Vandal

[Hilo oficial] Japan Games - Presentación de Persona 5 el 5 de mayo.

Lugar: Off · 24718 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:31 28/03/2016  Editado: 12:18 28/03/2016 (1 vez)

En respuesta a goikko (réplica 45).
Por aquí tienes a otro que va a ser un habitual de este hilo, aunque normalmente sólo lea. ¿Considerarías mucho curro mantener en el primer post un calendario de lanzamientos occidentales de todos estos juegos?

Por aportar algo. Lanzamientos de abril:
- Nights of Azure (PS4, físico) 1 de Abril. Creo recordar que es la única versión que iba a llegar.
- Makai Shin Trillion (PS Vita, físico) 8 de Abril
- MegadimensionTag Blanc + Neptune VS Zombie Army (PS Vita, físico) 29 de Abril.
- Stranger of Sword City (PS Vita, físico) 29 de Abril. En XBOX ONE, digital, desde finales de marzo.
Me parece una buena idea lo del calendario, aprovecharé que hoy es festivo para ponerme con ello. Gracias por las fechas, algo de ahorro siempre viene bien xD

Añadido el calendario provisional en la respuesta número 2 del hilo:

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/912956/hilo-oficial-japan-games-la-maravillosa-clase-media/#2

¿Tenéis más fechas confirmadas que añadir? En PC no he podid oencontrar una lista decente, e ir revisando noticias es un trabajo de chinos.
#47  Enviado: 12:21 28/03/2016  Editado: 12:23 28/03/2016 (1 vez)

Trailer oficial de Toukiden 2

Yo-kai Sangokushi opening movie

Usuario 138579
#48  Enviado: 12:26 28/03/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Me parece una buena idea lo del calendario, aprovecharé que hoy es festivo para ponerme con ello. Gracias por las fechas, algo de ahorro siempre viene bien xD

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/912956/hilo-oficial-japan-games-la-maravillosa-clase-media/#2

¿Tenéis más fechas confirmadas que añadir? En PC no he podid oencontrar una lista decente, e ir revisando noticias es un trabajo de chinos.
Con PC va a ser mas complicado porque las versiones no suelen ir de la mano junto a las de consolas, incluso pueden aparecer años mas tarde, as you may know, así que, yo no me molestaría en ir colocando esa plataforma en este hilo, va a ser mas trabajo extra que otra cosa, siempre se pueden añadir mas tarde de ser necesario.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:59 28/03/2016

¿Alguien va a crear el hilo oficial de Nights Of Azure?
Es que yo soy perezoso para estas cosas.
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:41 28/03/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45

Nada que añadir a ese calendario, está más completo que el mío. Que esta:

- 24 de Junio: Fairy Fencer F: Advent Dark Force (físico y digital)

No me la sabía. Entre Zero Escape 3, Tokyo Mirage Sessions y Fairy Fencer me voy a tener que encerrar en casa medio vernao.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
#51  Enviado: 03:13 29/03/2016

En respuesta a Guymelef (réplica 49).
¿Alguien va a crear el hilo oficial de Nights Of Azure?
Es que yo soy perezoso para estas cosas.
Yo lo crearía pero tras este, me tomaré unas vacaciones, no seas vago anda xD    

Ray Gigant aparece en el PEGI

Que lleva anunciado desde noviembre con un Spring 2016 sin más, así que pronto tendremos noticias sobre la fecha de lanzamiento

www.acttil.com/contents/products/236.html
#52  Enviado: 07:50 29/03/2016

Arc System Works re-reveals survival action RPG Inferno Climber for PC

Arc System Works has re-revealed Inferno Climber, its Tokyo Game Show 2014-announced survival action RPG once due out for PlayStation 4 in 2015, as a PC-only title due out via Steam in spring 2016.

In Inferno Climber, the player signs a contract with the “God of Death” and obtains “transient life.” In order to fulfill the contract and escape the dreadful world of Inferno where no one is your ally, players must explore and obtain all five “Purgatory Stones.”

Usuario 17663
#53  Enviado: 09:02 29/03/2016

Gran hilo Smilie me suscribo y pregunto ¿Qué significa el * en el fisico de Atelier Sophie para PSVita?
#54  Enviado: 09:06 29/03/2016

En respuesta a deimian86 (réplica 53).
Gran hilo Smilie me suscribo y pregunto ¿Qué significa el * en el fisico de Atelier Sophie para PSVita?
Es que no estaba seguro de si llegaba en físico pero acabo de comprobar que no, que en PS Vita solo llega en digital.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book will launch physically and digitally for PlayStation 4 and digitally PS Vita on June 7 in North America and on June 10 in Europe, Koei Tecmo announced.
#55  Enviado: 13:00 29/03/2016

Ya se ha filtrado el anuncio de NIS de la Dengeki:

Shin Hayarigami 2 saldrá el 7 de Julio en Japón

- Saldrá en PS4,PS3 y PS Vita
- Costará 7,538 Yen en PS4 y PS3, 6,538 Yen en PS Vita.
- El diseño de personajes está a cargo de Hakus. Producido y escrito por Sohei Niikawa y dirigido por Kazuya Takasu.
- La mayor meta es volver a los origenes, el juego anterior obtuvo grandes ventas pero tuvo muchas críticas.
- Existe la opinión de que en el juego anterior no se consiguió llegar al miedo de la leyenda urbana, por lo que Niikawa empezó a escribir el argumento a partir de esa idea.
- El juego está creado en un formato "omnibus" similar al del juego anterior, donde cada capítulo es una historia completa y donde existen partes de ciencia y otras de ocultismo. El juego busca una calificación CERO Z pero tienen miedo de que no consigan la calificación.
- No hay grandes cambios respecto al sistema de juego, vuelve el "Self-Question y Liars Art". La protagonista del juego es Saki Houjou de los anteriores juegos, que tendrá un nuevo aspecto para esta aventura.
- El juego está en torno a los 10 capítulos. Se ambienta en la prefectura G que está basada en la prefectura real de Gifu y están usándose datos reales para el juego, en los anteriores era en la prefectura de S.
- La cantidad de fotografías y el número de fondos usados es cuatro veces mayor al del juego anterior. El desarrollo está en el momento final.

Dejo un trailer del juego anterior:

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:11 29/03/2016

Root Letter en Junio.
Root Letter, Kadokawa Games’ mystery adventure game for PlayStation 4 and PS Vita, will launch in Japan on June 16 for 4,800 yen, the latest issue of Weekly Famitsu reveals.

A 7,800 yen “Premium box” limited edition will include an outer box in the image of heroine Aya’s favorite back, a soundtrack CD, and art book

A ver si se dan prisa con la versión en inglés.
Usuario 138579
#57  Enviado: 00:06 30/03/2016  Editado: 00:07 30/03/2016 (1 vez)

Bueno, mi primer aporte para el hilo, que ya iba siendo hora ^^

Degica Games muestra un adelanto de su próximo juego para Steam, se trata de Code of Princess.

Secreto: (Pincha para leerlo)

twitter.com/DegiGames/status/714911059761455104

El título ya había sido encontrado en la base de datos de Steam tras la filtración de hace un par de meses, pero tras el cierre de Agatsuma Entertainment se descartó la idea de ver un lanzamiento, Degica se hizo con los derechos de sus juegos y al parecer, no solo trajeron de vuelta los juegos de Umihara Kawase sino que además van a lanzar Code of Princess como estaba previsto.

El anuncio oficial se espera para final de esta semana como indica un mensaje en los foros de Steam.

Aquí el mensaje:
steamcommunity.com/app/384700/discussions/0/485623406960418562/#c385429254948444430

Así que, parece que ya está confirmado, anuncio oficial en breve.
#58  Enviado: 02:27 30/03/2016

Noticias de ayer, además de la fecha de Root Letter que puso @Guymelef

Primeros detalles de World’s Longest 5 Minutes

- Sale el 28 de Julio por 3,980 Yen.
- Es una colaboración entre Syupro-DX (desarrollador de apps para móviles) y Nippon Ichi.
- En la imagen se ve a un héroe luchando contra un rey demonio, el problema es que el héroe ha ovlidado su experiencia, su magia, sus movimientos especiales e incluso porque está luchando contra el rey demonio.

Supongo que mañana tendremos más noticias.

Daidoji de Senran Kagura se une a Uppers, nueva demo el 31 de marzo

- Daidoji de Senran Kagura se unirá a Uppers como personaje jugable. Se incluye gratis en las reservas del día uno.
- Daidoji está en el medio de su mundo entrenando cuando de repente cae a través del espacio y el tiempo y termina en la isla Last Resort donde es libre de disfrutar de las batallas.
- Además Famitsu anuncia que Marvelous sacará una segunda demo para Uppers el 31 de marzo en la store japonesa de PS Vita. Los usuarios que descarguen la demo serán elegidos para un descuento de la descarga del juego completo.
- Uppers saldrá el 14 de Julio a un precio de 4,980 Yen

STRANGER OF SWORD CITY - Xbox One - Lineage Species Mukabu

#59  Enviado: 02:36 30/03/2016  Editado: 02:37 30/03/2016 (1 vez)

Y esto a parte, que seguro que @Another_Enix le interesa

CyberConnect2 tiene ocho juegos en desarrollo

En un reportaje especial para Polygon celebrando los 20 años del estudio, Hiroshi Matsuyama el CEO explica la cantidad de juegos que tienen en desarrollo, su visión del futuro del estudio, el crecimiento de este etcétera, resumiendo los puntos:

- Ocho títulos en desarrollo actualmente.
- Cinco para consolas y tres para móviles.
- Uno de los ocho es Final Fantasy Remake VII en colaboración con Square Enix
- Otro de estos proyectos es una nueva ip para VR para un partner no anunciado (Oculus o PS VR, no veo a Valve pagando desarrollos en exclusiva a CyberConnect 2)
- Comenta que no quiere que el estudio se vuelva loco y por eso quier trabajar con una cantidad pequeña de franquicias.
- El estudio tiene actualmente 230 empleados repartidos entre dos oficinas, una en Fukuoka con 190 empleados y otra en Tokio con 30.

Smilie
Lugar: · 3531 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:50 30/03/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 47).
Trailer oficial de Toukiden 2

Yo-kai Sangokushi opening movie

Increíble Toukiden 2, caerá de salida incluso subtitulado sólo en hebreo. Espero que alguien monte su hilo oficial, que me gustaría jugarlo con alguien esta segunda parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir