Vandal

[H.O.] Tales of Berseria  -  AAAARTOOORIIIUUUUUSSSS...!!

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1314 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#751  Enviado: 14:03 16/06/2019

Mas información sobre los protagonistas presentados:

Alphen (con la voz de Takuya Satou)

Del planeta Dahna. Un joven que lleva una máscara de hierro y pierde tanto el dolor como la memoria. Encendido por su encuentro con Shionne, toma la "Espada de la llama" en la mano y se lanza a la batalla por la libertad de Rena.

Shionne (con la voz de Shino Shimoji)

Desde el planeta Rena. Una niña maldecida por "espinas" que causan un dolor intenso a cualquiera que toque. Ella une fuerzas con Alphen para un propósito oculto y lucha en rebelión contra su propia gente de Rena.

+3 nuevas imágenes

Información sacada de Gematsu, la pagina web japonesa de Tales Of Arise y Famitsu .
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Mecaca
Lugar: · 243 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#752  Enviado: 17:32 16/06/2019

Como siempre me gustan mas los diseños de los dibujos (que me parecen mejores que nunca) que los resultados finales. Eso si, la ciudad que muestran luce realmente bien. Ojala salga un buen juego.
.Myara.
Lugar: · 3050 mensajes · Colección
#753  Enviado: 21:40 16/06/2019

Anunciado un evento en celebración por el décimo aniversario de Tales of Graces para el próximo 24 de noviembre.

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#754  Enviado: 13:19 26/06/2019  Editado: 13:35 26/06/2019 (1 vez)

“El productor de Tales of Arise dice que las partes de anime no se han ido pero habrá cambios"

El productor de Tales of Arise , Yusuke Tomizawa, compartió algunos trucos en una entrevista sobre el juego para compartir más sobre su entorno y sobre cómo no es un juego de mundo abierto y más en su lado visual de las cosas.

Aquí hay algunos puntos destacados de la entrevista:

"El segundo planeta mencionado en la introducción de la historia no es la estrella que ves en el cielo en la imagen.

“Los dos planetas están en un nivel cultural completamente diferente entre sí. Dahna está más en el nivel de la Edad Media y ni siquiera pueden usar la magia ".

“No es un mundo abierto. Es un juego de rol convencional en el que recorrerás mapas con las mazmorras ocasionales para enfrentarte ".

“El entorno mundial se ha creado para que puedas sentir esa sensación de mundo abierto. Las diferencias de elevación también están bien representadas ".

"Las batallas son tipo de encuentro". (Visibles en lugar de encuentros aleatorios).

“Con la mejora de las presentaciones en 3D, habrá más o menos algunos cambios en las partes relacionadas con el anime. Sin embargo, esto no significa que las partes del anime hayan desaparecido por completo. (Cuando se le preguntó sobre Skits, no pudo dar una respuesta). "

Fuente: Siliconera

Edit: También dejo esta entrevista mucho mas extensa, esto fue cuando el Tales Of Festival.

“El productor de Tales of Arise sobre cómo evolucionar y triunfar en la serie como una experiencia más inmersiva"

Tales of Arise se anunció recientemente con un nuevo tráiler y un lanzamiento de 2020 en el E3 2019. El productor Yusuke Tomizawa compartió más información sobre diferentes temas relacionados con su creación, mejoras de movimientos y estilo de anime 3D en una entrevista con Famitsu.

Yusuke Tomizawa es conocido como el productor de God Eater desde hace mucho tiempo , pero se hizo cargo del productor de la serie Tales of , comenzando con la última entrada en Tales of Arise. Aquí están los aspectos más destacados de la entrevista:

-El proyecto Tales of Arise comenzó mucho antes del lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition que se lanzó a principios de este año.

-Como puede haber visto en el tráiler, ha sido un gran desafío para los desarrolladores que pasaron largas horas para reevaluar con exactitud los Cuentos de la serie para ellos y lo que debe hacerse para seguir adelante.

-El objetivo es la "sucesión y evolución" mientras se enfrenta a las tradiciones de la serie.

-Al analizar la atracción de la serie Tales Of , los desarrolladores se dieron cuenta de muchas partes que necesitan una evolución para el futuro. También necesitan la atención de los jugadores más jóvenes para mantener y expandir la marca Tales of . Dicho esto, se están desafiando a sí mismos a hacer algo completamente diferente de lo normal para captar la atención de la mayor cantidad posible de personas.

-Es posible que algunos fanáticos se hayan sentido incómodos después de ver el primer tráiler, pero Tomizawa dice que han dedicado mucho tiempo a discutir el atractivo fundamental de los cuentos de la serie y los puntos que se retendrán, y desde allí están seleccionando y planificando. Qué partes evolucionan en base a eso. Escucharemos más sobre esto en detalle en el futuro.

-Con Tales of Arise, los desarrolladores se están alejando del motor que hasta ahora se estaba utilizando exclusivamente para la serie. Para tener la rica iluminación y el ambiente para acompañar los gráficos en acuarela y los modelos familiares de personajes, utilizan Unreal Engine 4 como base mientras usan un nuevo sombreador original y más que ellos desarrollaron.

-Ofrecer una "experiencia altamente inmersiva" es el tema detrás de Tales of Arise . Como parte de eso, buscan mejorar las actuaciones y la acción de los personajes con el objetivo de que realmente sientas que "este personaje vive en este mundo". Con este enfoque, están tomando los campos dibujados en una estilo acuarela mezclado con personajes que ahora tienen tamaños de cuerpo más grandes para verse más humanos. El personal está haciendo un esfuerzo extra en movimiento. Por ejemplo, cuando un personaje gira, no volverás a verlo girar al instante, sino que girará sus cuerpos antes de girar, y demás.

-Minoru Iwamoto, de Bandai Namco, es el diseñador principal y director de arte, por lo que es la primera vez que una persona asume ambos roles para obtener el título de una serie Tales Of de un Tales Of . Por esta razón, se siente como si hubiera una sensación de unidad en el arte en todo el juego, más que nunca. Por ejemplo, al avanzar simultáneamente a través del trabajo en los diseños de disfraces de apariencia y carácter del mundo, puede unir la expresión a un nivel cultural. Eso es todo parte de la "experiencia altamente inmersiva" que es el tema del juego.

-Los desarrolladores apuntan al nivel de anime 3D que ves en la televisión o en las películas cuando se trata de animaciones faciales de personajes, trabajos con cámaras, etc.

-Algunos podrían preguntarse si las partes de anime 2D ya no son necesarias si buscan mejorar las partes de anime 3D del juego, pero las partes de anime 2D son un elemento importante de los cuentos de la serie que juega una gran parte del equilibrio que Entra en la parte de "sucesión y evolución" de la misma. El plan es mejorar ambas partes para hacer que el drama sea más emocionante mientras se buscan formas más efectivas de usarlas.

-El desarrollo está siendo manejado enteramente por Bandai Namco. Los miembros incluyen personal de Tales of Berseria e incluso miembros que trabajaron en Tales of Phantasia . La producción ha girado en torno a discusiones sobre la "sucesión y evolución de la tradición" con personal antiguo y nuevo que ama la serie.

-En cuanto a quién está a cargo de la música, esto sigue siendo un secreto y se revelará más adelante.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Siliconera
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
.Myara.
Lugar: · 3050 mensajes · Colección
#755  Enviado: 13:39 26/06/2019  Editado: 13:43 26/06/2019 (1 vez)

Cuando se le preguntó sobre Skits, no pudo dar una respuesta

Los skits son una de las señas de identidad de la serie por lo que dudo mucho que los hayan sacado. Y de haberlo hecho me parecería un error. Tal vez ahora suceden en tiempo real mientras exploras, como los diálogos que se daban en FFXV dependiendo del contexto (aunque no sé como pudiera funcionar algo así en un Tales of ni tampoco si me gustaría algo así) o tal vez los actualizaron para que puedan ser más expresivos y elaborados.
Cibzs
Lugar: · 17926 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#756  Enviado: 14:45 26/06/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 755).
Cuando se le preguntó sobre Skits, no pudo dar una respuesta

Los skits son una de las señas de identidad de la serie por lo que dudo mucho que los hayan sacado. Y de haberlo hecho me parecería un error. Tal vez ahora suceden en tiempo real mientras exploras, como los diálogos que se daban en FFXV dependiendo del contexto (aunque no sé como pudiera funcionar algo así en un Tales of ni tampoco si me gustaría algo así) o tal vez los actualizaron para que puedan ser más expresivos y elaborados.
A mi no me haría ni puñetera gracia. Las skits son más 300 conversaciones que nos permiten conocer a los personajes. Desde saber lo que piensan en cada momento hasta interacciones de lo más subrealistas

"Las batallas son tipo de encuentro". (Visibles en lugar de encuentros aleatorios).

Aleatorios no eran ya, la cuestión para mí es si al entrar en batalla el área se restringe. Me suena que en una de las imagenes se vería el área. Me gustaría que se mantuviera lo visto en Berseria. Pequeña transición y pelea en el mapa sobre un área con 4 personajes. Veremos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#757  Enviado: 17:15 27/06/2019

No había visto aún el trailer de Arise, y  tengo que decir que me ha sorprendido mucho.

Me encanta lo que veo (esa ciudad tan llena de detalles es puro amor)

Entre éste y el nuevo Sakura Wars el salto que han pegado graficamente es más que notable, ya tocaba.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#758  Enviado: 17:49 16/07/2019

Fanart.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#759  Enviado: 09:39 03/08/2019

He creado el Post de Tales of Arise , si os interesa podéis echarle un vistazo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir