Vandal

{* Post Oficial *} : Salt and Sanctuary (Dark Souls en 2D)

FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:25 04/04/2016  Editado: 19:27 04/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Xenorpg (réplica 30).
El tema de armas y armaduras que tal? Es más tipo Souls (cantidad) o Bloodborne?
No sabría decirte, porque no he jugado a la saga Dark Souls.

La cantidad es bastante generosa, sobre todo de armas. A partir de un arma base (pistola base, espada base, arco base) puedes transmutarlas por unas mejores, las cuales cambian de diseño, propiedades y algunas hasta de moveset.

Las armaduras también se mejoran. La mayoría se compra o se encuentra en cofres. Y para mejorarlas, como las armas, necesitas dar sal y objetos específicos. Pero no se transforman en otras como pasa con las armas.

Aquí más o menos puedes ver todas las armaduras que hay en el juego, pesadas y ligeras:

Armadura
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1957 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:09 04/04/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Si  Smilie Aprovecha a ser mago ahora porque van a nerfearlos, especialmente la magia "Dragonfire".
Sí, eso he leído xD. Igualmente iba bastante bien antes de pillar esa magia (de hecho no la encontré hasta el jefe final casi, la anterior magia de fuego tb mete bastante, lo único que no puedes usarla de seguido, y hay alguna de oscuridad bastante potable tb xD).
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
FlownAway
#33  Enviado: 21:16 06/04/2016

He avanzado un poco más, estoy ahora justo en Dome of the Forgotten.

El pirata me mató 5 veces o así, no me supuso demasiado problema, cuando le maté me acordé del vino de oro que tenía que sube la fuerza y los stats, y murió bastante fácil.

El siguiente monstruo, el que tiene 50 ojos, de los más fáciles, a la primera lo maté. Eso sí, ambas zonas fueron bastante coñazo de pasar, entre trampas y caídas, un infierno.

Como hagan una segunda parte mejorando cosas, expandiéndolo en todo (en mapeado ya está muy muy bien, en realidad no lo quiero más grande, me refiero a más armas y armaduras, más ataques...) y poniendo cooperativo online va a ser obra maestra ya. Es un juegazo, más aún sabiendo que está hecho por dos personas, es increíble.
FlownAway
#34  Enviado: 14:54 08/04/2016

El parche 1.03 ya ha salido en USA. Aún no ha salido por aquí, pero será cuestión de días. Repara lo siguiente:

. Traducción al alemán correctamente (el resto de idiomas se irán sumando poco a poco)
. Arreglado un error visual de una encantación.
. Repara items que se recogían con el jugador invitado y se perdían en el juego/cuenta principal una vez el jugador invitado salía de la partida. (Esto pasaba sobre todo con llaves, al parecer).
. Arreglado el bug que borraba y corrompía la partida.
. Implementado la mejora del HUD.
. Implementado mejoras en la visión del HUD, poner la letra más grande, etc.
. Arreglado el bug que permitía coger algunos items de forma gratuíta e ilimitada. (Esto me paso ayer, justo me aproveché de ello. Pasa por ejemplo en The House of Splendor, con un ítem que mejora armas y armaduras de nivel 4, osea, un item importante)
. Arreglados todos los bugs que ocurrían con el arma "Flint & Steel", la espada-pistola. Se congelaba la partida al equiparle balas o algunos anillos.
. Reducido el daño de la magia "Dragonfire".
. Implementado el poder seleccionar idioma desde el juego.
. Arreglado el bug en el que te quedabas atrapado entre paredes cuando un enemigo te agarraba.

Ayer avancé bastante, maté a 4 bosses bastante fácil y me atasqué un poco con "The Coveted". A ver si le mato hoy. Me quedarían sólo 5 más para terminar el juego.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:28 08/04/2016  Editado: 20:29 08/04/2016 (1 vez)

Holas.  Como se hace para jugar en cooperativo?  Hay que conseguir un objeto o llegar a cierto punto ?
Se sabe algo de cuando lo ponen en español ?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
FlownAway
#36  Enviado: 01:52 09/04/2016

En respuesta a Merin Aspic (réplica 35).
Holas.  Como se hace para jugar en cooperativo?  Hay que conseguir un objeto o llegar a cierto punto ?
Se sabe algo de cuando lo ponen en español ?
Necesitas la piedra del Sellsword. Es una piedra que puedes equiparte al crearte al personaje. Si no la tienes, no te queda más remedio que encontrarla por el mapeado... al inicio del juego hay uno, como por la 3ª o 4ª pantalla.

Está explicado en la primera página, te lo pego aquí:

Piedra del Sellsword: Con esta piedra podrás invocar a un amigo para que juegue contigo. Al hacerte el personaje puedes seleccionarla de antemano como item, sino tendrás que encontrarla explorando. La dificultad sube un poco y los enemigos tienen más vida. Para que pueda jugar contigo, desde otra cuenta debes crearte un personaje para que tu amigo pueda usarlo. También si tu amigo tiene ya el juego y entra con su cuenta personal. Si tu amigo no tiene el juego, puede hacerse el personaje desde tu consola pero con su cuenta. No se puede usar otro personaje que tengas tu creado en tu cuenta para que tu amigo juegue con el, debe ser en otra cuenta existente o creada.
Merin Aspic
#37  Enviado: 02:11 09/04/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Necesitas la piedra del Sellsword. Es una piedra que puedes equiparte al crearte al personaje. Si no la tienes, no te queda más remedio que encontrarla por el mapeado... al inicio del juego hay uno, como por la 3ª o 4ª pantalla.

Está explicado en la primera página, te lo pego aquí:

Piedra del Sellsword: Con esta piedra podrás invocar a un amigo para que juegue contigo. Al hacerte el personaje puedes seleccionarla de antemano como item, sino tendrás que encontrarla explorando. La dificultad sube un poco y los enemigos tienen más vida. Para que pueda jugar contigo, desde otra cuenta debes crearte un personaje para que tu amigo pueda usarlo. También si tu amigo tiene ya el juego y entra con su cuenta personal. Si tu amigo no tiene el juego, puede hacerse el personaje desde tu consola pero con su cuenta. No se puede usar otro personaje que tengas tu creado en tu cuenta para que tu amigo juegue con el, debe ser en otra cuenta existente o creada.
Que objeto me recomiendas coger al crear personaje ?
Hay alguna clase overpower?
Se sabe algo de la traducción ?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
FlownAway
#38  Enviado: 03:01 09/04/2016

En respuesta a Merin Aspic (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Que objeto me recomiendas coger al crear personaje ?
Hay alguna clase overpower?
Se sabe algo de la traducción ?
Yo cogí ese mismo objeto porque quería usar el cooperativo lo antes posible. Acabo de ver que la piedra que necesitas para invocar a tu compañero lo tienes en el segundo santuario del juego, después de matar al primer jefe. Muy prontito. Así que como veas, no se si has empezado ya o no.

Respecto a builds, la más chetada ahora mismo hasta que pongan el parche en unos días es el mago.

El paladín o guerrero también son bastante buenos, sobre todo con espadas a dos manos (las espadas anchas), diría que son los segundos más fuertes.

El cazador que llevo yo es bastante viable, aunque no chetado. Pero con un látigo mejorado o espada látigo + pistola son bastante buenos y además, divertidos de llevar. Como secundaria puedes llevar lo que quieras, en mi caso un arco (que en este juego son poco útiles, aunque para ciertos enemigos ayudan).

Los más flojos son los asesinos, las dagas hacen muy poco daño, aunque siempre puedes ir con espada. Al final la clase da igual, es más bien cómo lo lleves tu y qué habilidades desbloquees en el árbol. Toda clase puede llevar cualquier arma si lo desbloqueas, así que tampoco es muy importante.

Luego hay dos santuarios que te proporcionan items bastante chetos, así que aún con todas, si subes de nivel sus santuarios y coges ese ítem el juego no es tan difícil. Diría que es más difícil al principio que de mitad-final del juego.

Sobre traducción, de momento sólo está la "mala". Habrá que esperar.
Wolf37
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:00 09/04/2016  Editado: 12:36 09/04/2016 (1 vez)

Buenas, necesito un poco de ayuda y consejo. Me he creado un personaje con la idea de ser un mago, pero he visto que si sigo su rama de habilidades, no desbloqueo ninguna mejora en cuanto al "vesturario/equipación" se refiere. ¿Qué recomendáis subir a parte de la magia pura y dura (izquierda del árbol de habilidades)?

¡Mil gracias!
Tarzanito
Lugar: · 19419 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:26 09/04/2016

Como que traducción... no viene con textos en esp?
Merin Aspic
#41  Enviado: 15:30 09/04/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Yo cogí ese mismo objeto porque quería usar el cooperativo lo antes posible. Acabo de ver que la piedra que necesitas para invocar a tu compañero lo tienes en el segundo santuario del juego, después de matar al primer jefe. Muy prontito. Así que como veas, no se si has empezado ya o no.

Respecto a builds, la más chetada ahora mismo hasta que pongan el parche en unos días es el mago.

El paladín o guerrero también son bastante buenos, sobre todo con espadas a dos manos (las espadas anchas), diría que son los segundos más fuertes.

El cazador que llevo yo es bastante viable, aunque no chetado. Pero con un látigo mejorado o espada látigo + pistola son bastante buenos y además, divertidos de llevar. Como secundaria puedes llevar lo que quieras, en mi caso un arco (que en este juego son poco útiles, aunque para ciertos enemigos ayudan).

Los más flojos son los asesinos, las dagas hacen muy poco daño, aunque siempre puedes ir con espada. Al final la clase da igual, es más bien cómo lo lleves tu y qué habilidades desbloquees en el árbol. Toda clase puede llevar cualquier arma si lo desbloqueas, así que tampoco es muy importante.

Luego hay dos santuarios que te proporcionan items bastante chetos, así que aún con todas, si subes de nivel sus santuarios y coges ese ítem el juego no es tan difícil. Diría que es más difícil al principio que de mitad-final del juego.

Sobre traducción, de momento sólo está la "mala". Habrá que esperar.
He llegado justo hasta ahí.  Pero es que mi mujer si no está en español no quiere jugarlo. ..así que a esperar.  Muchas gracias.
FlownAway
#42  Enviado: 02:56 10/04/2016  Editado: 03:51 10/04/2016 (10 veces)

Para Merin Aspic:
Os respondo a los dos. Se puede jugar en castellano... pero tenéis que poner la consola en latino para que os salga. Eso sí, se entiende bastante regular, puesto que lo hicieron con traductor de google. Ahora mismo lo están arreglando, pasa con otros idiomas también.

Para Divol:
Arriba  Smilie

Para Wolf37:
Para el mago la armadura que debes desbloquear es la de "Light Armor" (se encuentra más hacia la rama del cazador, dónde están los arcos, látigos, etc). Dentro de ahí entra la armadura para cazadores, asesinos y magos. Obviamente a los magos debes ponerles túnicas que les pega más, aunque como digo, en el árbol puedes desbloquearles también armadura pesada, que no les pegue mucho es otra cosa pero por poder puedes (irías más lento, es ir viendo) puedes ponerles lo que quieras. Las armaduras más allá de propiedad de protección no dan nada más, es decir te proporcionan más protección a ciertas magias o ataques físicos, pero no tienen ninguna habilidad especial ni nada por el estilo. Al final es ir viendo cuál te da más defensa en general y cual te gusta más estéticamente. Ten en cuenta que cada pieza de armadura se puede mejorar en el herrero con la sal y objetos necesarios que te pidan. Tienes 7 niveles, tanto para las armas como para las armaduras. Es algo bastante necesario, sobre todo con las armas. La armadura es mejor mejorarla cuando tengas claro qué set vas a usar, yo sólo he mejorado dos durante todo el juego. Para los magos la mejor armadura se encuentra casi al final del juego, una vez matado a x jefe, podrás comprarla a un vendedor específico, pero es mejor que vayas jugando sin más y ya cuando quieras ir con la mejor armadura preguntas. Es bastante progresivo el juego, encontrarás mejor armadura según avances, pero sí hay un par que si no sabes dónde está el vendedor, te las pierdes y son bastante buenas.

A los magos debes subirles endurance un pelín (lo suficiente para el peso de las armas o armaduras si estas son pesadas, si vas a ir con armadura ligera da más igual) y sobre todo, magia. La rama "Wisdom" sólo sirve si quieres darle a tu mago magias de curación o protección, que quizá también te interese. En mi opinión si quieres un build de mago lo mejor sería ir puramente mago bien con Wisdom o sin el, puedes usar de secundaria arcos, espadas... cualquier arma, pero quizá sería mejor llevar un bastón y en el otro equipamiento una vara si quieres ir puro mago 100%. Con uno de ellos (creo que las varas) debes equipar la magia elemental correspondiente (fuego, relámpago) creo que con los bastones no se equipan magias, viene dado por el bastón en sí, habrá bastones con daño sagrado, otros de fuego, etc y no se pueden modificar. Como irás viendo, cada jefe tiene resistencias y debilidades, aunque en general, el fuego suele ser bastante eficaz y muy chetado hasta que lancen el parche modificándolo un poco
Wolf37
Lugar: · 601 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:25 10/04/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 42).
Para Merin Aspic:
Os respondo a los dos. Se puede jugar en castellano... pero tenéis que poner la consola en latino para que os salga. Eso sí, se entiende bastante regular, puesto que lo hicieron con traductor de google. Ahora mismo lo están arreglando, pasa con otros idiomas también.

Para Divol:
Arriba  Smilie

Para Wolf37:
Para el mago la armadura que debes desbloquear es la de "Light Armor" (se encuentra más hacia la rama del cazador, dónde están los arcos, látigos, etc). Dentro de ahí entra la armadura para cazadores, asesinos y magos. Obviamente a los magos debes ponerles túnicas que les pega más, aunque como digo, en el árbol puedes desbloquearles también armadura pesada, que no les pegue mucho es otra cosa pero por poder puedes (irías más lento, es ir viendo) puedes ponerles lo que quieras. Las armaduras más allá de propiedad de protección no dan nada más, es decir te proporcionan más protección a ciertas magias o ataques físicos, pero no tienen ninguna habilidad especial ni nada por el estilo. Al final es ir viendo cuál te da más defensa en general y cual te gusta más estéticamente. Ten en cuenta que cada pieza de armadura se puede mejorar en el herrero con la sal y objetos necesarios que te pidan. Tienes 7 niveles, tanto para las armas como para las armaduras. Es algo bastante necesario, sobre todo con las armas. La armadura es mejor mejorarla cuando tengas claro qué set vas a usar, yo sólo he mejorado dos durante todo el juego. Para los magos la mejor armadura se encuentra casi al final del juego, una vez matado a x jefe, podrás comprarla a un vendedor específico, pero es mejor que vayas jugando sin más y ya cuando quieras ir con la mejor armadura preguntas. Es bastante progresivo el juego, encontrarás mejor armadura según avances, pero sí hay un par que si no sabes dónde está el vendedor, te las pierdes y son bastante buenas.

A los magos debes subirles endurance un pelín (lo suficiente para el peso de las armas o armaduras si estas son pesadas, si vas a ir con armadura ligera da más igual) y sobre todo, magia. La rama "Wisdom" sólo sirve si quieres darle a tu mago magias de curación o protección, que quizá también te interese. En mi opinión si quieres un build de mago lo mejor sería ir puramente mago bien con Wisdom o sin el, puedes usar de secundaria arcos, espadas... cualquier arma, pero quizá sería mejor llevar un bastón y en el otro equipamiento una vara si quieres ir puro mago 100%. Con uno de ellos (creo que las varas) debes equipar la magia elemental correspondiente (fuego, relámpago) creo que con los bastones no se equipan magias, viene dado por el bastón en sí, habrá bastones con daño sagrado, otros de fuego, etc y no se pueden modificar. Como irás viendo, cada jefe tiene resistencias y debilidades, aunque en general, el fuego suele ser bastante eficaz y muy chetado hasta que lancen el parche modificándolo un poco
¡Muchísimas gracias! Me has resuelto absolutamente todas las dudas. Tendré en cuenta todo lo que me has dicho, a ver si así avanzo algo más tranquilo, que al menos al principio, con esta rama, me está costando bastante.

Un abrazo!
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1957 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:56 10/04/2016

Holas, yo he jugado con un mago y no he tenido mucho problema, salvo un par de jefes. Al principio es duro porque apenas tienes magias, ni pociones, ni nada xD, pero según vayas avanzando se irá haciendo más fácil. Tb hay un par de anillos que ayudan. Yo me hice un mago puro, sólo subí las stats de mago y bien, partiendo de la base de que no vas a aguantar una mierda de daño, nunca xD. En cuanto a las armas, tanto los bastones como las varitas funcionan igual, hay que equipar las magias a usar: tienes 2 espacios para las magias de armas y luego puedes poner encantamientos en los huecos para objetos. Y de armaduras, yo he jugado todo el juego con la que empecé xD, la fui mejorando y listo, total, tienes que esquivar para sobrevivir igualmente, a menos que te pongas armaduras tochas y escudos (que tb puedes hacerlo, si gastas puntos en dicha rama).
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
FlownAway
#45  Enviado: 15:44 10/04/2016  Editado: 15:54 10/04/2016 (4 veces)

En respuesta a Wolf37 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
¡Muchísimas gracias! Me has resuelto absolutamente todas las dudas. Tendré en cuenta todo lo que me has dicho, a ver si así avanzo algo más tranquilo, que al menos al principio, con esta rama, me está costando bastante.

Un abrazo!
De nada!  Guiño Si, el mago es difícil de empezar con el, igual que me pasó a mi con el cazador. La clase más "friendly" es ir con espada y escudo porque te evita muchas muertes. Aún así, casi vas a morir más de caer al vacío que por monstruos. Es un juego que aunque mueres bastante te ríes de tus muertes y de tus fallos.

Cuando vayas por la mitad-final del juego verás que tu mago es bastante cheto. Aprovecha ahora que la magia Dragonfire está aún sin retocar, aunque quizá te apetezca más un reto y no usarla más que en medidas desesperadas  Smilie

El principio del juego es duro y hay alguna sección en la que es muy fácil perderte. Yo tengo muchas horas echadas más por perderme y no saber por dónde ir que por otra cosa. Pero ya más o menos me se todo el mapeado.

La armadura si es cierto que no te ayuda tanto como en otros juegos. Aquí es más de esquivar y saber ponerte en el sitio justo para que el ataque o magia del jefe no te de. Pero sí es cierto que te quitan menos vida, otra cosa es que te salven, mueres igual, pero con menos golpes. No te preocupes mucho de la armadura por ahora, ve mejorando la primera que veas que te gusta estéticamente y ya por el final encontrarás las mejores.

También y por último, se me olvidó decirte antes en la importancia de la piedra para invocar al Alquimista. El alquimista te permite mejorar cualquiera arma en un arma superior, de más nivel, con cambio estético y elemental, etc. Te pedirá a cambio objetos que sueltan los enemigos al morir y algo de sal. Es importante cuando veas que un jefe se te resiste porque le quitas poco. Si le quitas poco, ve a un alquimista a mirar qué necesitas para mejorar tu bastón. Seguramente te salve de más de un apuro.

Yo ayer mismo maté al boss más coñazo de todo el juego, ya iba avisado por lo que leí en foros. Secreto: (Pincha para leerlo)
Es bastante frustrante pero la satisfacción al matarla fue increíble jaja.

Voy a ver si sigo, me quedan tres bosses para acabarlo, me da penilla. Es un vicio de juego Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir