[Hilo oficial] Japan Games - Presentación de Persona 5 el 5 de mayo.

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8175 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:34 30/03/2016

CyberConnect2 tiene ocho juegos en desarrollo

Con lo fan que soy de CC2 me quedo ya en ascuas de saber cuáles serán los otros proyectos sin desvelar. Se que una segunda parte es imposible a nivel argumental -y seguramente porque capcom no la haría igualmente- así que mataría por algo del estilo a Asura's Wrath, que es un juego que tengo en un pedestal.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:48 30/03/2016  Editado: 13:48 30/03/2016 (1 vez)

Con tantos juegos en desarrollo tendría que tener muy mala suerte para que entre ellos no estuviesen Strelka Stories o una nueva entrega de la saga de Little Tail Bronx. La verdad es que a día de hoy es lo único que me interesa de CC2 Sonrojado
Usuario 103540
#63  Enviado: 13:53 30/03/2016

Les ha sentado bien Naruto y seguramente les siente bien FF VIIR (hablo de ingresos). A ver si alguno de esos juegos para consola es una nueva IP más centrada en la jugabilidad de lo que fue Asura.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3859 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:16 30/03/2016

- CyberConnect2 tiene ocho juegos en desarrollo
- Cinco para consolas
... ... ...

CyberConnect, en serio, hazlo   Tristeza  
Xilos
Lugar: · 38584 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:06 30/03/2016

4Gamer comenta que se están valorando ports a PS4/PC del Adventures Of Mana de smartphone/Vita

¿Tendrán la jodida cara dura de no lanzarlo para Vita después de pedir que se mostrará interés para estudiarlo? ¿Esta Adventures Of Mana pensado para la experiencia en pantalla grande?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4517 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:28 30/03/2016

Y esto a parte, que seguro que @Another_Enix le interesa

A ver a ver, empece con mucho hype con Cyberconnect2 esta gen pero con los últimos anuncios me desinfle un poco bastante, con esto ya vuelvo a recuperar un poco la fe.
Por cierto gran hilo, gracias por citarme porque no tenía ni idea de su existencia, me apunto sin dudarlo Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: Off · 27015 mensajes · Colección
#67  Enviado: 07:10 31/03/2016

Uppers new trailer, ‘Daidoji’ gameplay video

También avisar a todos aquellos con PS Vita del foro y cuenta japonesa, que ya están disponibles la nueva demo de Uppers y la demo de Rose and the Old Castle of Twilight en la store japonesa. Aviso para @deimian86 que sé que tiene una Vita japonesa xd
Usuario 17663
#68  Enviado: 11:18 31/03/2016

Lamentablemente no la tengo conmigo ahora mismo, tardare días en poder probar esas demos, y mira que a la de Uppers le tengo ganas. Todavía no he comprado htoL#NiQ Tristeza
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8175 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:59 31/03/2016

Yo os rogaría que el primero que pruebe la del Uppers postee impresiones, que me encanta todo de ese juego pero tengo muchas dudas de si el gameplay puede ser un poco sosete.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31938 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:06 31/03/2016

Lugar: Off · 27015 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:26 31/03/2016

Root Letter 2nd trailer

Usuario 17663
#72  Enviado: 15:15 31/03/2016  Editado: 15:16 31/03/2016 (1 vez)

Lo de Toukiden 2 es muy hardcore, eso PSVita no lo va a mover ni dándole con una manivela, ojalá me equivoque y aunque obviamente no se pueda comparar a una PS4 hagan un juego de mundo abierto ambicioso en portátil, porque sería de los pocos.
goikko
Lugar: Inaba · 3764 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:03 31/03/2016  Editado: 23:05 31/03/2016 (2 veces)

Hatsune Miku Project Diva X a occidente para PS4 y PS Vita, en formato físico, en otoño.

Fuente

Por ahora sólo es el anuncio americano, pero después del Project Diva 2 y del Project Mirai, espero que también llegue a Europa en físico.

EDIT: Yo pensando que me había adelantado a Moska o a Javi, y cuando he ido a ponerlo en el post de PS4... llevaba ya dos horas ahí.  Smilie
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Usuario 138579
#74  Enviado: 23:34 31/03/2016  Editado: 23:35 31/03/2016 (1 vez)

Sega Is Now Publishing Atlus U.S.A. Games, But Don't Worry

Sega is completing its acquisition of Atlus, which began in 2013. In order to streamline its business operations, Atlus games will now be published by Sega. But before you start to worry, we have some good news.

Essentially, nothing from the end-user point of view is changing. The Atlus brand will remain intact and visible. Sega says that it and Atlus will still act independently.

However, Sega does discuss how its acquisition of Atlus has positively impacted its own operations. "Since Atlus U.S.A.—renowned for the award-winning Shin Megami Tensei, Persona, and Etrian Odyssey franchises—integrated with SEGA of America, the ATLUS expertise has allowed SEGA to localize and publish popular Japanese titles in the west, including the Yakuza series, Project DIVA series, and more," the company says.

Additionally, Sega has named Ivo Gerscovich as the new head of the Sonic brand and its related businesses in North America, Europe, the Middle East, and Australia. Gerscovich will serve as the Sonic chief brand officer and senior vice president of Sega of America.

Mola, parece que así podrían agilizarse los lanzamientos, P5 incluido, y los Yakuza Smilie
Hohenheim
Osaka Team
#75  Enviado: 00:11 01/04/2016

Me meo, todos pensando en plan apocalíptico que Sega iba a influir para mal en Atlus y ha sido al revés, si nos creemos esto claro. Pues nada chicos de Sega y Atlus, a animarse a traer Yakuza Ishin por estos lares occidentales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir