Vandal

{* Post Oficial *} : Salt and Sanctuary (Dark Souls en 2D)

FlownAway
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:12 07/03/2017

Lo del mapa es normal, es muy laberíntico al principio y TODO está interconectado. Cuando vayas por el final del juego te lo sabrás muy, muy bien. De hecho una vez me lo pasé me di cuenta que el mapa no es tan caótico como parece en un principio.

El cíclope es algo más sencillo que el de las babosas, es fijarte en sus ataques y rodar mucho al otro lado y pegarle en la espalda, al ser lento al final cae así. Seguramente tu principal problema sea el daño que haces con tus armas, intenta encontrar alguna mejor o subir de nivel la que tienes.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:29 07/03/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 76).
Lo del mapa es normal, es muy laberíntico al principio y TODO está interconectado. Cuando vayas por el final del juego te lo sabrás muy, muy bien. De hecho una vez me lo pasé me di cuenta que el mapa no es tan caótico como parece en un principio.

El cíclope es algo más sencillo que el de las babosas, es fijarte en sus ataques y rodar mucho al otro lado y pegarle en la espalda, al ser lento al final cae así. Seguramente tu principal problema sea el daño que haces con tus armas, intenta encontrar alguna mejor o subir de nivel la que tienes.
Pero es que llega un momento, cuando el cíclope tiene poca vida, que se pone a repartir estopa y no me da tiempo a esquivar.

Me quedo sin estamina y no le puedo pegar fuerte.

Voy a intentar subir algunos niveles, tanto de personaje como del arma (o poder equipar alguna más fuerte) y a probarlo de nuevo.
No soy igual
FlownAway
#78  Enviado: 18:16 07/03/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Pero es que llega un momento, cuando el cíclope tiene poca vida, que se pone a repartir estopa y no me da tiempo a esquivar.

Me quedo sin estamina y no le puedo pegar fuerte.

Voy a intentar subir algunos niveles, tanto de personaje como del arma (o poder equipar alguna más fuerte) y a probarlo de nuevo.
Ya, yo es que era látigo (luego más tarde tuve una espada-látigo) y pistola y la pistola al tener algo de rango (no demasiado) me lo pude cargar desde cierta distancia. Pero no recuerdo que me diera demasiados problemas. Aún recuerdo el boss del castillo, puffff. Y no te queda demasiado para ese jaja.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 13:11 24/03/2017

Salt and sanctuary sale la semana que viene en Vita

Lugar: · 673 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 13:24 24/03/2017

En respuesta a javi_ma85 (réplica 79).

Goty para psvita Smilie a poco que el port sea medio decente que confio sea así.
Hice bien en pillarlo cuando estuvo de oferta para ps4
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:59 24/03/2017

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:36 24/03/2017

Era cross-buy?
Sic parvis magna
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 14:50 24/03/2017

En respuesta a rmmontoto (réplica 82).
Era cross-buy?
Sí.
As promised, Salt and Sanctuary will be cross-buy across PS Vita and PS4
lightinside
Lugar: Pamplona · 8516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 20:38 30/03/2017

Alguien sabe si es cross-save?

Perdón por el off-topic, ¿Samuel expulsado? 😳
Usuario 65359
#85  Enviado: 00:19 31/03/2017

¿Cómo va de duración? Se puede jugar 100 horas sin cansarte?
Lugar: · 673 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 03:21 31/03/2017

En respuesta a Flario (réplica 85).
Si, como el zelda BotW, pero no es tan maduro como este. Y además le falta la "majia"  
lightinside
Lugar: Pamplona · 8516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 08:01 31/03/2017

En respuesta a lightinside (réplica 84).
Alguien sabe si es cross-save?

Perdón por el off-topic, ¿Samuel expulsado? 😳
Me autorespondo. No, no tiene cross-save y esto, al menos para mí, es una gran cagada. Pasando de la versión de Vita, empezaré y acabaré el juego en PS4.
FlownAway
#88  Enviado: 11:27 31/03/2017

En respuesta a Flario (réplica 85).
Mi primera partida superó las 40 horas, pero tienes el aliciente aparte del NG+ de empezar con otra clase totalmente distinta. Osea que sí. En el juego sobre todo al principio te perderás bastante. Es un juego digno de probar, la sensación de soledad y melancolía está super presente. Tiene una atmósfera genial.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 20:57 09/04/2017

de la version fisica fue un rumor no?

me cachi en la mar, me lo tenia que habermelo pillado cuando estuvo de oferta.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 20:51 13/04/2017

El port de Pita qué tal lo han hecho? Fue leer que era obra de los mismos que se encargaron del de Darkest Dungeon y echarme las manos a la cabeza.

Así a lo grueso, ¿qué tal de fluidez, tamaño de fuentes e iconos, estabilidad general, e interfaz?
Más que nada porque en todas estas cosas la traslación del DD a Vita era una muy buena mierda.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir