Vandal

[Hilo oficial] Japan Games - Presentación de Persona 5 el 5 de mayo.

Usuario 55495
#31  Enviado: 19:11 26/03/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 29).
Abierta la web oficial de Utawarerumono: The Two Hakuoros

aquaplus.jp/uta/oro/

Además, Aquaplus ha publicado dos anuncios del juego aunque el primero no tiene nada del juego más allá de decir que va a salir. El segundo añde la frase “The fate of two countries, Yamato and Tusukuru. What is the truth hidden behind the masks?”. Más anuncios de TV el 2 de abril.

Juasss, me has trolleado mamón xd, he leido el nombre raro del último que has puesto y me ha hecho click la cabeza.
Es el anterior creo:

Tarzanito
Lugar: · 19582 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:37 26/03/2016

Joder, mola el hilo pero creo que me voy a hacer mas mala sangre que otra cosa por el tema de las localizaciones, me tiene un poco asqueado el tema y prefiero no salpicar esto con mi bilis que suficiente hago con los hilos de noticias...

Disfrutadlo perras!
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:19 26/03/2016

En respuesta a lvy (réplica 30).
Me gusta este hilo, me apunto  Smilie  

@Yvlaskya Chase: Unsolved Cases Investigation Division – Distant Memories tiene hilo provisional. Lo abrió Aldobrando cuando se anunció el juego.
Muchas gracias por el enlace, añadido al índice del primer post ^^      

En respuesta a MuteCity (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Juasss, me has trolleado mamón xd, he leido el nombre raro del último que has puesto y me ha hecho click la cabeza.
Es el anterior creo:

Esa es la segunda parte sí, el juego salió hace seis meses en Japón y le fue "bien" en ventas xD. Por aquí no hay noticias de que llegue, que yo sepa

Dead or Alive Xtreme 3

Otra hora de gameplay

Añadido al índice de hilos oficiales, el post de Chase
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:47 26/03/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Muchas gracias por el enlace, añadido al índice del primer post ^^      

En respuesta a la réplica #31
Esa es la segunda parte sí, el juego salió hace seis meses en Japón y le fue "bien" en ventas xD. Por aquí no hay noticias de que llegue, que yo sepa

Dead or Alive Xtreme 3

Otra hora de gameplay

Añadido al índice de hilos oficiales, el post de Chase
Estoy pensando seriamente en crear un hilo oficial de DoA Xtreme 3 Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#35  Enviado: 22:51 26/03/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Estoy pensando seriamente en crear un hilo oficial de DoA Xtreme 3 Smilie
Material hay de sobra pero no sé si la gente lo querrá, he leído cosas muy malas del juego  Tristeza
Laaucha
#36  Enviado: 22:53 26/03/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Material hay de sobra pero no sé si la gente lo querrá, he leído cosas muy malas del juego  Tristeza
Que poca gente querría/se pasaría por el hilo me lo imaginaba pero, ¿donde has leido cosas malas del juego? Tristeza
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12775 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:57 26/03/2016

En serio, cuanto falta hacía este hilo, cuando todo parecía americanizado en el foro, un hilo de concentración masiva de soft japo...¡ME GUSTA!

Que ganas del Valkyria PS4 edition.
#38  Enviado: 23:09 26/03/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Que poca gente querría/se pasaría por el hilo me lo imaginaba pero, ¿donde has leido cosas malas del juego? Tristeza
Leí en twitter a un tío que trabaja en SCEJA catalogarlo de basura, lo compro por la mañana y lo vendió a la tarde XD diciendo que no hay mucho que hacer en el juego salvo lo obvio y que el volleyball era bastante aburrido por la nula IA de las rivales Smilie

Evidentemente es su opinión y en el OT de gaf hay bastante gente contenta pero vamos xD
Laaucha
#39  Enviado: 23:19 26/03/2016  Editado: 01:47 27/03/2016 (2 veces)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Leí en twitter a un tío que trabaja en SCEJA catalogarlo de basura, lo compro por la mañana y lo vendió a la tarde XD diciendo que no hay mucho que hacer en el juego salvo lo obvio y que el volleyball era bastante aburrido por la nula IA de las rivales Smilie

Evidentemente es su opinión y en el OT de gaf hay bastante gente contenta pero vamos xD
En Gaf están todos como locos, si xd. Bueno, mejor me espero a probarlo yo mismo o mínimo la versión gratuita que va a salir o, ya como tercera opción, renunciar a la idea de crear el hilo Smilie.

Parece que nunca podré crear un HO. El mundo me odia.

En respuesta a Guymelef (réplica 40).
Si nadie va a hacer hilo de DOX 3 haría un express que el juego me tiene que llegar, aunque claro ser el único del foro con el juego...
No seras el unico Sonrojado. Comprarlo esta en mis planes.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:54 27/03/2016

Si nadie va a hacer hilo de DOX 3 haría un express que el juego me tiene que llegar, aunque claro ser el único del foro con el juego...
#41  Enviado: 22:51 27/03/2016  Editado: 22:51 27/03/2016 (1 vez)

Yo lo tengo comprado en la cuenta japonesa de la play pero ni lo he estrenado todavía... Así que no serás el único xD    

Nippon Ichi anuncia Shin Hayarigami 2 para hardware Playstation

Secuela de la visual novel de terror Shin Hayarigami que salió en PS Vita y PS3 en 2014, además de anunciarlo han abierto un teser web a la espera de que aparezca la primera información (es el juego al que pertenece la cuenta de Twitter que abrieron hace dos días.

Sabremos más del juego el día 31 de Marzo que es cuando saldrá el número de la Dengeki Playstation, tendrá información sobre el juego y entrevistas al productor y presidente de NIS Sohei Niikawa y al director Kazuya Takasu.
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:40 27/03/2016

no te preocupes que no eres el unico, mi copia de play-asia viene en camino.
Por otro lado las opiniones es lo que tienen, que si se analizan sin saber lo que se tiene pues luego le dan mala nota
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36000 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:56 28/03/2016

Válgame Dios, pensaba que estaba en el post oficial de Vita y es que Moska se ha currado un post multiforo

Gut Jop
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#44  Enviado: 05:34 28/03/2016

@Xilos esperemos que sobreviva a las tabernas  Smilie

NIS anuncia World’s Longest 5 Minutes para PS Vita

Lo ha anunciado hoy a través de una web con una cuenta atrás de 5 minutos. El juego saldrá para PS Vita el 28 de Julio de este año. Tendremos más información en la Famitsu de esta semana.

Por lo que esta semana dos juegos nuevos de Nippon Ichi, los dos seguramente para Vita.
goikko
Lugar: Inaba · 3607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:14 28/03/2016  Editado: 10:19 28/03/2016 (2 veces)

Por aquí tienes a otro que va a ser un habitual de este hilo, aunque normalmente sólo lea. ¿Considerarías mucho curro mantener en el primer post un calendario de lanzamientos occidentales de todos estos juegos?

Por aportar algo. Lanzamientos de abril:
- Nights of Azure (PS4, físico) 1 de Abril. Creo recordar que es la única versión que iba a llegar.
- Makai Shin Trillion (PS Vita, físico) 8 de Abril
- MegadimensionTag Blanc + Neptune VS Zombie Army (PS Vita, físico) 29 de Abril.
- Stranger of Sword City (PS Vita, físico) 29 de Abril. En XBOX ONE, digital, desde finales de marzo.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir