Vandal

Sobre la saga Final Fantasy y su futura nueva entrega

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7787 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:29 31/03/2016

Sera otro simulador de caminar y sacar fotos.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:40 31/03/2016

Yo respeto a quien le guste, pero para mi FF siempre sera hasta el 9  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50536 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:27 31/03/2016

Personalmente el juego me tira por los valores de produccion, seguramente sea el Jrpg mas caro de la ultima decada, pero me repele por otra serie de razones.
No tenian necesidad de usar la franquicia FF para parir este juego, aunque entiendo que la marca vende por si sola, y tampoco es como si la Saga no se hubiese estrellado hace varias entregas.

Creo que lo hara bien en ventas, muchisimos jugadores no habran catado nada anterior al HD de FFX/X2 o FFXIII trilogia, y Squareenix va a tirar la casa por la ventana en merchandising y promocion, 40000 entradas diarias en webs del ramo, serie animada, pelicula, camisetas y chupa chups...
Los puretas que esperen un resurguir de la Saga que se olviden, esto parece tener entre poco y nada de Final Fantasy pre PS2.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 81762
#19  Enviado: 22:30 31/03/2016  Editado: 22:35 31/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 18).
Personalmente el juego me tira por los valores de produccion, seguramente sea el Jrpg mas caro de la ultima decada, pero me repele por otra serie de razones.
No tenian necesidad de usar la franquicia FF para parir este juego, aunque entiendo que la marca vende por si sola, y tampoco es como si la Saga no se hubiese estrellado hace varias entregas.

Creo que lo hara bien en ventas, muchisimos jugadores no habran catado nada anterior al HD de FFX/X2 o FFXIII trilogia, y Squareenix va a tirar la casa por la ventana en merchandising y promocion, 40000 entradas diarias en webs del ramo, serie animada, pelicula, camisetas y chupa chups...
Los puretas que esperen un resurguir de la Saga que se olviden, esto parece tener entre poco y nada de Final Fantasy pre PS2.
¿De la ultima decada? Debe ser el RPG mas caro de la historia.

Que Tabata ha mencionado que no es tan caro como GTA V y Destiny...uno el mas caro de la historia y elotro debe andarle a la zaga....ese es el nivel, aclarando que no es el mas caro de la historia, pero vamos, que les ha costado un cojon.

Lugar: · 746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:38 31/03/2016

como un final fantasy no va tener esa magia de antaño, pero como juego, se ve inmenso y puede que sorprenda para bien.  

Aparte siendo sincero lo más probable es que resulte mejor que los final fantasy más recientes o desde el 10.

Lo que me entusiasma es imaginar el siguiente FFXVI ambientado en un mundo medieval con este tipo de mundo.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:35 31/03/2016

Para mi no es un ff, la saga termino en el 10 y el resto son todos experimentos con su nombre para vender mas
Usuario 68840
#22  Enviado: 23:57 31/03/2016

Si las primeras críticas son positivas es probable que lo compre de salida, pero siempre defenderé que FF debió seguir el sistema del XII, que combinaba exploración con turnos de manera magistral.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:31 01/04/2016  Editado: 01:31 01/04/2016 (1 vez)

Desde FFIX me la resbala muy fuerte esta saga. Los protas emo jpop de esta nueva entrega tampoco ayudan mucho. Parece que Square tiene como meta crear los personajes más risibles y hostiables de la historia de los videojuegos.

En cualquier caso, espero que al juego le vaya bien en ventas, Square ha invertido mucha pasta en él y no me haría ninguna gracia que unos malos resultados afectasen a futuros desarrollos de Crystal Dynamics, IO Interactive y Eidos Montreal.

Y en otro orden de cosas, mucho dar la brasa con supuestos downgrades de Quantum Break y Uncharted 4, pero éste realmente sí que ha pegado un bajón evidente y sin embargo pocas quejas he oído en comparación. Cosas de ser multi.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:03 01/04/2016

Y es que los personajes del 7 y el 8 no eran de estilo "emo". Los tiempos pasados siempre fueron mejores y es que la idealizacion de lo pasado...

Sobre lo del downgrade, pasame esas gafas bionicas que gastas. Sino sacas a colacion la one no serias tuXD.
"Calentando al personal since 2003."
Usuario 17663
#25  Enviado: 02:15 01/04/2016  Editado: 02:34 01/04/2016 (4 veces)

¿De verdad creéis que la saga resurgirá de sus cenizas con este título?

Desde luego limitándonos a entregas numeradas no MMORPG más abajo no pueden caer respecto a FFXIII.

¿Os da igual el patrocinio de Audi a un juego de la saga FF?

Ni me había enterado ni me importa, Coca Cola y Final Fantasy IX ya colaboraron en su día.

¿El rollo de xinitos guays con su coche flaman no os echa para atrás? ¿Os parece comparable al ambiente de pasadas entregas?

Una historia de fantasía épica con realeza muy involucrada, protagonista introvertido y atormentado, un mundo fantástico lleno de criaturas gigantes inspiradas en distintas mitologías, mezcla de elementos modernos como coches y robots con magia y entornos naturales.

Creo que es tan Final Fantasy como cualquier otra entrega, personalmente me recuerda a Final Fantasy VIII en varios aspectos, ir en coche por Dollet con Squall, Irvine, Zell y Seifer con gráficos actuales no sería muy distinto a lo que se ha visto.

¿El sistema de combate te atrae por lo que se puede saber de él?

Me jode un poco porque ¿Qué es un Final Fantasy sin turnos? Ahora bien, el sistema de combate de esta última demo me ha gustado mucho más que en Duscae. Siguen sin ser turnos, pero bueno, tragaré, no es algo por lo que me perdería el juego.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14077 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:48 01/04/2016

Y es que los personajes del 7 y el 8 no eran de estilo "emo". Los tiempos pasados siempre fueron mejores y es que la idealizacion de lo pasado...

Que FFIX fuese el último Final Fantasy que me gustó, no implica que las anteriores entregas lo hiciesen. Squall también me daba un asquete importante. Lo mismo que Cloud en su vertiente realista, pero el estilo toon del FFVII original ayudaba a empatizar con sus personajes.

Sobre lo del downgrade, pasame esas gafas bionicas que gastas. Sino sacas a colacion la one no serias tuXD.

Y tú si no saltas como una colegiala carpetera yihadista en cuanto critican una peli o juego que te gusta tampoco serías el mismo. XD Eso sí, cuando se trata de echar pestes de Halo o de cualquier otro FPS que te provoca urticaria eres el primero de la fila. Qué tío más plasta. XD

Sobre el downgrade:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y que conste que no lo comento para atacar al juego, al fin y al cabo se sigue viendo muy bien, sino para resaltar el doble rasero que hay con estos temas.
Usuario 174180
#27  Enviado: 03:26 01/04/2016  Editado: 03:26 01/04/2016 (1 vez)

Final Fantasy X-2 fue el principio del fin. Esta saga se ha convertido en basura hasta que se demuestre lo contrario.
Apolo.
Lugar: · 3297 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:15 01/04/2016

A mi, siempre hablando de la segunda demo, el sistema de combate me pareció muy ñorder y los gritos del chibibicho me dieron ganas de estrangular a alguien, así que soy bastante cauteloso, pero vamos por lo que leo será que no he sabido sacarle el poco jugo que tenia en la demo.
Sethep
El cruel
Lugar: Alcobendas · 5112 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:43 01/04/2016

Yo desde luego que lo espero con muchas ganas y todo lo visto hasta ahora me gusta mucho.

Es cierto que prefiero la ambientación medieval/fantástica de anteriores entregas pero esta no pinta nada mal. Para el macho alfa habituado a protagonistas occidentales llenos de esteroides puede resultar difícil aceptar al cuarteto protagonista y huirá con el rabo entre las piernas pero no es mi caso, me llama la atención la cultura japonesa y el tipo de protagonista me resulta interesante.

Que promocionen a Audi es beneficioso para las dos compañias y a mi me da igual que el coche sea Audi o Cidaudi.

Sobre el sistema de combate pues parece que tendrá su intríngulis y aunque preferiría que fuese más por turnos este tiene mecánicas interesantes.
Love Me, Hate me, say what you want about me.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50536 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:14 01/04/2016

En respuesta a Majima (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
¿De la ultima decada? Debe ser el RPG mas caro de la historia.

Que Tabata ha mencionado que no es tan caro como GTA V y Destiny...uno el mas caro de la historia y elotro debe andarle a la zaga....ese es el nivel, aclarando que no es el mas caro de la historia, pero vamos, que les ha costado un cojon.

En numeros brutos sin duda, pero el valor de produccion hoy no es equivalente al de hace 20 años, cosas como Shenmue fueron carisimas en su dia, aunque hoy no pasarian de las cifras habituales.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir