Vandal

Resident Evil: Vendetta es la nueva pelicula animada CGI de la saga. Leon S. Kennedy como protagonista

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16967 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 30/03/2016

La tercera película CGI basada en la saga "Resident Evil" está en marcha y llevará como título RESIDENT EVIL: VENDETTA que se encargará de producir Marza Animation Planet y que seguirá los pasos de los títulos anteriores "Degeneration" y "Damnation", estrenados en 2008 y 2012 respectivamente.

Takashi Shimizu ("La Maldición", "El Grito") se encargará de producir la cinta cuyo guión está escribiendo Makoto Fukami. Por su parte Takanori Tsujimoto será el encargado de dirigir esta nueva entrega basada en la mitica saga de videojuegos de Capcom.

Además se ha confirmado que Leon S.Kennedy volverá a ser el protagonista de la cinta donde también podremos ver a Chris Redfield o Rebecca Chambers entre otros.

Orimera imagen promocional de la cinta con el aspecto que lucirá Leon Keneedy así como la Ducati XDiavel que conducirá.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9704 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:56 30/03/2016

Hay ganas de ver qué tal sale esta peli, tengo fe en Marza Animation, y por lo de Shimizu esperemos que tire de verdad al terror.

Lo malo es que debe quedar todavía mucho, creo que antes tienen la de Sonic.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#3  Enviado: 18:58 30/03/2016

Vamos, que lo que en un principio parecía ser la intención de hacer un "reinicio" de la saga en formato peli se ha quedado en agua de borrajas. Hay que reconocer que las pelis de animación son bastante mejores que las de imagen real, pero aún así me gustaba más la idea inicial.  Smilie

Aún así estaré al tanto de novedades que se vayan anunciando.  Smilie
PLAY THE GAME
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:53 30/03/2016

La primera esta muy bien y si me gusta mas que cualquiera de la saga  Anderson pero DAMNATION es otra historia.Prefiero  Resident Evil 2002 a esa sin duda.Es mas fiel al espiritu clasico( dentro de lo que hay xd). Las peliculas de animacion han degenerado como los juegos y las peliculas de Anderson.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:21 02/04/2016

Siguiendo el esquema, si la pelicula en cgi sale en 2017, unos meses despues saldra re7
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:24 02/04/2016

En respuesta a -RAMONE- (réplica 4).
La primera esta muy bien y si me gusta mas que cualquiera de la saga  Anderson pero DAMNATION es otra historia.Prefiero  Resident Evil 2002 a esa sin duda.Es mas fiel al espiritu clasico( dentro de lo que hay xd). Las peliculas de animacion han degenerado como los juegos y las peliculas de Anderson.
La esencia de esta saga (al igual que muchas) se perdió hace tiempo  Tristeza
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:23 08/09/2016  Editado: 10:25 08/09/2016 (2 veces)

El prota de walking dead, daryl se parece a leon jaja
PAZ HERMANOS
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:21 22/06/2017

Pues yo ya la he visto y he de decir que ha sido la que más me ha gustado de las 3 películas de animación. Aparte, me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Rebecca y con un look muy similar al de Remake.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2055 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:12 23/06/2017

A mi la primera mitad me estaba encantado y le veía mucho potencial pero la segunda mitad... bajonazo, muy desaprovechado todo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
#10  Enviado: 02:38 23/06/2017

Es cierto lo de la segunda mitad que es más flojilla y la animación es, en general, bastante cutre.
Sí, podían haber desarrollado las historias De Diego y de la chica, pero igual en la siguiente película...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#11  Enviado: 18:57 23/06/2017

En respuesta a OTE (réplica 10).
Es cierto lo de la segunda mitad que es más flojilla y la animación es, en general, bastante cutre.
Sí, podían haber desarrollado las historias De Diego y de la chica, pero igual en la siguiente película...
Eso último que has dicho... a temor de considerarlo spoiler, ¿tiene un final abierto como para pensar que van a seguir adelante con la saga? Pensaba que la cerrarían como una trilogía.  Sonrojado
PLAY THE GAME
#12  Enviado: 22:39 23/06/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Eso último que has dicho... a temor de considerarlo spoiler, ¿tiene un final abierto como para pensar que van a seguir adelante con la saga? Pensaba que la cerrarían como una trilogía.  Sonrojado
Tienes que ver la película y luego, lo sabrás.

De todas formas, que van a hacer más películas es evidente. La franquicia tiene que seguir alimentándose y creo que con estas películas exploran líneas argumentales que de momento no tienen cabida en los juegos principales (como por ejemplo la presencia de Claire en la primera o de Rebecca en la segunda).
RaReWaReBoY
Lugar: · 4737 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:58 24/06/2017

Entretenida... pero a Leon le han amargado y Chris su corte o sombra de bigotillo le queda fatal. Rebecca tiene su gracia el que la recuperen y tenga su protagonismo, pero son japoneses Secreto: (Pincha para leerlo)

El cierre me importó un pepino, Secreto: (Pincha para leerlo)
Estaba pensando si habría guiños a Resident Evil 7 pero no vi nada. ¿Vosotros?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#14  Enviado: 17:48 25/06/2017

No, yo tb esperaba algo relacionado con RE7 pero nanai.
Y sobre lo de Rebecca, en la franquicia siempre la han puesto más como un personaje de apoyo y débil. Sé que me vas a hablar del RE0 pero es que ahí creo que La intención de Capcom era la de darle más protagonismo a Billy y a su historia de redención/venganza. Rebecca solo actúa como
Nexo de unión entre el juego y su secuela, no
Tiene ninguna línea argumental de peso. Y esa fue la decepción principal que me llevé con el juego en el año 2003, cuando salió.
A Claire, sin embargo, sí que le dan más escenas de acción o a Ada, en las anteriores películas, así que no creo que sea una cuestión de machismo, sino de fetichismo y fanservice con el
Personaje.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6008 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:41 08/07/2017  Editado: 12:44 08/07/2017 (1 vez)

Me ha entretenido. Lo mejor la mitad y la vuelta de Rebecca. Aún asi mil veces mejores que las de la Jovovich.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir