Vandal

[H.O.] Tales of Berseria  -  AAAARTOOORIIIUUUUUSSSS...!!

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4014 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#721  Enviado: 15:21 10/01/2019

Ya hay bastantes unboxing de la edición especial:

Tampoco me voy a ultramega quejar porque me salio a 51€ pero bastante decepcionante la edición especial sobre todo porque hay alguna cosa que no tiene nada que ver con las imagenes promocionales que habían salido, especialmente sangrante lo del libro de arte Smilie.. Ademas de que la presentación es horrible con mil logos, sin caja aparte para la Ost y todo en ingles.
Como me jode cuando hacen este tipo de mierdas y nos cuelan cosas que al final no son... .

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
lvy
Lugar: Pontevedra · 3373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#722  Enviado: 17:14 10/01/2019

18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1644 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#723  Enviado: 11:10 11/01/2019  Editado: 11:11 11/01/2019 (1 vez)

Me han avisado que tengo la edición Premium esperando en el Fnac, nada más acabe de currar voy para allá a recogerla. Quiero tener esa preciosidad en mis manos cuanto antes  Smilie
Versión PS4, por supuesto.

Cuando acabe el Valkyria 4, que creo que no me queda mucho, me pondré con el Vesperia y luego el Onimusha, y luego el Ace Combat y luego el Resident Evil 2 Remake. Vaya mes  Smilie
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
lvy
Lugar: Pontevedra · 3373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#724  Enviado: 17:22 11/01/2019

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#725  Enviado: 23:43 12/01/2019

Parece que el parche que han sacado en Switch es para arreglar los problemas de rendimiento que tiene y por lo visto hay dos dlcs gratuitos uno el tipico con objetos de aventurero que da objetos, dinero y exp además de otro de trajes. Lo raro que en Switch en la Europea no estan metidos todavía...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Soren-
Lugar: Chile · 377 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#726  Enviado: 00:10 13/01/2019  Editado: 00:14 13/01/2019 (1 vez)

Los trajes DLC están en el apartado de objetos en el menu del juego, en la ultima categoría como un punto entre 2 paréntesis, no es necesario descargar nada.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Cibzs
Lugar: · 16147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#727  Enviado: 15:09 13/01/2019  Editado: 15:09 13/01/2019 (1 vez)

Bueno, pues creado el hilo oficial de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

He tirado de reciclado del anterior hilo que hice de Tales of Vesperia, he rehecho algunas cosas, actualizado otras y las imagenes estaban todas caidas y me eran imposible de recuperar. Me falta recuperar el apartado que recopilaba todas las entregas de la saga para ser la Definitive Edition del hilo, pero son 10 años de actualiación de juegos y ahora mismo no me da para más tiempo  Smilie

Pero bueno, creo que merecía hilo propio. La saga con esta entrega se hace multiplataforma y puede llegar a usuarios menos habituales ya que sus plataformas llevan tiempo sin recibir los juegos, así que así le damos más notoriedad y de paso saciamos la curiosidad que puedan tener algunos. Además que parece que ha sido bien recibido en ventas, más de las esperadas, porque se ha agotado en algunos sitios. Particularmente en Vandal he visto gente que se lo ha pillado en las tabernas y que no tenían donde preguntar cosas.

Espero que guste
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#728  Enviado: 15:20 13/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 727).
Bueno, pues creado el hilo oficial de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

He tirado de reciclado del anterior hilo que hice de Tales of Vesperia, he rehecho algunas cosas, actualizado otras y las imagenes estaban todas caidas y me eran imposible de recuperar. Me falta recuperar el apartado que recopilaba todas las entregas de la saga para ser la Definitive Edition del hilo, pero son 10 años de actualiación de juegos y ahora mismo no me da para más tiempo  Smilie

Pero bueno, creo que merecía hilo propio. La saga con esta entrega se hace multiplataforma y puede llegar a usuarios menos habituales ya que sus plataformas llevan tiempo sin recibir los juegos, así que así le damos más notoriedad y de paso saciamos la curiosidad que puedan tener algunos. Además que parece que ha sido bien recibido en ventas, más de las esperadas, porque se ha agotado en algunos sitios. Particularmente en Vandal he visto gente que se lo ha pillado en las tabernas y que no tenían donde preguntar cosas.

Espero que guste
¡Qué currazo! Gracias por tomarte la molestia Sonrisa
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir