Vandal

¿Estáis a favor de la legalización de la marihuana?

Usuario 332618
#61  Enviado: 16:47 02/04/2016

No. Hay que matar a todos esos ninis que les roban a sus padres y/o abuelos para comprarle esa mierda a los esquineros que consumen mientras juegan a la pley. Hacer de esta sucia sociedad un algo mejor.
La libertad del individuo tiene que ser controlada hasta limites insospechados para avanzar pero mientras no aprendamos de lo que nos enseña el juez Dredd y sigamos con mossus descuadra y cartabón nada cambiará.
Raiden_s3
Lugar: · 475 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:45 06/04/2016

¿Por qué tabaco y alcohol sí, y maría no? Esas dos drogas matan a muchísima gente al año, ya sea por accidentes de tráfico (alcohol) o aumento de la probabilidad de generación de enfermedades cancerígenas (tabaco). MARIA SI O SI LEGAL OSTI
"No cloud, no squall shall hinder us!"
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 11:59 06/04/2016

Yo estoy a favor de la legalización de la marihuana y del hachís, aunque no las consumo actualmente sí que lo hice hace muchos años y no veo motivo para no hacerlo, el alcohol es legal y produce los mismos efectos devastadores, o mas que la marihuana o el hachís, sin embargo el estado se lucra del alcoholy del tabaco y entonces es bueno, podemos ir a un bar y ponernos ciegos a alcohol y jodernos el hígado pero no podemos ir a un "coffe-shop" a ponernos tibios de marihuana... que me lo expliquen...

El problema, es que la visión que se tiene de todo esto está muy distorsionada y mediatizada, fumar marihuana o hachís no es lo mismo que esnifar coca, pincharse caballo o comerse pirulas como si fuesen lacasitos...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 333825
#64  Enviado: 18:01 06/04/2016

Para mí no habría mucha diferencia, seguiré consumiendo de vez en cuando se legalice o no.
Lucia_Butt_Prieto
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:24 30/04/2016

Liberalización, con pocos impuestos, en máquinas expendedoras y controladita que sea de buena calidad.
Nunca dejará de divertirme como los "ateos" ven que "dios" y la gente que sigue a "dios" son más malos que un cáncer pero no se dan cuenta de que la biblia habla de de que el diablo está reemplazando a dios mediante el engaño... Un consejo, pide a Satán que te salve, no te preocupes que follar no es el mal ni el jamón tampoco.
genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:09 24/05/2016

Pues si, no veo porque en las maquinas de tabaco no podría haber paquetes de maría.
InvictusSol
Lugar: · 6100 mensajes · Colección
#67  Enviado: 08:15 25/05/2016  Editado: 08:22 25/05/2016 (1 vez)

A favor de su legalización y el de otras drogas, pues consumir lo van a consumir igual pero por lo menos así pagan IVA y permite un mayor control sobre las sustancias que se consumen.

En Holanda es legal el consumo de ciertas drogas lo que les permitió reducir el daño de estas sustancias, y tiene niveles de consumo menores en comparación a otros países Europeos.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:19 26/05/2016

En respuesta a InvictusSol (réplica 67).
A favor de su legalización y el de otras drogas, pues consumir lo van a consumir igual pero por lo menos así pagan IVA y permite un mayor control sobre las sustancias que se consumen.

En Holanda es legal el consumo de ciertas drogas lo que les permitió reducir el daño de estas sustancias, y tiene niveles de consumo menores en comparación a otros países Europeos.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:58 26/05/2016  Editado: 15:08 26/05/2016 (2 veces)

No entiendo por que pensáis que la mari tiene que tener consideraciones distintas a cosas como el alcohol.

Gñe para todos los ignorantes de BAMDAL.

Edit: Por cierto, me gustaria ver cuantos de esos mega-empresarios de la maria actuales se pasarian a un sistema legal pagando SS a todos sus trabajadores, impuestos, licencias y mil mierdas, en vez de cambiar a otra droja fuera de la legislación. En serio, no pensais mas de 20 mins lo que decís, precisamente las mafias trafican con la maria y no con el alcohol por que no tienen competencia y circula todo al margen de la ley, y por tanto, de cualquier impuesto o tributación. Veo mas facil que el de zara se haga con el mercado nacional de la maria, que no uno de sus actuales capos.

PD: Me encanta como ante cualquier tema que pueda oler minimamente a alcohol 96 aparece el de turno a abogar por la sanidad privada xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9840 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 15:26 26/05/2016

Que las mafias pierden negocio al legalizarse las drogas es algo evidente. De hecho, el mercado negro sólo existe porque la ley impide cubrir esa necesidad.

¿Que al legalizarse la mayoría de traficantes dejarán el negocio o intentarán traficar con otra cosa que siga siendo ilegal? Puede. Seguramente la mayoría haga lo primero, y para lo segundo sólo hay que seguir legalizando el resto de drogas.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:52 26/05/2016  Editado: 15:52 26/05/2016 (1 vez)

Yo las legalizaría todas y el que muera por sobredosis se le entierra y a otra cosa. Tenemos que pensar en el futuro del país, realmente no sería deseable que los degenerados murieran por el uso de drogas? Es lo mismo con el aborto y las operaciones de cambio de sexo, yo estoy muy a favor de ambas. Gracias al aborto, las drogas y los cambios de sexo (que no dejan de ser esterilizaciones voluntarias), la chusma dejaría de tener descendencia y en el futuro la población sería más lista y más guapa. La pena es que esta bajada en la fertilidad lo usarían las empresas para dar la bienvenida a gente del tercer mundo con lo que estaríamos en las mismas. Lo que habría que hacer es: drogas legales + esterilizaciones y abortos con regalo de 6000 euros + legalización de vientres de alquiler + inmigración sólo del primer mundo (europeos y algunos asiaticos).
El paraíso en la tierra en dos generaciones oiga.
LordPonchoMan
LinkSenior
#72  Enviado: 16:03 26/05/2016

Por favor, llamar chusma a quien se hace cambio de sexo.

Eres un ser despreciable.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:11 26/05/2016  Editado: 16:22 26/05/2016 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:17 26/05/2016

La maría puede provocar problemas médicos derivados de su consumo, además de el cáncer provocado por inhalar combustión cualquier combustión, otros muchos de tipo psicológico, eso es un hecho, pero el alcohol también los provoca, o el tabaco.

Se pondrá en balanza los beneficios que traería, frente a los gastos derivados de su uso y se terminará legalizando. Quien crea que al estado le preocupa la salud de sus ciudadanos que vaya desencantando.
PSN: hispaniaracing
LordPonchoMan
LinkSenior
#75  Enviado: 16:21 26/05/2016  Editado: 16:25 26/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Como tendría que referirme a la gente que se corta la polla voluntariamente? Sabes que en Irán es gratis el cambio de sexo pero ilegal ser abiertamente homosexual? Los persas animan a los homosexuales a cambiarse de sexo para que no se reproduzcan. Sabes además que no hay ninguna demografía con un mayor índice de suicidio que los transexuales postoperatorios? Si antes de la operación estaban como cabras, luego ya ni te digo. Por eso el cambio de sexo no sólo debería ser gratis sino con un premio económico para que más de ellos lo hicieran. Eso sería muy progresista, no crees?

Edit: más de la mitad de la población mundial se referiría a los transexuales como chusma así que el llamarme despreciable por ello te convierte en xenófobo e islamófobo yo de ti tendría cuidado.
Estas como una puta regadera. A ti si te tenían que castrar.

Edit: A diferencia de ti, yo se distinguir el entorno, y que en Irán hagan lo que quieran hacer no te convierte en alguien nacido en Irán para que defiendas en España esas políticas.

Un poco de perspectiva social e histórica no te vendría mal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir