Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2161  Enviado: 05:35 22/05/2019

Parece que tienen muy presente lo mal que lo hicieron con PS2, como después del éxito de PS2 se creían imparables.

Creo que esto es lo más importante, porque ahora mismo Sony está en su mojer momento de la historia PS, y saber que siguen con las ideas claras y los pies en el suelo tranquiliza.

Todo suena perfecto por el momento, lo único que personalmente me gustaría escuchar y ver en el futuro es una mayor apuesta por el soft nipón.

Un nuevo estudio que acompañe a Japan Studio y Polyphony sería mi sueño personal de cara a la next gen.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2162  Enviado: 14:19 22/05/2019

Lugar: Off · 24482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2163  Enviado: 16:24 22/05/2019

Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5410 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2164  Enviado: 16:56 22/05/2019

Pues a ver si es verdad, que desde hace unos años parece se acuerdan solo de los equipos americanos.

Es buena noticia por otra parte que tengan tan presentes errores pasados, es el camino para no volver a cometerlos.

Parece quieren continuar acentuando en aquellas decisiones que les dieron el éxito esta gen, como la fuerte inversión en videojuegos propios (compromiso que no por obvio deja de ser positivo que vuelvan a reafirmar) y un precio de lanzamiento mas terrenal para empezar, entre otras muchas cosas claro.

Eso ya de por si da mejores sensaciones de cara a lo que esperar, no es el típico planing ultra corporativo que utilizaron para el lanzamiento de PS3, sino que esta vez tienen mas en consideración las necesidades y deseos de sus jugadores, que somos los que vamos a comprarles el producto.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2165  Enviado: 17:43 22/05/2019

En América van sobrados, falta más apoyo a los estudios Japoneses y en menor medida, pero igual de importante, al Europeo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1359 mensajes · Colección
#2166  Enviado: 18:55 22/05/2019

De cara a la nueva generación mas que comprar estudios Sony debería centrarse en fortalecer estas tres patas.

1-Crear algún estudio nuevo que de variedad al catalogo.

2-Seguir fortaleciendo alianzas (Insomniac , Kojima , Fumito Ueda , Bluepoint , From .....)

3- Ampliar estudios ya existentes para agilizar plazos.
Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2167  Enviado: 20:14 22/05/2019

Lo que dice Layden de que cada estudio asume sus riesgos en sus desarrollos, pone como ejemplo a Sucker Punch, la noticia que ha puesto @Yvlaskya traducida por Vandal:

Layden, durante su charla, destacó el trabajo de Sucker Punch, autores de Sly Cooper y la saga Infamous. El estudio, que fue fundamental en el desarrollo de PlayStation 4 Pro, podría haber sacado un nuevo videojuego de Infamous sacándole partido al hardware, pero decidió ir más allá y ofrecer un nuevo título, Ghost of Tsushima. Este hecho sorprendió mucho a Layden que solo tiene palabras de alabanza para el equipo afincado en Seattle.

"Estamos muy orgullosos del hecho de que se trata de un equipo de desarrollo 100% estadounidense que investiga y honra a otra cultura, su historia y su belleza", explicaba. "A medida que ampliamos el público y el techo sobre el que se cobijan nuestros juegos y estudios, damos la bienvenida a personas de todas partes del mundo y de todos los orígenes. Es importante que nuestros equipos de desarrollo se parezcan a nuestros aficionados en este aspecto", puntualizaba Layden. "Es importante que tengamos una amplia gama de voces si queremos superar las expectativas de nuestra audiencia", finalizaba al respecto.

De hecho, para el ejecutivo de Sony es muy importante tener una variedad de perspectivas y visiones. "Si todos tus equipos tienen el mismo aspecto y actúan de la misma manera, si todos comparten la misma historia y el mismo punto de vista, sus productos no evolucionarán y se acabarán volviendo en productos deslustrados y poco imaginativos. La igualdad es la muerte de la innovación y la creatividad", concluía.
NeoSetzer
A G  Systems   
#2168  Enviado: 20:18 22/05/2019  Editado: 20:37 22/05/2019 (2 veces)

2-Seguir fortaleciendo alianzas (Insomniac , Kojima , Fumito Ueda , Bluepoint , From .....)

Esto es esencial. Kojima, Fumito y Miyazaki merecen toda la atención de Sony y ésta firmar algún que otro exclusivo para Playstation.

A mi lo que me gustaría ver en la next gen (era mi deseo esta gen, y aunque se rumoreó algo* parecido al inicio en los tiempos de Verendus, luego quedó en nada. No se si porque el proyecto se canceló, o simplemente porque fue todo mentira lo que filtró) es un juego ambientado en japón, actualidad o futuro, un apartado artístico ambicioso, en tercera persona y con una gran historia.

Ahora mismo me estoy leyendo Ghost in the Shell y no puedo parar de pensar lo que molaría que Sony creara algo de este tipo. No tenemos nada así en el catálogo first.

Lo bueno sería un estudio japonés nuevo, una especie de Naughty Dog pero con el estilo y ADN japonés, que haga aventuras ambiciosas con los toques típicos nipones.

Que estuvieran a la última en tecnología y tengan el apoyo total de Sony en este aspecto.

Creo que algo asi tendría un potencial enorme, sabiendo lo que gusta el soft japo en occidente. Además de darle ese caracter japonés tan marcado que tenían las primeras consolas de la marca.

EDIT:
*
10.Japanese new IP which is set in…Japan. Third person action adventure title with monsters and machines. Might have RPG elements, not too sure on that unfortunately. Futurisitic setting. Playstation exclusive.
 Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2169  Enviado: 22:30 22/05/2019

Famitsu hizo una encuesta con más de 1400 lectores sobre el interés en la próxima generación de Playstation:

El 64.7% dijo que comprará la consola, el 32.2% dijo que no está seguro y el resto dijo que no.

También se les preguntó sobre qué tienen "altas expectativas" para ellos con respecto a la próxima generación y los resultados fueron:

1. Retro-compatibilidad.
2. Gráficos.
3. Velocidad de carga en los juegos.
4. Precio.
5. Variedad de juegos.
6. Sonido.
7. Servicios en línea.
8. VR.
9. Streaming.
10. Otros.

Finalmente, a los lectores se les preguntó cuál era el método preferido de compra, el 72% dijo que era físico.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8806 mensajes · Colección
#2170  Enviado: 23:39 22/05/2019

Menos mal que es una encuesta con resultados sensatos en los que coincido bastante. Espero que esa tónica aguante varios añitos más  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Catarino_Jovial
Lugar: · 3566 mensajes · Colección
#2171  Enviado: 23:46 22/05/2019

Variedad de juegos podría estar un poquito más arriba, pero güeno...
Jamesy_LeBond
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1287 mensajes · Colección
#2172  Enviado: 03:24 23/05/2019  Editado: 03:24 23/05/2019 (1 vez)

En Santa Monica y en Naughty Dog están buscando a gente que se una a sus equipos

La mejor banda sonora de la historia es la de Guardians of the Galaxy. Objetivamente. /// Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, pero el mio es el mejor.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2173  Enviado: 03:48 23/05/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
NeoSetzer
A G  Systems   
#2174  Enviado: 09:51 23/05/2019  Editado: 10:30 23/05/2019 (3 veces)

Entrevista a Weerasuriya [Ready at Dawn] sobre Lone Echo pero que habla de la nueva aventura que están creando para consolas:

Weerasuriya: ...We’re working on a triple-A console title right now as well, something we’re developing internally, and funny enough, a lot of the lessons we’ve learned about narrative and immersion and gameplay mechanics, we’re taking some of those lessons into console. It might not be the same display device, but the play agency we learned to do in this game—you’re always there. You can never expect the player to do what you want them to do. They’ll do whatever they want. That’s something we’re carrying with us to the console.

Están trabajando en un triple A para consola, algo que están desarrollando internamente, lo suficientemente divertido, ha aprendido mucho acerca de la narrativa y la inmersión.

GamesBeat: Are you announcing that one any time soon?

Weerasuriya: No, not yet. It’s incubating internally. It’s in the prototype phase, where we’re building a lot of things internally. We’re funding it ourselves right now. It’s been a lot of fun taking some of those lessons and bouncing them back and forth between the two projects.

Le preguntan si lo anunciarán pronto, y Ru contesta que todavía no. Está en fase de prototipo y comenta que están creando muchas cosas internamente. Está siendo fundado por ellos mismos, asi que entiendo que se deben estar currando una buena "demo" para presentar a alguna compañía.

GamesBeat: It’s The Order 2, right?

Weerasuriya: [laughs] That’s a bigger question. Soon enough we’ll be able to talk about it, hopefully. As you might imagine, we get that question quite a lot.

Curioso, le preguntan que si es The Order 2 a modo de broma, y Ru en vez de contestar con un no rotundo, comenta tras unas risas que "Esa es la gran pregunta". Dice que espera que pronto puedan hablar de ello (del juego) y que como se puede imaginar, reciben esa pregunta mucho.

También se comenta en la entrevista que han cambiado a un nuevo estudio más amplio, y que ahora mismo son unos 135 - 140 trabajadores y que en el nuevo lugar hay cabida para hasta 250 personas.

Seguramente no sea The Order 2, pero es curiosa la respuesta ambigua de Ru.

Para mi, están currándose un prototipo de The Order 2 para ver si Sony (Shu) les da luz verde. Sería demasiado bonito.

Edit: Pienso que el universo de The Order tiene muchísimo potencial y que con una secuela podrían mejorar la IP en gran medida. Sobre todo han de estudiar y mejorar lo que es el gameplay en si, que no sea tan pasillero (que no lineal) creo que es lo que más falla en el original.

El gunplay a mi me parece muy bueno, la contundencia de las armas, éstas mismas son ingeniosas con cosas como el rifle termita, el rayo, etc. asi que no tendrían que hacer demasiado en este aspecto.

En cuanto a historia estoy seguro que no decepcionaría, de echo ya terminaba el juego con mucho potencial de cara a una secuela y sabemos que Ru ha escrito la historia pensando en varios juegos. Y graficamente van más que sobrados, asi que resumiendo, se deberían enfocar sobre todo en renovar el gameplay.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2175  Enviado: 13:14 23/05/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir