son las ventas a largo plazo que ya se verán.

Todo esto ya habla muy bien de la popularidad alcanzada por este tipo de juegos, marca de la casa y que el sello WWS tiene un mayor peso que nunca, incluso a pesar de análisis no tan positivos.

Raro sería que dejasen está fórmula de lado, viendo que su éxito es incuestionable. El termómetro de hasta donde puede llegar lo tendrémos con TLOU2, el único problema sería su fecha de salida que estará ya muy contaminada por todo el run run de PS5, por lo que solo en PS4 no creo que venda mas que Spiderman, pero una vez salga en la nueva consola la suma si me creo que puede ser tremenda.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
kovuviw
Lugar: · 10805 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2252  Enviado: 17:40 06/06/2019

Yo creo que sus estudios grandes van a ir a seguir la misma tónica. Piel opus parece que se une y veremos japan studio.

Luego ya tiran de terceros para otro tipo de títulos. Sus dos próximos juegos online lo hacen terceros. (el que parece un indie que es coop y el de predator) mientras xdev, imagino, seguirá apostando por playlink, aventuras gráficas y demás.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2253  Enviado: 11:48 07/06/2019

Nada nuevo realmente, pero aparecen varios juegos. Se nota que PS4 es una parte importante de la compañía.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2254  Enviado: 12:06 07/06/2019

Como para no.

Mola que aparezca Concrete Genie y le den visibilidad en un vídeo así.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27230 mensajes · Colección
#2255  Enviado: 03:15 12/06/2019

Aquella demo fue histórica. Un flipe total.

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2256  Enviado: 03:42 12/06/2019

MGS 4 cumple 11 años (12 de junio del 2008)

007
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5470 mensajes · Colección
#2257  Enviado: 07:27 12/06/2019  Editado: 09:20 12/06/2019 (2 veces)

En respuesta a ISA_12 (réplica 2255).

Aquella demo fue histórica. Un flipe total.

Se puede decir que este es el inicio de todo lo que vino después, ese género de juegos de corte mas cinemático en tercera persona que ahora es el ADN de los triples A de Playstation, TLOU inclusive.

La repercusión de Uncharted 2 ha quedado un poco a la sombra por la historia de Ellie y Joel, pero es probablemente uno de los juegos mas influyentes de la industria, sobre todo para Sony..

Y todo eso aparte de ser un juegazo,
claro, una montaña rusa de escenas memorables y nunca mejor dicho.  
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#2258  Enviado: 16:04 13/06/2019

Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2259  Enviado: 16:44 13/06/2019  Editado: 16:44 13/06/2019 (1 vez)

DeP
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7631 mensajes · Colección
#2260  Enviado: 22:15 13/06/2019

Lugar: · 92 mensajes · Colección
#2261  Enviado: 00:23 14/06/2019

Descanse en paz.
Rein
Lugar: · 2412 mensajes · Colección
#2262  Enviado: 09:19 17/06/2019

aprovechando que esta medio solo por aqui "dejare" el rumor de que sony estaria en planes de adquirir uno o mas estudios de acuerdo a una oferta de trabajo con un plazo de 6-9 meses (osea que de ser cierto estaria ya todo mas o menos avanzado) dejo la descripcion (no puedo mandar link directo ahora xD)
"Sony playstation is looking for an M&A program manager with 2 or 3 years of revelant corporate experience for a 6-9 month contract position.
It will support the company in the due dilligence process and put together timelines to ensure that all acquisition integration activities are on track"
haciendo especial enfasis en "acquisition integration activities" que podria hacer alusion a que sony tiene planes de comprar algunos estudios en los proximos meses y que se necesita ayuda para logistica y/o integracion a SIE...
desconzco si esto se ha puesto en otro hilo pero ahi va para darle algo de vidilla a esto.
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
PSVito
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2263  Enviado: 21:06 17/06/2019  Editado: 21:33 17/06/2019 (4 veces)

Buenas. Yoshida con Kaz Yamauchi de Polyphony en Los Angeles (como se apuntaba en el post de Gran Turismo y con más gente del equipo GT), ahora el director de arte de Guerrilla en pleno vuelo hacia allí.

Algo se está cocinando...

Saludos

PD: eso, o que estamos ansiosos de alguna noticia, demasiada tranquilidad (aparente) en Sony

Edit: estaba buscando en Twitter, pero no pone nada. Sin embargo según leo en ResetEra, Hermen Hulst, jefe del estudio Guerrilla, también está por Los Angeles. Me da que toca reunión de equipo. Será mañana o pasado, el 21 Yamauchi tiene que estar en Nürburgring. Por cierto, si finalmente es una reunión de SIE, me parece genial que esté Yamauchi, ya que siempre ha parecido que iban por su lado y cada vez deberían colaborar más.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 1048 mensajes · Colección
#2264  Enviado: 21:10 17/06/2019

En respuesta a PSVito (réplica 2263).
Buenas. Yoshida con Kaz Yamauchi de Polyphony en Los Angeles (como se apuntaba en el post de Gran Turismo y con más gente del equipo GT), ahora el director de arte de Guerrilla en pleno vuelo hacia allí.

Algo se está cocinando...

Saludos

PD: eso, o que estamos ansiosos de alguna noticia, demasiada tranquilidad (aparente) en Sony

Edit: estaba buscando en Twitter, pero no pone nada. Sin embargo según leo en ResetEra, Hermen Hulst, jefe del estudio Guerrilla, también está por Los Angeles. Me da que toca reunión de equipo. Será mañana o pasado, el 21 Yamauchi tiene que estar en Nürburgring. Por cierto, si finalmente es una reunión de SIE, me parece genial que esté Yamauchi, ya que siempre ha parecido que iban por su lado y cada vez deberían colaborar más.
Si no fuese porque los rumores apuntan a que el siguiente juego de Polyphony Digital (GT7) y el siguiente juego de Guerrilla Games, apuntan ambos a títulos de lanzamiento para PS5...

Me daría que pensar en un posible evento sobre PS5.
Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2265  Enviado: 22:37 17/06/2019

No aprende.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir