Vandal

Resident Evil: Vendetta es la nueva pelicula animada CGI de la saga. Leon S. Kennedy como protagonista

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:00 07/08/2017

Otro que ya la ha visto. Hay que reconocer que me ha gustado más de lo que me esperaba, en la línea de las dos anteriores, quizá poniéndola por encima de Damnation pero pelín por debajo de Degeneration.

A destacar las coreografías en las escenas de acción (y eso que RE nunca se ha caracterizado por eso), pequeños guiños a la saga que yo al menos siempre agradezco, y el apartado audiovisual general, en especial el doblaje... me esperaba que iba a ser una mierda y al final resulta que, a pesar de no contar con el reparto en castellano de los juegos, a nivel de interpretación y voces la veo muy acertada, destacando a Rebecca y a Arias (interpretado por el hombre conocido comunmente como "la voz de Telemadrid"  Smilie )

¿Pegas? las típicas "idas de olla" para darle más énfasis a la acción como si estuviéramos viendo la enésima peli de Michael Bay, falta de profundidad en el personaje de Arias y la caracterización a nivel visual de Leon y Chris... por mucha fuerza que haga no me terminan de convencer.

Resumiendo, película muy recomendable si te gustaron las anteriores de animación y si eres fan de la saga y quieres conocer todo sobre su historia.
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir