Vandal

ECC y Salvat publicarán una Colección de Novelas Gráficas de DC Comics. 29 de Marzo.

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:33 31/03/2016  Editado: 16:35 31/03/2016 (2 veces)

Superman Tierra Uno es muy inferior a Batman: Tierra Uno.

Pero el cuarto, Liga de la Justicia: Torre de Babel lo recomiendo totalmente.

Imaginaros que de pronto un villano (Ra's al Ghul) desarrolla planes aparentemente infalibles para dejar fuera de juego a cada miembro de la Liga. ¿Cómo consigue algo así? La respuesta es MUY sorprendente.

Es el comic en el que basaron para la peli Justice League: Doom.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:33 31/03/2016

En respuesta a Resaca (réplica 12).
Una pregunta para los que lo habéis pillado. ¿En el lomo de los tomos se indica que historias contienen o solo vienen maquetados con la porción de dibujo general tal y como se ve en el anuncio?
Viene el logotipo de DC arriba del todo del lomo, el título en pequeñito un poco debajo y en la parte inferior el emblema del superhéroe protagonista del tomo en cuestión, en este caso Batman.

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5886 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:34 31/03/2016

De cuantas paginas constan estas novelas? 13 eurazos para los siguientes me parece carísimo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:23 01/04/2016  Editado: 01:24 01/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 18).
De cuantas paginas constan estas novelas? 13 eurazos para los siguientes me parece carísimo.
La paginación es variable dependiendo del tomo, supongo que estará entre las 150-200.

Comparando con los que tienen edición por parte de ECC en el mercado salen entre 3-5€ más baratos, pero si es cierto que son caretes para ser un coleccionable. Panini cuando ha lanzado coleccionables con formato parecido los vende a 10€.
También hay que tener en cuenta que son tomos en tapa dura, es lo que se lleva ahora.

A mí me molaba más la manera de editar coleccionables de cómics de la década pasada. Tapa blanda, edición simplemente decente, baratos, centrados en un solo personaje o grupo y con una tonelada de material para leer.
Usuario 324586
#20  Enviado: 10:18 01/04/2016

En respuesta a Von_System (réplica 16).
Superman Tierra Uno es muy inferior a Batman: Tierra Uno.

Pero el cuarto, Liga de la Justicia: Torre de Babel lo recomiendo totalmente.

Imaginaros que de pronto un villano (Ra's al Ghul) desarrolla planes aparentemente infalibles para dejar fuera de juego a cada miembro de la Liga. ¿Cómo consigue algo así? La respuesta es MUY sorprendente.

Es el comic en el que basaron para la peli Justice League: Doom.
Apuntado queda ese "Liga de la Justicia: Torre de Babel"  Guiño
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1057 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:55 01/04/2016

Los tomos de flash para subscriptores son 1.5€ mas en los tres envíos que vienen los tomos de flash o son 1,5€ mas hasta el final de la colección desde el 5 envío?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:03 01/04/2016

Esa 1º parte de SILENCIO cae segurisimo, su precio es una gozada  Smilie

Además, al parecer estan muy bien cortadas ambas partes, con la 1º abarcando los 6 primeros numeros de la edicion original, y la 2º parte los otros 6.

Ademas parece que han incluido el número 27 de Detective Cómics con la primera aparición de Batman, dibujado por Bob Kane. Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:09 01/04/2016

En respuesta a takehiko (réplica 21).
Los tomos de flash para subscriptores son 1.5€ mas en los tres envíos que vienen los tomos de flash o son 1,5€ mas hasta el final de la colección desde el 5 envío?
Son 400 y pico paginas por tomo segun he leído, creo que es 1,5 más por cada entrega pero no estoy seguro, de todos modos espero que tambien se pueda comprar por separado y más ahora que esta de moda flash por la serie.
pablorv97
#24  Enviado: 13:03 01/04/2016  Editado: 13:04 01/04/2016 (1 vez)

Se puede adquirir Batman Silencio Parte 1 por 3,99 online en la web de ecccomics ¡perfecto!  Sonrisa

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-01-batman-silencio-2386.aspx
Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:46 01/04/2016

Unos 16 tomos me interesan, si no fuese por el dibujo de los lomos me los compraba, como mucho comprare los que todavía no tengan edición en ecc.. Como por ejemplo torre de babel,batgirl año uno,batman e hijo,una muerte en la familia.. Y puede que el largo halloween si cuando salga siguen sin tener unidades en ecc.
pablorv97
#26  Enviado: 13:48 01/04/2016  Editado: 13:52 01/04/2016 (3 veces)

¿Alguien comprende esto?

Según lo que pone en la página de Salvat si me suscribo desde la primera entrega con el primer envío me dan Batman Silencio Parte 1, Batman Silencio Parte 2 y Superman Tierra Uno Parte 1 por 8,99€. Sin embargo si me suscribo desde la segunda entrega por el mismo precio solo recibo Silencio Parte 2 y Tierra Uno parte 1... ¿Qué raro no?

Además pone que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Mi idea era pillar Silencio Parte 2 y Tierra Uno por 8,99€ y desuscribirme.
#27  Enviado: 16:13 01/04/2016

En respuesta a pablorv97 (réplica 26).
¿Alguien comprende esto?

Según lo que pone en la página de Salvat si me suscribo desde la primera entrega con el primer envío me dan Batman Silencio Parte 1, Batman Silencio Parte 2 y Superman Tierra Uno Parte 1 por 8,99€. Sin embargo si me suscribo desde la segunda entrega por el mismo precio solo recibo Silencio Parte 2 y Tierra Uno parte 1... ¿Qué raro no?

Además pone que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Mi idea era pillar Silencio Parte 2 y Tierra Uno por 8,99€ y desuscribirme.
Supongo que es por si te compraste el 1 en alguna parte y luego decides suscribirte.
Usuario 324586
#28  Enviado: 16:24 01/04/2016

En respuesta a Von_System (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Supongo que es por si te compraste el 1 en alguna parte y luego decides suscribirte.
Sí, ¡es así!  Guiño
pablorv97
#29  Enviado: 16:46 01/04/2016  Editado: 16:50 01/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Von_System (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Hombre, yo me compré el 1 antes pero si por 8'99 me dan a elegir entre 3 entregas o solo 2 pues... Elijo 3 aunque tenga repe el primero.

Es lo que he hecho. Me enviarán los 3 en el primer envío con el tomito de Superman clásico y después cancelaré la suscripción.

Ya lo regalaré. Es que es un ofertón. Batman Silencio completo por 8'99€ cuando el original cuesta unos 20 y encima incluye Superman Tierra Uno parte 1 y el primer tomo de superman.
#30  Enviado: 16:49 01/04/2016

En respuesta a pablorv97 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Hombre, yo me compré el 1 antes pero si por 8'99 me dan a elegir entre 3 entregas o solo 2 pues... Elijo 3 aunque tenga repe el primero.

Es lo que he hecho. Me enviarán los 3 en el primer envío con el tomito de Superman clásico y después cancelaré la suscripción.

Ya lo regalaré. Es que es un ofertón. Batman Silencio completo por 8'99€ cuando el original cuesta unos 20 y encima incluye Superman Tierra Uno parte 1 y el primer tomo de superman.
¿No hay una clausula de un mínimo de números o algo así?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir