Vandal

{* Post Oficial *} : Salt and Sanctuary (Dark Souls en 2D)

Mummy
Lugar: Space Oddity · 31778 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:37 15/04/2016

Poco a poco voy dándole y ya he entrado en The Ruined Temple. Las sensaciones no han decaído y el juego me parece fantástico, una maravilla.

Llevaré unas 18h ya. Por lo que he visto, imagino que esta primera partida se alargará hasta las 23-25h. No está nada mal.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:06 15/04/2016  Editado: 13:09 15/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 46).
Poco a poco voy dándole y ya he entrado en The Ruined Temple. Las sensaciones no han decaído y el juego me parece fantástico, una maravilla.

Llevaré unas 18h ya. Por lo que he visto, imagino que esta primera partida se alargará hasta las 23-25h. No está nada mal.
Me lo pasé hace 4-5 días, me dió una pena terrible, de hecho estuve danzando un poco antes de elegir el final del juego. Yo le eché 40 en mi primera partida, pero soy muy de ir lento y al principio me perdí bastante. Calculo que me hubiera durado 30 de no haber ido tan lento. Luego hacia el final es mucho más intuitivo por dónde seguir avanzando. Aunque las últimas dos mazmorras son algo liosas, sobre todo la última antes del boss final.

Dentro de poco te queda un jefe muy... "puñetero" a ver qué opinas de el/ella.

La verdad es que no se si seguir en NG+ que lo empecé hasta el 2º jefe (la dificultad escala bastante) o si empezar dentro de un tiempo otra partida con un mago.
Mummy
#48  Enviado: 13:18 15/04/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Me lo pasé hace 4-5 días, me dió una pena terrible, de hecho estuve danzando un poco antes de elegir el final del juego. Yo le eché 40 en mi primera partida, pero soy muy de ir lento y al principio me perdí bastante. Calculo que me hubiera durado 30 de no haber ido tan lento. Luego hacia el final es mucho más intuitivo por dónde seguir avanzando. Aunque las últimas dos mazmorras son algo liosas, sobre todo la última antes del boss final.

Dentro de poco te queda un jefe muy... "puñetero" a ver qué opinas de el/ella.

La verdad es que no se si seguir en NG+ que lo empecé hasta el 2º jefe (la dificultad escala bastante) o si empezar dentro de un tiempo otra partida con un mago.
Ya postearé mis impresiones. Debido a la avalancha de juegos pendientes, he decidido seguir una guía de trofeos para intentar sacarme todos en la primera partida. Sin embargo, no ha sido posible y me he dejado el trofeo del ladrón por el camino.

También dudo si empezar una partida + o si empezar de cero para sacar el logro que, hipotéticamente, me quedaría al finalizar esta primera partida.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
FlownAway
#49  Enviado: 13:23 15/04/2016  Editado: 13:26 15/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Ya postearé mis impresiones. Debido a la avalancha de juegos pendientes, he decidido seguir una guía de trofeos para intentar sacarme todos en la primera partida. Sin embargo, no ha sido posible y me he dejado el trofeo del ladrón por el camino.

También dudo si empezar una partida + o si empezar de cero para sacar el logro que, hipotéticamente, me quedaría al finalizar esta primera partida.
Yo hice lo mismo me lo leí antes para más o menos no perderme ninguna conversación, al final como lo suelo investigar todo lo hice bien. La ladrona es más difícil de sacar, seguramente se te pasaría su ubicación en Red Hall of Cages, que está bastante escondida y oculta, de hecho llegué a la zona sin saber muy bien que ella estaba allí.

Te comento aunque supongo que ya lo sabrás que puedes sacar el 2º final en NG+ también, no es necesario empezar de cero con otro personaje, con elegir el otro final bastaría. Sí es cierto que el 2º final tiene unos requerimientos, que si sigues una guía supongo que ya sabrás sobre qué se trata. Yo tampoco  se si seguir con este personaje o empezar de cero para que el otro final cobre un poco de más sentido y no tenga los dos con el mismo, al ser tan opuestos.
Mummy
#50  Enviado: 09:01 16/04/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Yo hice lo mismo me lo leí antes para más o menos no perderme ninguna conversación, al final como lo suelo investigar todo lo hice bien. La ladrona es más difícil de sacar, seguramente se te pasaría su ubicación en Red Hall of Cages, que está bastante escondida y oculta, de hecho llegué a la zona sin saber muy bien que ella estaba allí.

Te comento aunque supongo que ya lo sabrás que puedes sacar el 2º final en NG+ también, no es necesario empezar de cero con otro personaje, con elegir el otro final bastaría. Sí es cierto que el 2º final tiene unos requerimientos, que si sigues una guía supongo que ya sabrás sobre qué se trata. Yo tampoco  se si seguir con este personaje o empezar de cero para que el otro final cobre un poco de más sentido y no tenga los dos con el mismo, al ser tan opuestos.
Sí, no la encontré en esa zona y al haber vencido al jefe de zona...desapareció. Y volveré a tirar para atrás porque no encuentro a Masterless Knight en una zona en la que debería estar, justo después del jefe de The Ruined Temple.

Lo del segundo final lo sé, aunque cuando pensaba sacarlo todo en la primera partida iba a duplicar el punto de salvado en el momento crítico y a partir de ahí conseguir ambos finales. Ahora que me veo "obligado" a una segunda partida no sé qué haré.
FlownAway
#51  Enviado: 13:55 16/04/2016  Editado: 13:59 16/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Sí, no la encontré en esa zona y al haber vencido al jefe de zona...desapareció. Y volveré a tirar para atrás porque no encuentro a Masterless Knight en una zona en la que debería estar, justo después del jefe de The Ruined Temple.

Lo del segundo final lo sé, aunque cuando pensaba sacarlo todo en la primera partida iba a duplicar el punto de salvado en el momento crítico y a partir de ahí conseguir ambos finales. Ahora que me veo "obligado" a una segunda partida no sé qué haré.
Masterless Knight en esa zona está justo después del jefe, en la planta baja para pasar a Siam Lake, y en esa zona es difícil perderlo porque tienes que pasar por ahí si o si para avanzar... a mi casi se me pasa en Hager's Cavern, y eso que está justo encima del santuario pero no lo veía porque la zona es muy oscura y el está sentado y el escenario me lo camuflaba por completo, de milagro lo ví. Además tienes que "tirarte" de una zona más o menos alta para poder hablar con el, vamos que es fácil perderle ahí, quizá es esa la zona dónde se te pasó a ti también y por eso no te sale en The Ruined Temple.

Suerte con el boss que te toca ahora  Sonrojado

Empecé con un mago ayer. Supongo que esta partida si la termino me durará lo estimado, 15 horas o un poco más, porque el mapeado me lo se bastante bien ya, después de las vueltas que dí en la primera jaja.
Mummy
#52  Enviado: 11:29 17/04/2016

Es extraño, porque sí que hablé con Masterless Knight en Hager's Cavern pero no me he topado con él en The Ruined Temple...quizá no había agotado todas las líneas de diálogo?

Acabo de cargarme al jefe de The Siam Lake y ahora iré hacia Pitchwood. Ya te contaré.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:21 17/04/2016

El parche 1.02 que trae ?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
FlownAway
#54  Enviado: 17:49 17/04/2016  Editado: 17:49 17/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Mummy (réplica 52).
Es extraño, porque sí que hablé con Masterless Knight en Hager's Cavern pero no me he topado con él en The Ruined Temple...quizá no había agotado todas las líneas de diálogo?

Acabo de cargarme al jefe de The Siam Lake y ahora iré hacia Pitchwood. Ya te contaré.
Era Secreto: (Pincha para leerlo)

Pitchwoods es una zona bastante tediosa por las plataformas... es opcional, pero "necesaria" para sacarte tres trofeos.

Y sí, seguramente sería porque no agotaste todas las líneas de diálogo, qué putada  Sonrojado

Para Merin Aspic:
Lo puse en la página anterior  Guiño
Mummy
#55  Enviado: 20:51 17/04/2016  Editado: 11:27 18/04/2016 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Era Secreto: (Pincha para leerlo)

Pitchwoods es una zona bastante tediosa por las plataformas... es opcional, pero "necesaria" para sacarte tres trofeos.

Y sí, seguramente sería porque no agotaste todas las líneas de diálogo, qué putada  Sonrojado

Para Merin Aspic:
Lo puse en la página anterior  Guiño
Pues la bruja no me costó demasiado, la verdad. Fue sencillo pillarle el truco. En cambio, con Ronin Cran es con uno de los jefes que más he sufrido.

Empezaré una segunda partida como tu, esta vez como un mago, para conseguir los logros del ladrón y el caballero que ya no voy a poder conseguir

Edit
El jodido forgotten king y sus secuaces sí que me llevan por el camino de la amargura. No hay manera xd.
FlownAway
#56  Enviado: 15:05 19/04/2016  Editado: 15:06 19/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Mummy (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Pues la bruja no me costó demasiado, la verdad. Fue sencillo pillarle el truco. En cambio, con Ronin Cran es con uno de los jefes que más he sufrido.

Empezaré una segunda partida como tu, esta vez como un mago, para conseguir los logros del ladrón y el caballero que ya no voy a poder conseguir

Edit
El jodido forgotten king y sus secuaces sí que me llevan por el camino de la amargura. No hay manera xd.
A mi me costó ese también, de hecho al final decidí pasar ya que es opcional jaja.
Yo no termino de hacerme al mago y que al consumir mucha magia te quedas sin estamina. Es un coñazo...
Mummy
#57  Enviado: 10:39 25/04/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
A mi me costó ese también, de hecho al final decidí pasar ya que es opcional jaja.
Yo no termino de hacerme al mago y que al consumir mucha magia te quedas sin estamina. Es un coñazo...
Finalmente me lo cargué de manera más o menos solvente. Fui primero al que volaba y no paraba de darme por el cacas y los otros dos cayeron después.

Ya me he pasado el juego y he empezado una NG+ para conseguir los trofeos que me faltan -thief, masterless knight y uno de los finales, que me empané y no pude sacar los dos en la misma partida. De momento voy bien, acabo de cargarme a Mad Alchemist sobradísimo y con 103 de nivel y habiendo conseguido la mejor espada del juego. La putada es que me he liado a darle sin curarme y justo después de matarle y darme 80.000 de sal (tres niveles) he muerto envenenado por una de las gelatinas que él mismo lanza. Y cuando he vuelto a la plataforma, no había ni un rastro de mi sal perdida. He dado una vuelota por el bosque y nada. Y en cambio, he muerto poco después al caerme de los árboles y me ha aparecido el mensajito de que había perdido los 80.000 de sal para siempre. Toma ya.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:22 19/09/2016

siento reflotar el tema pero no encuentro info... alguien sabe algo sobre la versión en físico que anunciaron? ha desaparecido del mapa o que?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
FlownAway
#59  Enviado: 16:27 19/09/2016

En respuesta a Finrod (réplica 58).
siento reflotar el tema pero no encuentro info... alguien sabe algo sobre la versión en físico que anunciaron? ha desaparecido del mapa o que?
No se sabe nada más... supongo que la cosa irá lenta al ser un juego minoritario y de una compañía de sólo dos personas. La prioridad no será muy alta.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:30 19/09/2016

Y la verdion de Vita se dsbe algo o nos vamos olvidando? Me huele a que no saldra en Vita al final, al igual que The Banner Saga Tristeza
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir