Vandal

¿Como recuperar mis juegos de PSP de la Store?

SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:29 30/03/2016

-Pues eso que voy a descargarme un juego de los que tengo en mi cuenta (por el tamaño de mi tarjeta tuve que quitarlo en su momento) y compruebo que esta cerrada.
-¿ Saben de alguna manera de acceder desde una PSP (3000 + Firmware Oficial) ? , o al menos poder bajarlos de manera oficial al PC y pasarlos con el cable.

Gracias de antemano Guiño
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:16 30/03/2016

Creo que una forma es descargarlos desde una ps3 y pasarlos con cable a la psp.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
SamuBrewl
#3  Enviado: 00:06 31/03/2016

-Gracias pero no poseo ni PS3 ni PS4 ni VITA, unicamente PC y PSP por eso mi pregunta para poder recuperarlos via PC sin piratear.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#4  Enviado: 10:53 31/03/2016

Buscando encontre este tutorial oficial de sony para pasarlo desde el pc a la psp.
www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/store-content/how-to-download-purchases-to-your-psp/

Espero que te sirva.
Saludos
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
SamuBrewl
#5  Enviado: 15:19 31/03/2016

-Muchas gracias men, me hiciste un gran favor Guiño
SamuBrewl
#6  Enviado: 11:59 02/04/2016

-Me da error, me baje el FF7 lo descargo, le doy a localizar y después lo arrastro a la PSP.
-Pero cuando lo ejecuto después del típico mensaje blanco sobre negro de PS1 me salta a la pantalla de menú de ONE (Salir del Juego-Cambiar disco-ajuste de mando, ...) y de hay no puedo hacer nada (ni salir me deja tengo que abrir la consola y sacar la Memory para poder salir).

-¿Saben como se soluciona esto?, ya probé unas cuantas veces y siempre pasa lo mismo. Tristeza
SamuBrewl
#7  Enviado: 11:00 03/04/2016

-Con el Crash Bandiccot 3 que ya tenía de antes me pasa igual intento entrar y nada de nada. Y me acuerdo que en su momento lo complete entero pero no lo borre porque ocupaba poco espacio.

-¿Saben como se arregla esto? Solo me pasa con los de PSONE, el Dissidia012 es decargado y si funciona pero el FF7 descargado no va Tristeza
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:59 03/04/2016

Pues si es la forma que Sony recomienda, no sé. Prueba a enviarles un email a ver qué te dicen.

Por esto (entre otras cosas), prefiero los juegos físicos

SamuBrewl
#9  Enviado: 14:11 04/04/2016

-A mi pasa igual los prefiero físicos pero solo dispongo de PSP y allí los discos de PSX no entran xD
-Preguntare a ver los Minis también funcionan, solo me pasa con los clásicos de PSONE (Crash3,FF7-9) y esos en su momento los pude jugar tranquilamente Tristeza

Gracias.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:54 04/04/2016

¿En serio la store en PSP está cerrada? Me parece una guarrada a todos los usuarios de la consola. Como hagan lo mismo con PS3 y Vita me voy a cagar mucho en ellos.
SamuBrewl
#11  Enviado: 13:45 05/04/2016

-Pero se pueden descargar juegos mediante Media-Go o dándole a historial de transacciones--->Descargas en la misma PSP.
-Me molesta el cierre pero lo veo lógico después de tanto tiempo y con las 2 posibilidades anteriores se arregla.

-Mi problema es que los juegos MINIS(Breackquest) o PSP(Dissidia012) descargados funcionan perfectamente pero los clásicos PSONE(Crash B. 3) se quedan congelados y no encuentro solución por ningún lado, ademas por razones de trabajo me tengo que dar un buen tute de autobús y rememorar el FF7 me haría mas llevadero esos tiempos muertos.  Tristeza
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4631 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:35 06/04/2016

¿Seguro que has comprado todos los juegos en la misma Store (la española, p.e.)?
La PSP solo acepta contenido digital de una cuenta a la vez.

Si no es esto entonces ni idea..

Me queda que los 2 archivos estén corruptos a la vez xD
SamuBrewl
#13  Enviado: 15:14 10/04/2016

-Que yo sepa todos son de la Store de aquí, porque el DISSIDIA012 va perfectamente y los baje del mismo sitio que el FF7 o CRASH B.3 que no funcionan.
-¿Si estuviesen corruptos como se arregla? , Porque he probado a borrar y descargar y nada de nada. Tristeza
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#14  Enviado: 16:01 10/04/2016

Bueno, como ultima alternativa podrias recurrir a las artes "oscuras" y poner esos 2 juegos de psx.
No modificas tu consola para nada y solo te llevaria unos minutos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir