Vandal

Jak and Daxter Trilogy. ¿En serio?

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:07 22/03/2016

Hola, tengo el Jak and Daxter Trilogy de PS3, que fue una remasterizacion de calidad, se veían bastante bien, me parecieron tres juegos muy buenos, muchas horas de diversión por un precio asequible. Y bueno algo había leído de la versión de Vita, al verlo en oferta a 10 euros pues lo compre, ya que viajo mucho en tren y metro, uso la Vita para esos ratos. Una vez puesto el primer juego, es lamentable como se mueve, es un despropósito, no estoy exagerando después de lo fluido que iba en PS3...

Jak 2 parece que va algo mejor pero también sufre mucho y quería preguntar varias cosas, ¿es así todo el juego? sobretodo el primer juego, me parece una falta de respeto muy grande sacar el juego así y no arreglarlo ni con parches, una vergüenza para el usuario, una vergüenza para la saga, para estos tres buenos juegos.

Solo quería desahogarme, un saludo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:31 23/03/2016

En respuesta a Mancheguito (réplica 1).
Hola, tengo el Jak and Daxter Trilogy de PS3, que fue una remasterizacion de calidad, se veían bastante bien, me parecieron tres juegos muy buenos, muchas horas de diversión por un precio asequible. Y bueno algo había leído de la versión de Vita, al verlo en oferta a 10 euros pues lo compre, ya que viajo mucho en tren y metro, uso la Vita para esos ratos. Una vez puesto el primer juego, es lamentable como se mueve, es un despropósito, no estoy exagerando después de lo fluido que iba en PS3...

Jak 2 parece que va algo mejor pero también sufre mucho y quería preguntar varias cosas, ¿es así todo el juego? sobretodo el primer juego, me parece una falta de respeto muy grande sacar el juego así y no arreglarlo ni con parches, una vergüenza para el usuario, una vergüenza para la saga, para estos tres buenos juegos.

Se ha dicho muchas veces que Jak and Daxter Trilogy en Vita es un desastre mayúsculo que nunca se molestaron en arreglar. Solo siento que no te informaras antes de hacerte con esa versión.
De paso te comento que mejor tampoco te acerques mucho a Ratchet and Clank trilogy, porque la version de Vita es de los mismos lumbreras que perpetraron el port de Jak, y es casi igual de mala (aunq se puede jugar)

Por otra parte Sly Trilogy es totalmente recomendable y un ejemplo de como hacer bien las cosas en esta portátil.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:11 23/03/2016

En respuesta a Mancheguito (réplica 1).

Venia a decirte lo mismo que Eisberg, pero llego tarde.

Lo he intentado empezar varias veces pero es infumable en todos los sentidos, y lo dice un fan incondicional de J&D, no quiero pensar el que lo haya pillado solo por el precio.

Como ha dicho Eisberg, compraté ya el Sly Trilogy, pero antes de nada borraria de la memory todos los Jaks. Si sigues intentando darles otra oportunidad estarás perdiendo el tiempo.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:47 27/03/2016

En respuesta a Eisberg (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Se ha dicho muchas veces que Jak and Daxter Trilogy en Vita es un desastre mayúsculo que nunca se molestaron en arreglar. Solo siento que no te informaras antes de hacerte con esa versión.
De paso te comento que mejor tampoco te acerques mucho a Ratchet and Clank trilogy, porque la version de Vita es de los mismos lumbreras que perpetraron el port de Jak, y es casi igual de mala (aunq se puede jugar)

Por otra parte Sly Trilogy es totalmente recomendable y un ejemplo de como hacer bien las cosas en esta portátil.
A mi la ratchet trilogy me parece in port cojonudo y altamente disfrutable. Nada q ver con los jak.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:08 27/03/2016

El Jak es una vergüenza. No se ni como pude pasarme el 3 en vita. Framerate de risa, bugs, control, lag...

El del Ratchet es bastante chapuza incluso en ps3 y se ve feo, pero al menos se puede jugar.

Píllate el sly. Juegazos y va genial. Diría que hasta se ven mejor que el propio sly 4 xd. Se nota que sanzaru ha tratado con mimo a la saga.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:38 27/03/2016

En respuesta a granaino (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
A mi la ratchet trilogy me parece in port cojonudo y altamente disfrutable. Nada q ver con los jak.
Pues bien por ti. Yo para esa chapuza prefiero seguir jugándolos en ps2, gracias.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
granaino
Granadinista
#7  Enviado: 16:09 28/03/2016

En respuesta a Eisberg (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Pues bien por ti. Yo para esa chapuza prefiero seguir jugándolos en ps2, gracias.
Pues muy bien por ti, pero el port de los Ratchet es perfectamente jugable en Vita te pongas como te pongas. Ni caídas de frames ni cosas raras. El único defecto de la trilogía en Vita (y SOLO en la versión física), es que hay un bug en Ratchet 2 en el que en ciertos puntos se cierra la aplicación (en 2 o 3 puntos en concreto nada más). Pero no pasa nada porque la partida se guarda justo antes y al lanzar el juego  de nuevopuedes seguir avanzando en la historia.

Si obviamente esperabas 60 fps 1080p y 3D en Vita, te recomendaría que rebajases tus expectativas antes de jugar.

Venga, que te aproveche en PS2.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:28 28/03/2016

¿¿Alguien puede explicarme exactamente por qué es tan malo?? ¿¿Injugable?? En serio, ¿no exageran?

Pensaba comprarlo, pero me da miedo...
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:45 28/03/2016

En respuesta a KinGriso (réplica 8).
¿¿Alguien puede explicarme exactamente por qué es tan malo?? ¿¿Injugable?? En serio, ¿no exageran?

Pensaba comprarlo, pero me da miedo...
Parece ser que el framerate es muy bajo, menor que en PS2, y que se ralentizan. Según he leído, sobre todo el primero.

Si se compara con el HD de PS3 la diferencia será aún mayor, porque ahí van a 60 fps.
MrBandicoot
32 bits
#10  Enviado: 16:49 28/03/2016  Editado: 16:58 28/03/2016 (1 vez)

Es que hasta en ps2 iban a 60fps (si, las tres sagas),aqui en vita si el Jak llega a 20 da gracias. Al menos el sly y Ratchet van a 30.
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:51 28/03/2016

En respuesta a granaino (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pues muy bien por ti, pero el port de los Ratchet es perfectamente jugable en Vita te pongas como te pongas. Ni caídas de frames ni cosas raras. El único defecto de la trilogía en Vita (y SOLO en la versión física), es que hay un bug en Ratchet 2 en el que en ciertos puntos se cierra la aplicación (en 2 o 3 puntos en concreto nada más). Pero no pasa nada porque la partida se guarda justo antes y al lanzar el juego  de nuevopuedes seguir avanzando en la historia.

Si obviamente esperabas 60 fps 1080p y 3D en Vita, te recomendaría que rebajases tus expectativas antes de jugar.

Venga, que te aproveche en PS2.
El bug lo ha confirmado también mucha gente que lo tiene digital. El problema no estaba en el cartucho, sino en el port en sí.

Como dices, es perfectamente jugable, pero también es cierto que para estar moviendolo una Vita el framerate es muy flojo y los gráficos directamente sancionables por ley, sobretodo despues de ver el port que se curraron con el Sly.

Yo lo tengo, y si digo que no lo he disfrutado, miento, pero admito que también es muchisimo mas flojo de lo que esperaba.

A buen precio lo podria recomendar, pero con ese bug volando sobre la cabeza cada vez que jugamos y a la subida de parra que le han metido al precio viendo el trabajo que se han marcado, y que no baja ni a tiros, me seria muy dificil hacerlo.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:23 28/03/2016

En respuesta a Javi.79 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Parece ser que el framerate es muy bajo, menor que en PS2, y que se ralentizan. Según he leído, sobre todo el primero.

Si se compara con el HD de PS3 la diferencia será aún mayor, porque ahí van a 60 fps.
Gracias. Es una lástima  Smilie
MrBandicoot
32 bits
#13  Enviado: 18:36 28/03/2016  Editado: 18:36 28/03/2016 (1 vez)

Bueno, yo el Ratchet lo pillé de oferta digital a unos 9 euros me parece o menos incluso, y siendo cross buy, como que merece la pena xd

En físico ni de coña
granaino
Granadinista
#14  Enviado: 15:44 29/03/2016  Editado: 15:46 29/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Valhan (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
El bug lo ha confirmado también mucha gente que lo tiene digital. El problema no estaba en el cartucho, sino en el port en sí.

Como dices, es perfectamente jugable, pero también es cierto que para estar moviendolo una Vita el framerate es muy flojo y los gráficos directamente sancionables por ley, sobretodo despues de ver el port que se curraron con el Sly.

Yo lo tengo, y si digo que no lo he disfrutado, miento, pero admito que también es muchisimo mas flojo de lo que esperaba.

A buen precio lo podria recomendar, pero con ese bug volando sobre la cabeza cada vez que jugamos y a la subida de parra que le han metido al precio viendo el trabajo que se han marcado, y que no baja ni a tiros, me seria muy dificil hacerlo.
Para mi el Sly tiene un gran defecto y ese es la enorme compresión de los vídeos que narran la historia. Píxeles como si estuviéramos viendo un vídeo pensado para la resolución de la GBA. Por lo demás, cojonudo. Eso sí, el Sly 3 viene en código de descarga. Yo sospecho que el downgrade gráfico del Ratchet puede ser por culpa de tener que meter en 4 gb una trilogía entera...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir