Vandal

[Hilo oficial] Japan Games - Presentación de Persona 5 el 5 de mayo.

Lugar: Off · 24478 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:27 26/03/2016

En respuesta a Nagisa (réplica 14).
Qué reguleros esos dibujos de Black Rose Valkyrie. Con lo chula que estaba la ilustración inicial de Kosuke Fujishima que mostraron.

¿Sabemos si esa imagen era exclusivamente una colaboración para Famitsu o está involucrado en el juego de alguna manera?    

En respuesta a MuteCity (réplica 15).
Se agradece el post!
Una pregunta que no me deja dormir ( Smilie ) como se llamaba aquel Tactic Rpg creo que para (PS3-PS4-VITa) que estaba ambientado en el japón feudal?

Recuerdo ver un vídeo de gameplay hace cosa de un año y no volver a saber nada más de el...las animaciones eran muy buenas.
¿Te refieres a God Wars de Kadokawa Games? Aunque lo que comentas de haber visto gameplay me desconcierta un poco, lo único que se ha visto en vídeo de ese juego es esto:

¿O quizás te refieres a Grand Kingdom que sale en Junio en occidente? gematsu.com/2016/03/grand-kingdom-battle-system-trailer-screenshots pero este no está ambientado en el Japón Feudal...

Noticias del día:

Uppers saldrá el 14 de Julio en Japón

Tras haberlo retrasado tres meses debido según los productores a que necesitaban obtener más pre-orders del juego para ser rentable, iba a ser el 21 de Abril. Hoy Rakuten ha filtrado que el juego saldrá el 14 de Julio.

El juego es lo nuevo del creador de Senran Kagura, Kenichiro Takaki y tiene una demo en la store japonesa de PS Vita por si queréis probarlo. Dejo un gameplay para haceros una idea:

Anuncios japoneses de Yo-kai Sangokushi

Sale el 2 de abril en Japón

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:43 26/03/2016

@Yvlaskya ¿Pero como es que no avisas que existe este hilo? Smilie Sonrojado. Gracias por crearlo.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:50 26/03/2016

Por cierto, ¿a qué se debe el título del tema? ¿Es alguna referencia a algo?
Usuario 138579
#19  Enviado: 01:06 26/03/2016

Me uno al hilo  Smilie
#20  Enviado: 01:20 26/03/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 17).
@Yvlaskya ¿Pero como es que no avisas que existe este hilo? Smilie Sonrojado. Gracias por crearlo.
No quise hacer spam por las diferentes tabernas, a quien le interesa seguro que lo encontraba  Smilie xD    

En respuesta a Mr_D (réplica 18).
Por cierto, ¿a qué se debe el título del tema? ¿Es alguna referencia a algo?
No, no es ninguna referencia a nada, más allá de a esa clase de juegos que según los catastrofistas ya no existen en la industria Smilie

12 minutos de Valkyria Chronicles Remastered

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:43 26/03/2016

Gran, gran hilo Moska, muchas gracias por crearlo, desde ya uno de esos hilos de visita obligada.

El Valkyria caerá si o si, vaya pintaza.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#22  Enviado: 03:16 26/03/2016

7th Dragon III Code: VFD saldrá el 12 de Julio en America

Lo ha anunciado Sega  hoy a través de su twitter, el juego es una exclusiva de 3DS.

#23  Enviado: 04:02 26/03/2016  Editado: 04:03 26/03/2016 (1 vez)

Es un poco off-topic pero Tencent acaba de anunciar en un acuerdo con Konami, un nuevo Contra para móviles en exclusiva para China.

Nagisa
Lugar: · 11585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:39 26/03/2016  Editado: 09:53 26/03/2016 (3 veces)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
¿Sabemos si esa imagen era exclusivamente una colaboración para Famitsu o está involucrado en el juego de alguna manera?    

En respuesta a la réplica #15
¿Te refieres a God Wars de Kadokawa Games? Aunque lo que comentas de haber visto gameplay me desconcierta un poco, lo único que se ha visto en vídeo de ese juego es esto:

¿O quizás te refieres a Grand Kingdom que sale en Junio en occidente? gematsu.com/2016/03/grand-kingdom-battle-system-trailer-screenshots pero este no está ambientado en el Japón Feudal...

Noticias del día:

Tras haberlo retrasado tres meses debido según los productores a que necesitaban obtener más pre-orders del juego para ser rentable, iba a ser el 21 de Abril. Hoy Rakuten ha filtrado que el juego saldrá el 14 de Julio.

El juego es lo nuevo del creador de Senran Kagura, Kenichiro Takaki y tiene una demo en la store japonesa de PS Vita por si queréis probarlo. Dejo un gameplay para haceros una idea:

Recuerdo haber leído en varios sitios que el diseño de personajes es de Fujishima. Y es más, aún siendo dibujados por otro, los diseños que han mostrado ahora tienen la estética y el tipo de ropa características el autor de Ah! My Goddess.

Da la sensación de que es un caso como el de Fire Emblem Shadow Dragon de NDS. El ilustrador oficial es Masamune Shirow:

Y luego en el juego te encuentras esto:

Kickstarter does what Segadon't.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30350 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:12 26/03/2016

Toukiden 2 en PS4
Usuario 55495
#26  Enviado: 12:37 26/03/2016  Editado: 12:38 26/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14

En respuesta a la réplica #15

Noticias del día:

Al principio pensaba que era el God Wars, pero como dices, no hay gameplay, y del que te comento recuerdo ver perfectamente un video ingame de un par de minutos...el Grand Kingdom no es, lo único que se me ocurre es que lo cancelasen. Smilie

Era japón feudal total.
Usuario 165966
#27  Enviado: 15:18 26/03/2016

me apunto al hilo¡¡
#28  Enviado: 16:55 26/03/2016

En respuesta a Nagisa (réplica 24).
En respuesta a la réplica #16
Recuerdo haber leído en varios sitios que el diseño de personajes es de Fujishima. Y es más, aún siendo dibujados por otro, los diseños que han mostrado ahora tienen la estética y el tipo de ropa características el autor de Ah! My Goddess.

Da la sensación de que es un caso como el de Fire Emblem Shadow Dragon de NDS. El ilustrador oficial es Masamune Shirow:

Y luego en el juego te encuentras esto:

He comprobado y sí, el diseño de personajes corre a su cargo. Me sorprende la diferencia que pones del Fire Emblem es bastante cantoso, esperemos que con Black Rose no sea exactamente igual...    

En respuesta a MuteCity (réplica 26).
En respuesta a la réplica #16
Al principio pensaba que era el God Wars, pero como dices, no hay gameplay, y del que te comento recuerdo ver perfectamente un video ingame de un par de minutos...el Grand Kingdom no es, lo único que se me ocurre es que lo cancelasen. Smilie

Era japón feudal total.
Sin más datos es imposible encontrarlo, he estado ojeando por si acaso lo veía pero RPG tácticos en el Japón feudal no hay muchos... Y tan atrás no recuerdo ninguno, si lo encuentras o lo recuerdas de nuevo, avisa que ahora tengo interés xD

Añadiendo un poco más de info al vídeo que ha puesto @javi_ma85 (gracias ^^) de Toukiden 2.

Toukiden 2 saldrá el 30 de Junio en Japón: demo el 11 de abril para PS4

- Koei Tecmo ha anunciado Toukiden 2 saldrá en PS4,PS3 y Vita este 30 de Junio en Japón. Costará 7800 Yen en PS4 y PS3, mientras que la versión de Vita saldrá por 6,800 Yen.
- Habrá una edición limitada llamada "Treasure Box" para las tres plataformas que incluirá un libro especial de pinturas, la banda sonora original en CD, nueve ilustraciones de personajes y un código para una armadura descargable. La edición costará 11,800 Yen en PS4 y PS3, mientras que en Vita costará 10,800 Yen.
- Habrá una tercera edición exclusiva de Amazon.co.jp y Gamecity que incluirá lo mismo que la "Treasure Box" más 17 llaveros de protagonistas del juego, dos imágenes en exclusiva y un código descargable exclusivo para Miitama de Nyaburaham Rinnyan. Esta edición costará 19,800 Yen en PS4 y PS3, mientras que en Vita costará 18,800 Yen.
- Una demo para PS4 se lanzará el 11 de Abril en la store japonesa. Los usuarios de PS Plus en Japón podrán descargarla tres días antes y además los usuarios premium de NicoNico también podrán obtener un código tres días antes.
- Una demo para Vita también está planeada pero no han dado fecha de lanzamiento.
- En el editor de personajes podemos editar nombre, género, pelo, cara (contorno, pestañas, ojos, nariz y boca), pendientes y demás, cuerpo, voz y armas.
- La nueva reina tendrá la voz de Shoko Nakagawa.
- Podremos trasladar nuestras partidas de Toukiden: Age of Demon o Toukiden: Kiwami pero no podremos transferir las armas conseguidas.
- La fortaleza de los demonios es menor tras el update de Kiwami. Tanto en el modo historia como en el multiplayer la dificultad ha sido regulada para que no interrumpa en la historia del jugador. Los demonios más poderosos se reservan para las batallas hacia el final del juego.
- Podremos retransmitir con sonido en PS4 esta vez.
- Se podrá transferir ciertos personajes de otros juegos.
- Habrá seis areas cada una con diferentes características. Escenarios de anteriores juegos como los castillos también aparecerán.
- El juego tendrá un manga y un anime promocional, se encargará Studio 4C. El manga empezará a publicarse el 27 de Junio y se lanzará en la edición de Dengeki Maou. Ilustraciones por Tousen, Yuu Hijikata y Yoshiada Tstsumi.

Dejo algunas imágenes de las ediciones:

Editado el título con la información de Toukiden 2.
#29  Enviado: 18:04 26/03/2016

Abierta la web oficial de Utawarerumono: The Two Hakuoros

aquaplus.jp/uta/oro/

Además, Aquaplus ha publicado dos anuncios del juego aunque el primero no tiene nada del juego más allá de decir que va a salir. El segundo añde la frase “The fate of two countries, Yamato and Tusukuru. What is the truth hidden behind the masks?”. Más anuncios de TV el 2 de abril.

lvy
Lugar: Pontevedra · 3403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:05 26/03/2016

Me gusta este hilo, me apunto  Smilie  

@Yvlaskya Chase: Unsolved Cases Investigation Division – Distant Memories tiene hilo provisional. Lo abrió Aldobrando cuando se anunció el juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir