Vandal

ECC y Salvat publicarán una Colección de Novelas Gráficas de DC Comics. 29 de Marzo.

pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:02 20/04/2016

Pues yo llevo unas 3 semanas esperando a que me manden el primer envío desde que me suscribí.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:03 20/04/2016

A mí me han llegado esta tarde un email y un sms de correos poniendo que próximamente me llegara el envío. Me pone ya el número de seguimiento.
pablorv97
#48  Enviado: 22:48 20/04/2016  Editado: 23:33 20/04/2016 (1 vez)

Lo mismo que a deiviidmaycry, esta tarde me ha llegado el correo y el sms.

Espero que me llegue a finales de esta semana  Smilie  Smilie
Usuario 324586
#49  Enviado: 11:50 21/04/2016

Yo ya he leído Silencio: Parte 2, y joder... de lo mejor que he visto de Batman (ambas partes). Mi duda ahora es, ¿qué tomo escoger? Porque el siguiente es el de Superman: Tierra 1, y el posterior a este JLA: Torre de Babel.
#50  Enviado: 11:53 21/04/2016

Ya me ha llegado el sms diciendo que lo tengo en correos.
#51  Enviado: 14:37 21/04/2016

Bueno, yo ya tengo los tres primeros tomos.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:33 21/04/2016

En respuesta a deiviidmaycry (réplica 51).
Bueno, yo ya tengo los tres primeros tomos.
¿Cómo anda de páginas el de Superman?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#53  Enviado: 21:07 21/04/2016

En respuesta a Manint (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
¿Cómo anda de páginas el de Superman?
Lo que es el comic en sí unas 120 páginas.
pablorv97
#54  Enviado: 15:11 25/04/2016

Ya recibí las tres primeras entregas. Para aquellos que tengan dudas sobre la colección dejo por aquí un vídeo que he hecho enseñando los tomos, analizando el contenido y la oferta de 3 entregas más la edición facsímil de 'Action Comics' por 8,99€ y demás.

Usuario 324586
#55  Enviado: 16:02 26/04/2016

En respuesta a pablorv97 (réplica 54).
Ya recibí las tres primeras entregas. Para aquellos que tengan dudas sobre la colección dejo por aquí un vídeo que he hecho enseñando los tomos, analizando el contenido y la oferta de 3 entregas más la edición facsímil de 'Action Comics' por 8,99€ y demás.

Me ha gustado el vídeo Sonrisa ¡Gracias! Espero más para los próximos tomos (si es que tienes pensado realizar algo similar) Guiño
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:45 27/04/2016

Ostras, la peli del Hombre de Acero es calcado al argumento de Superman tierra Uno + Saiyans vs Tsufurs de Dragon Ball  Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Lugar: · 112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:28 27/04/2016

No esta listado el volumen 3 de superman tierra 1, ¿no es suficientemente bueno para estar en la colección?, ¿me lo compro aparte o espero por si lo incluyen?
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1732 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:20 28/04/2016

En respuesta a supergoku2032 (réplica 57).
No esta listado el volumen 3 de superman tierra 1, ¿no es suficientemente bueno para estar en la colección?, ¿me lo compro aparte o espero por si lo incluyen?
Quiero creer que los 3 volumenes estaran dentro de los 2 volumenes de ECC, hablo desde el total desconocimiento, yo no los he leido y queria darles una oportunidad en esta coleccion pero vamos, eso asi incompleto no lo pueden dejar.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:23 01/05/2016

Ya he pillado la parte 2 de Silencio.
Pasaba de suscribirme porque muchos cómics ya los tengo y solo me interesan unos cuantos, así que he encontrado un kiosko que me los traen bajo pedido.

Y seguramente en esta misma semana le llegue el Superman Tierra 1 que le pedí.

Esta noche a leer Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
pablorv97
#60  Enviado: 01:37 02/05/2016

En respuesta a Amakusa (réplica 59).
Ya he pillado la parte 2 de Silencio.
Pasaba de suscribirme porque muchos cómics ya los tengo y solo me interesan unos cuantos, así que he encontrado un kiosko que me los traen bajo pedido.

Y seguramente en esta misma semana le llegue el Superman Tierra 1 que le pedí.

Esta noche a leer Smilie
Te salían Batman Silencio Parte 1 y 2 + Superman Tierra Uno Parte 1 + el Facsímil de Action Comics por 9€ todo si te subscribías por la web...

Despues de recibirlos cancelabas y listo  Tristeza

Yo a partir de ahora los que me interesen los pillaré por la web de ECC donde están vendiendo los fasciculos de la coleccion al mismo precio y los gastos de envío salen gratis además de dejartelos en casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir