Vandal

La Opinión del Jugón #348 - ¿Te gustaría un control para Nintendo NX similar a los "fakes"?

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:27 28/03/2016

Realmente no me gustaría. La idea de tener "botones" táctiles, me aterroriza bastante.

Nada como unos buenos botones físicos. Un mando robusto, con líneas ergonómicas. Creo que Nintendo debe dejar de tratar de "sorprender" y apostar por un diseño inteligente y tradicional.

No más Wii y Wii U. Incluso el propio mercado, ya le ha cerrado la puerta en la cara. Es momento de volver al jugador tradicional.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
xDrake
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1094 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 06:32 28/03/2016

Depende. Si los juegos lo aprovechan, con alguna ventaja que influya en la jugabilidad de forma positiva, entonces si me gustaría.
Aunque espero que la compatibilidad con un mando pro siga ahí, por si las dudas.
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:18 28/03/2016  Editado: 12:28 28/03/2016 (1 vez)

Dentro de que no niego que podría ser interesante la tecnología háptica adaptada a un gamepad, tampoco niego el hecho de que a mí, me den un pad de toda la vida, y que se gasten el dinero del i+d enotras cosas como potenciar la consola para hacerla mas atractiva a las thirds y sobre todo en darle LONGEVIDAD a la consola.

Habiendo sido usuario de Wii y de WiiU, solo puedo decir una cosa, larga vida al pad tradicional.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:21 28/03/2016

Como todo, hasta que no lo pruebas no puedes saber si funciona o aporta algo interesante con respecto a lo que se toma como estándar a día de hoy, pero así de primeras confieso que estoy algo inquieto con los rumores. Espero que en el E3 despejen cualquier clase de dudas al respecto y sepan vendernos la propuesta que tengan en mente, porque es de esas cosas que puede condenar a un sistema antes de que salga a la venta Smilie
Usuario 247914
#20  Enviado: 12:27 28/03/2016  Editado: 12:28 28/03/2016 (1 vez)

Ni de broma, no concibo un mando sin cruceta y botones, lo que si que me gustaría es que mantuviesen lo de la 2ª pantalla, después de tantos años con una en DS, 3DS y ahora WiiU no quiero volver a navegar por menús infinitos pudiendo tener accesos directos en el mando, mapas o liberar la pantalla de cosas (aunque Xenoblade X es demencial en eso aun con Gamepad).

Me imagino lo que ganarían juegos como The Phantom Pain con Gamepad y me entra una mala ostia tremenda hacian Nintendo por sudar de conseguir desarrollos third para su consola, Sony aun teniendo la todopoderosa (en materia third) PS4 se molesto en conseguir un Street Fighter IV para ella.

Pantalla si, la tecnología háptica me parece demasiado del futuro de primeras, aunque en su momento también me horripiló ver como los joysticks acababan con las crucetas, los jugadores somos por lo general bastante cerrados, si por nosotros fuese seguiríamos para siempre con una NES con cada vez mejores gráficos.

A ver por donde tira definitivamente Nintendo porque la VR ya parece bastante rompedora, quizás sea demasiado avance a mitad de generación, las compañías parece que andan con prisa por hacer cada vez más pasta y yo no estoy dispuesto a entrar en esa espiral.
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:23 28/03/2016  Editado: 16:24 28/03/2016 (1 vez)

Cuando se supo que la WiiU se iba a basar en un mando con pantalla todos supimos, antes de que se lanzara, que se iba a pegar el batacazo en ventas.

Lo mismo ocurrirá si en esta ocasión es un mando al estilo de un movil, es decir, completamente táctil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir