Vandal

¿Cuánto tiempo se va a seguir justificando a los yihadistas?

Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1901 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:02 22/03/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #24
Arrasar la zona no arregla nada, mas bien al reves.
Quedarse de brazos cruzados, para llorar nuestros muertos y desear buen rollito, soluciona aun menos.
@chipsandnews
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:08 22/03/2016

En respuesta a Freedom (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Quedarse de brazos cruzados, para llorar nuestros muertos y desear buen rollito, soluciona aun menos.
Entre ser un idiota al que le mean en la boca y le vacilan y llevar a cabo un genocidio, hay mil terminos medios.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
mmm....
Lugar: · 5063 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:18 22/03/2016  Editado: 15:19 22/03/2016 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por apología del terrorismo.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2310 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:20 22/03/2016

Jodido miserable...
mmm....
#35  Enviado: 15:34 22/03/2016  Editado: 15:38 22/03/2016 (1 vez)

Miserable dice xd.

Ya que no podemos vivir las dos realidades y tiene pinta que cada dia vamos a tener que convivir con mas moros vestidos con su chilaba, barba de metro y sandalias con olor a muerto, lo mas justo es que fuerais vosotros los que sufrierais las consecuencias positivas y negativas de vivir en este mundo de yupi.

Me haceis gracia todos estos papanatas que vais pregonando el multiculturalismo, me juego un BRAZO a que no habeis tenido relacion con ninguna comunidad musulmana en vuestra puta vida...
  For the last time...where is the mirror.
Hulk_Rojo
#36  Enviado: 15:39 22/03/2016

Tu oda al simplismo solo te califica como estúpido. Como miserable lo hace que desees la muerte del que no comulga con tu visión del mundo propia de un niño de dos años al que ni han hecho el intento de educar.
mmm....
#37  Enviado: 15:40 22/03/2016  Editado: 15:40 22/03/2016 (1 vez)

Ostia puta encima tiene la comprension lectora de una lechuza, nose por que no me sorprende...

Venga hasta luego.
  For the last time...where is the mirror.
Freedom
ChipsNewsante
#38  Enviado: 15:41 22/03/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Entre ser un idiota al que le mean en la boca y le vacilan y llevar a cabo un genocidio, hay mil terminos medios.
Yo no digo de arrasar a nada o nadie,  pero el inmovilismo que es lo que yo critico, es lo que no soluciona nada.
@chipsandnews
Hulk_Rojo
#39  Enviado: 15:46 22/03/2016

En respuesta a mmm.... (réplica 35).
Miserable dice xd.

Ya que no podemos vivir las dos realidades y tiene pinta que cada dia vamos a tener que convivir con mas moros vestidos con su chilaba, barba de metro y sandalias con olor a muerto, lo mas justo es que fuerais vosotros los que sufrierais las consecuencias positivas y negativas de vivir en este mundo de yupi.

Me haceis gracia todos estos papanatas que vais pregonando el multiculturalismo, me juego un BRAZO a que no habeis tenido relacion con ninguna comunidad musulmana en vuestra puta vida...
A mí por desgracia los miserables como tú no me hacen ninguna gracia. El BRAZO lo pierdes seguro, ya te lo digo yo, así hace juego con tu cabeza.

Antes de hablar de comprensión lectora, aprende a escribir, eso sí.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24574 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:48 22/03/2016

En respuesta a mmm.... (réplica 37).
Ostia puta encima tiene la comprension lectora de una lechuza, nose por que no me sorprende...

Venga hasta luego.
Yo espero que si una bengala vuelve a matar a alguien en un capo de fútbol de Barcelona seas tu, ya que ese radicalismo foril que tienes te haría merecerlo más que uno que va a verlo sin crear polémicas ni mostrar su fanatismo ni nada similar.
Freedom
ChipsNewsante
#41  Enviado: 15:51 22/03/2016  Editado: 15:56 22/03/2016 (2 veces)

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 36).
Tu oda al simplismo solo te califica como estúpido. Como miserable lo hace que desees la muerte del que no comulga con tu visión del mundo propia de un niño de dos años al que ni han hecho el intento de educar.
Y aun salvando las distancias, mmm tiene razón, la convivencia real entre culturas y costumbres tan diferentes es condenada al fracaso y a la violencia desmedida. Solo debería basta como ejemplo los barrios donde han intentado convivir el mismo numero  de gitanos y "payos". Terminan produciéndose peleas, enfrentamientos y la huida del lugar por parte de los payos.
Culturas donde la justicia se basa en la ley del mas fuerte con su ración de religión extrema, nunca podrán convivir con leyes sociales y penales del siglo XXI.
No es racismo, es realidad. Dime un solo país de la Union Europea, EEUU, Asiática, etc.. donde los gitanos, se hayan integrado de manera real y positiva con el resto de la sociedad (no valen casos aislados de cantantes ó bailarines).
Dime un solo pais donde los musulmanes no se hayan hecho fuertes en barrios, a modo de guettos, y cuyos comercios, vestimentas y costumbres se hayan integrado con la sociedad que los acoge , cuando al final exigen religión en las aulas, y la eliminación de cualquier símbolo, texto o comida que vaya contra sus creencias en las calles/edificios del país anfitrión.
No es racismo, es aceptar la realidad por mucho que nos fastidie admitirla. Claro que hay excepciones, pero esos son pocos, y suelen avisarnos contra sus propios "hermanos".
Yo no se tú, pero he trabajado y convivido tanto con gitanos, como con musulmanes practicantes, y a solas son muy amables y simpáticos, pero ellos mismos te avisan sobre su raza o credo.
@chipsandnews
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10957 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:51 22/03/2016  Editado: 16:01 22/03/2016 (3 veces)

Yo solo espero que si por desgracia hay un atentado en Barcelona que se lleve la vida de alguien por delante, las victimas sean estos buenistas que siguen viviendo en el mundo de la piruleta y que van diciendo gilipolleces como que el Islam es una religion de paz y amor.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie gracias por el detalle , yo vivo en barcelona.

Me haceis gracia todos estos papanatas que vais pregonando el multiculturalismo, me juego un BRAZO a que no habéis tenido relacion con ninguna comunidad musulmana en vuestra puta vida...

en parte razon tienes , la empresa donde trabajo tiene sedes en paises de oriente y son muy muy estrictos y tajantes si no cumples con los mandatos de su religión mucho ojo no vale el "yo soy de otro pais".
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
InvictusSol
Lugar: · 6236 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:55 22/03/2016  Editado: 17:33 22/03/2016 (1 vez)

En respuesta a mmm.... (réplica 37).

Venga hasta luego.
Sueltas una burrada como la copa de un pino y aún encima te la das de ofendido. Hay una gran diferencia entre que simplemente no te guste el buenismo (yo tampoco comulgo con este rollo) y desearle la muerte aquellos que la practican
Lo que no te mata te convierte en un zombi
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:57 22/03/2016  Editado: 15:59 22/03/2016 (2 veces)

"No van a poder con la democracia, debemos permanecer unidos, no nos van a vencer.....".......hasta la próxima a ver donde toca, porque tiene toda la pinta que no va a ser el ultimo atentado  Smilie
Hulk_Rojo
#45  Enviado: 16:03 22/03/2016

En respuesta a Freedom (réplica 41).
En respuesta a la réplica #36
Y aun salvando las distancias, mmm tiene razón, la convivencia real entre culturas y costumbres tan diferentes es condenada al fracaso y a la violencia desmedida. Solo debería basta como ejemplo los barrios donde han intentado convivir el mismo numero  de gitanos y "payos". Terminan produciéndose peleas, enfrentamientos y la huida del lugar por parte de los payos.
Culturas donde la justicia se basa en la ley del mas fuerte con su ración de religión extrema, nunca podrán convivir con leyes sociales y penales del siglo XXI.
No es racismo, es realidad. Dime un solo país de la Union Europea, EEUU, Asiática, etc.. donde los gitanos, se hayan integrado de manera real y positiva con el resto de la sociedad (no valen casos aislados de cantantes ó bailarines).
Dime un solo pais donde los musulmanes no se hayan hecho fuertes en barrios, a modo de guettos, y cuyos comercios, vestimentas y costumbres se hayan integrado con la sociedad que los acoge , cuando al final exigen religión en las aulas, y la eliminación de cualquier símbolo, texto o comida que vaya contra sus creencias en las calles/edificios del país anfitrión.
No es racismo, es aceptar la realidad por mucho que nos fastidie admitirla. Claro que hay excepciones, pero esos son pocos, y suelen avisarnos contra sus propios "hermanos".
Yo no se tú, pero he trabajado y convivido tanto con gitanos, como con musulmanes practicantes, y a solas son muy amables y simpáticos, pero ellos mismos te avisan sobre su raza o credo.
Es que yo no le he dicho que sea racista, yo digo que es un miserable por la bestialidad que ha dicho, propia de un ser con mierda en vez de cerebro, sencillamente.

Todos los musulmanes con los que he tratado y trabajado, y son bastantes, me han parecido gente como el resto, más allá de que algunos de ellos no comían jamón con el consecuente cachondeo. Si tú también piensas que eso me convierte en candidato idóneo para que me mate un terrorista en una atentado, pues también te llamaré miserable, no hay más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir