Vandal

ECC y Salvat publicarán una Colección de Novelas Gráficas de DC Comics. 29 de Marzo.

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:27 24/03/2016  Editado: 21:54 24/03/2016 (9 veces)

Tras utilizar a Cataluña como campo de pruebas (el que sea asiduo del subforo ya sabrá a que me refiero) ECC ha decidido sacar una colección de novelas gráficas de DC con la ayuda de Salvat.

El primer número será Batman Silencio parte 1 por 3.99 € y saldrá el 29 de Marzo. El segundo costará 8.99 € y los subsecuentes 12.99 €. Son un total de 60 números y la publicación será Quincenal.

Anuncio ECC

Página de Salvat.

Listado de los 50 primeros números.  

Del 51 al 60 son:

51 Plastic Man: A la fuga
52 JLA Nuevo orden mundial
53 Teen Titans Wolfan Perez vol 1
54 Superman: Legado parte 1
55 Superman: Legado parte 2
56 Green Lantern / Green Arrow
57 New Frontier parte 1
58 New Frontier parte 2
59 The joker. el hombre que ríe.
60 Flashpoint

¡Todo el mundo a reservar!

Nota: Aunque es una edición de estructura similar al que se ofreció en El Perródico de Cataluña, los números no son los mismos.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:50 24/03/2016

¡PINTAZA! Al menos Batman Silencio Parte 1 y 2 van a caer seguro.

La verdad es que nunca he sido de colecciones de este tipo. ¿Voy a un quiosco y pregunto si tienen el cómic o tengo que suscribirme a algo? perdonad mi ignorancia Smilie

Lo digo porque hay algunos que me interesan y otros que no.
#3  Enviado: 00:44 25/03/2016  Editado: 00:47 25/03/2016 (1 vez)

En respuesta a pablorv97 (réplica 2).
¡PINTAZA! Al menos Batman Silencio Parte 1 y 2 van a caer seguro.

La verdad es que nunca he sido de colecciones de este tipo. ¿Voy a un quiosco y pregunto si tienen el cómic o tengo que suscribirme a algo? perdonad mi ignorancia Smilie

Lo digo porque hay algunos que me interesan y otros que no.
Yo también pillaré los dos primeros seguro, más que nada porque hay 12€ de diferencia entre la versión esta y la actual de ECC.

He visto en algunas webs de gente que dice que pillará números sueltos, y la verdad es que yo tampoco sé como lo piensan hacer. Normalmente uno se lo pide al encargado de la tienda como si fuera un pedido y este ya te va avisando según llega.

Si se pudieran pedir números sueltos sería cojonudo porque: son 30 meses a 24 eur fijos por mes (chungo),hay comics inéditos o que hace bufff que se editaron en España (Judas contract o Una muete en la Familia) y hay comics que ya tengo y otros que no me interesan para nada.

A ver si alguien sabe y nos aclara las dudas.
pablorv97
#4  Enviado: 01:02 25/03/2016  Editado: 01:03 25/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Von_System (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Yo también pillaré los dos primeros seguro, más que nada porque hay 12€ de diferencia entre la versión esta y la actual de ECC.

He visto en algunas webs de gente que dice que pillará números sueltos, y la verdad es que yo tampoco sé como lo piensan hacer. Normalmente uno se lo pide al encargado de la tienda como si fuera un pedido y este ya te va avisando según llega.

Si se pudieran pedir números sueltos sería cojonudo porque: son 30 meses a 24 eur fijos por mes (chungo),hay comics inéditos o que hace bufff que se editaron en España (Judas contract o Una muete en la Familia) y hay comics que ya tengo y otros que no me interesan para nada.

A ver si alguien sabe y nos aclara las dudas.
Se pueden pedir por la web de ECC Comics con envio gratuito. Entra en "colecciones" y aparece ya el primer número pero aun no disponible.
#5  Enviado: 01:25 25/03/2016

En respuesta a pablorv97 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Se pueden pedir por la web de ECC Comics con envio gratuito. Entra en "colecciones" y aparece ya el primer número pero aun no disponible.
Es verdad, lo vi y no me paré a pensarlo. Seguramente se pondrán pedir los números sueltos vía web.

Pues genial entonces.
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:59 29/03/2016

Comprado el primer número, no le pongo pegas, buen papel, buena encuadernación , y el tomo contiene de extra la primera historia de batman el mítico detective comics número 27.
pablorv97
#7  Enviado: 23:27 29/03/2016

Comprado el primer número también. Una pasada en todos los sentidos.

Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:05 30/03/2016

¿Qué tal está la colección, para lectores esporádicos de cómics?

Conozco a los superhéroes y algunas historias, pero nunca he leído las novelas gráficas. De hecho, creo que no he leído ningúna de las que incluye esta colección xD

¿Son buenos títulos o sería mejor intentar buscar algunos de ellos por separado? ¿Hay mucho de relleno o gran parte de ellas merecen la pena? Graciñas Sonrisa
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:17 30/03/2016

Me he pillado el primer tomo para ver que tal pero me hago las mismas preguntas que Kylem
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#10  Enviado: 16:42 30/03/2016

La colección pienso que esta bastante bien para lectores esporadicos, batman silencio tiene un dibujo espectacular de hecho ya lo tengo pero en una cutre edición de bolsillo que sacarón y me lo he vuelto a comprar para tenerlo en una edición en condiciones. Superman tierra uno, es el equivalente a los comics ultimate de marvel, empezar a contar de cero la historia pero de diferente forma en otro universo alternativo. En lineas generales buenos comics donde un novato no creo que se pierda mucho
#11  Enviado: 17:22 30/03/2016  Editado: 17:29 30/03/2016 (2 veces)

Está muy bien. Es interesante tanto para aficionados como para lectores más esporádicos.

Incluso se van a editar tomos inéditos en España como el de Plastic Man o que hace muchísimo que no se reeditan como El contrato Judas.

Yo se lo recomiendo a cualquiera con un mínimo de curiosidad. Al menos que pruebe con los dos tomitos de Silencio Y el Tomo de la Torre de Babel que es cojonudo.
Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:59 31/03/2016

Una pregunta para los que lo habéis pillado. ¿En el lomo de los tomos se indica que historias contienen o solo vienen maquetados con la porción de dibujo general tal y como se ve en el anuncio?
#13  Enviado: 12:26 31/03/2016

En respuesta a Resaca (réplica 12).
Una pregunta para los que lo habéis pillado. ¿En el lomo de los tomos se indica que historias contienen o solo vienen maquetados con la porción de dibujo general tal y como se ve en el anuncio?
Viene el título, fue lo primero que mire
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6479 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:33 31/03/2016

Si no tuviera muchos de los cómics los compraría. Es una buena selección.
Usuario 324586
#15  Enviado: 16:24 31/03/2016

Comprado hace varias horas el primer tomo. Como muchos aquí, este y "Batman: Silencio Parte 2" caerán seguro. De la mayoría de entregas no conozco mucho, así que estaría genial que a medida que vayan saliendo números, algún "experto" recomendase si es compra obligada o no Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir