Vandal

¿Cuàndo saldrà a la venta Dark Knight 3 The Master Race en España?

Usuario 53772
#1  Enviado: 09:06 21/03/2016  Editado: 09:08 21/03/2016 (1 vez)

¿Alguien lo sabe? ...sé que Miller vendrà al salón del cómic de Barcelona (afortunados los que puedan ir) y seguro que antes lo ponen a la venta, pero màs allà de referencias en webs de cómics de que pronto estarà en las tiendas no he visto fecha concreta.

Soy fan absoluto de Frank Miller (pese a que esté en horas bajas tanto artística como físicamente el pobre) y tengo muchas ganas de comprar la tercera parte del que es mi cómic favorito.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:47 21/03/2016

¿Batman se compra un ordenador para jugar a 4k y 60fps?  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 53772
#3  Enviado: 10:49 21/03/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 2).
¿Batman se compra un ordenador para jugar a 4k y 60fps?  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie ...el título se las trae sí...
Zoen
Lugar: Unknown · 44088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:03 21/03/2016  Editado: 12:08 21/03/2016 (1 vez)

Pues aún no se sabe la fecha oficial pero no creo que tarde mucho, antes del verano ya lo tenemos aquí. Habrá que estar atentos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:50 29/04/2016

Juzguen ustedes mismos....
Gotta knock a little harder
Usuario 53772
#6  Enviado: 15:07 30/04/2016

Vengo a comentar que ya està por fin a la venta en España el primer número de Dark Knight 3. Cae próximamente sin duda ... Smilie
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:04 30/04/2016

Yo me esperare a que reediten algun dia todo en un unico tomo. TDK es una de mis mayores decepciones de lecturas recomendadas por mucha gente,foros, medios etc. Aun asi quiero leer este DKIII.
Para mi lo mejor de Miller con Batman es de largo Año Uno.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir