Vandal

Confirmado: Resident Evil 4 se desarrolla en Montejo de Tiermes (Soria)

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24500 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:25 31/03/2016

Por fin parece que el mítico pueblo ambientado en la España profunda de Resident Evil 4 tiene localización. Tenéis la prueba en este enlace (el vídeo no está en Youtube).

www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1105771516129390/

ilmater64
Lugar: Manchester · 9918 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:27 31/03/2016  Editado: 12:28 31/03/2016 (1 vez)

April Fool's is tomorrow,my dear gutix.
I am unstoppable
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:29 31/03/2016

El poblacho del RE tenía al lado un lago y el mar a tres pasos, así que en Soria, como que no. Smilie

Del carácter de los lugareños y su acento ya no hablo porque no conozco la zona demasiado. A mí me da que eran de Murcia.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:32 31/03/2016

"ohhh la campana...es hora de resarrr".

Quien se viene de excursión este verano a Montejo de Tiernes?...yo me pido ser el de la Motosierra.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:23 31/03/2016

Es buenísimo, os recomiendo que lo veáis  Smilie Además, dura muy poco
Isshou-ni
Lugar: · 22162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:28 31/03/2016

Yo mirando la foto lo que me pregunto es si el reparto de Amazon llegará hasta allí.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:34 31/03/2016

Es buenísimo el vídeo.

La Carmen y el abuelo Pitin xD (Siempre iba muy sucio el hombre).

Creo, hasta donde me alcanza la ignorancia, que sólo los canarios, son los que carecen del sonido de la Z y la C. Pero...bueno, incluso algunas conjugaciones y algunas palabras, están completamente fuera de lugar del habla peninsular.

Aún así, el vídeo es genial xD
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Usuario 157317
#8  Enviado: 16:42 31/03/2016

Por todos es conocido el acento mexicano que hay en Soria :_)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:08 31/03/2016

Con que uno de nosotros vaya allí y le pregunte a los habitantes si hay un castillo a las afueras y que su dueño se llama Ramón Salazar saldremos de dudas.  Smilie

Bueno, también saldremos de dudas si cuando pregunte alguno contesta con cierto acento mexicano "¿Qué carajo estás hasiendo aquí? ¡¡¡LÁRGATE CABRÓOOON!!!  Smilie
PLAY THE GAME
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:18 31/03/2016

Detras de ti im... Smilie

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 296213
#11  Enviado: 23:05 31/03/2016  Editado: 23:06 31/03/2016 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie

Joder, que diosada de vídeo. Ahora el pueblo se convertirá en lugar de culto y peregrinaje. Y los turistas serán recibidos, como no, con la mítica frase "¡un forastero!"

Yo me quedo con lo de los cubetes, que antes había vino y ahora hay munición de escopeta y granadas porque "los tiempos han cambiado mucho"

Frase épica Smilie  Smilie  Smilie
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:11 31/03/2016

Es que es mítico  Smilie

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39053 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:51 01/04/2016

Joder todo el vídeo es oro puro a nivel de comentarios Smilie .
Cojonciana no es un nombre de tango.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir