Vandal

¿Estáis a favor de la legalización de la marihuana?

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:55 20/03/2016

En respuesta a Navarro83 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
No, no estás exento de financiarla. Y lo de los derechos bastária con cambiar ese artículo de la constitución como deberían cambiarse otros por otros temas. A mí no me parece la mejor opción pero oye es un punto de vista aceptable
No, no estás exento de financiarla.

Entonces buena suerte tratando de robarme mis derechos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 133266
#47  Enviado: 15:00 20/03/2016

Me parece muy correcto que querais a gente fuera de la SS, pero si es fuera, es fuera del todo. Lo de pretender que sigan pagando no se ni como calificarlo de lo ridiculo y el egoismo infantil que desprende.
Terricola 69
#48  Enviado: 15:08 20/03/2016  Editado: 15:09 20/03/2016 (1 vez)

Yo soy una persona que de todos modos ya fuma de vez en cuando. Si veo que de lo unico que me va a servir la legalizacion es para quedarme fuera de un sistema sanitario que de todos modos se me va a obligar a pagar (porque si quiero fumar lo voy a hacer sea legal o no, eso lo adelanto xD), como consumidor elegire la no legalizacion. Y como yo, sospecho que casi todo el que consuma.

Eso solo sirve para que ese gasto extra que se supone que le supongo a la SS siga igual, pero con el estado sin recibir el dinero de impuestos que generaria la marihuana de ser una actividad economica regulada y legal.

Vamos, que incluso desde un punto de vista egoista es una idea a la que no le veo ningun puto sentido.
Usuario 68840
#49  Enviado: 15:13 20/03/2016

Entonces, si es excluye a los que fumamos, y no me refiero solo a marihuana, del sistema sanitario, que se eliminen los impuestos sobre el tabaco y alcohol. Anda que no me gustaría que el paquete me costase 1 euro en vez de 3.50.
Terricola 69
#50  Enviado: 15:17 20/03/2016

Cierto, esa es otra. Si yo no tengo derecho a suponerle un gasto al estado, el estado tampoco deberia tener derecho a beneficiarse economicamente de mi.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:21 20/03/2016

En respuesta a Retroid (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
No. A la hora de usarlo para una lista de problemas o dolencias relacionadas con su consumo.

E imposibilidad de obtener licencia de circulación de vehículos, obviamente .
¿Pero tu eres tonto? Smilie
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9587 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:23 20/03/2016

Bueno,ahora ya medio lo esta,las asociaciones y clubes de fumadores privados son los coffeshops españoles y pagan sus impuestos.

Desde luego si tuviera dinero para invertir lo haria en uno de estos,que cantidad de dinero generan madre mia.

Y como molan por cierto,ps4,billar gratis, proyector con pelis,dj's pinchando,monologos...es la polla  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:26 20/03/2016

Soy incapaz de entender los aspectos positivos que puede aportar a una sociedad legalizar un producto que genera adicción y que es nocivo para la salud y para la mente. Y menos en este país de descerebrrados e irresponsables.

Los argumentos a favor me parecen un chiste. Lo de acabar con las mafias es una puta broma, para ello habría que legalizar absolutamente todas las drogas y aún así no acabarías con las mafias, porque si el estado te ofrece el gramo a 5 pavos, ellos te lo ofrecen a 4 y punto. Y además provocarías que cualquier ciudadano pudiese convertirse en un camello al poder plantar legalmente y vender al precio que le saliera de la polla, el dinero negro fluiría a expuertas para todo el mundo. Y en este caso solo acabarías con las mafias de la marihuana (wow) y tampoco sería así no solo por lo comentado sino porque también tendrías que legalizar todas las variantes de ella, el hachís, la resina, etc.

Y lo de aportar el dinero al estado otra payasada, lo que puedan ingresar con ello (que habría que verlo) se lo pueden pulir en dos obras públicas de mierda.

He estado demasiados años fumando y viendo a gente fumar como para saber lo mucho que puede joder su descontrol. La cosa ya está bien como está, el que quiera fumar que mueva el culo. A este país solo le faltaba dar acceso a una droga a gente que en su vida se podría haber planteado consumirla. Y repito que no soy capaz de ver algoo positivo alguno a su legalización, solo veo aspectos negativos. Ya tenemos suficiente con otras mierdas existentes.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:59 20/03/2016

Lo curioso es ver que pese a tres explicaciones detalladas sobre que es legalización controlada y liberalización total, siguen erre que erre sin entender nada.

¿Quieres fumar y tener los mismos derechos? Pues paga para ello con impuestos, porque vas a generar más gasto. Como sucede con el tabaco

¿Y quieres fumar sin pagar impuestos? Entonces todos los problemas que causes con ello, no nos los hagas pagar al resto, parásito.

Tan sencillo como eso.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Terricola 69
#55  Enviado: 17:01 20/03/2016

Lo curioso es ver que pese a tres explicaciones detalladas sobre que es legalización controlada y liberalización total, siguen erre que erre sin entender nada.

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:07 20/03/2016

Yo las drogas las regularizaría cómo las armas, pero todas, incluyendo el alcohol y el tabaco. Es decir, estipulando un máximo adquisitivo y de almacenaje permitido, al igual que con la munición, así cómo una licencia para adquirirlas, demostrando una edad y unas aptitudes psíquicas reglamentadas. Pudiéndose hacer uso de ellas únicamente en instalaciones que lo permitan, con su correspondiente homologación, o en lugares privados, cómo en tu puta casa. Luego si quiere uno matarse, en solitario o en grupo es su responsabilidad. Saludos
Since 386
Retroid
#57  Enviado: 17:19 20/03/2016

En respuesta a SteelEagle (réplica 56).
Yo las drogas las regularizaría cómo las armas, pero todas, incluyendo el alcohol y el tabaco. Es decir, estipulando un máximo adquisitivo y de almacenaje permitido, al igual que con la munición, así cómo una licencia para adquirirlas, demostrando una edad y unas aptitudes psíquicas reglamentadas. Pudiéndose hacer uso de ellas únicamente en instalaciones que lo permitan, con su correspondiente homologación, o en lugares privados, cómo en tu puta casa. Luego si quiere uno matarse, en solitario o en grupo es su responsabilidad. Saludos
Según un colega es selección natural.

Tras ver cómo el de arriba de ti es incapaz de entender una respuesta sencillita, empiezo a creerlo.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:23 20/03/2016

En respuesta a Retroid (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Según un colega es selección natural.

Tras ver cómo el de arriba de ti es incapaz de entender una respuesta sencillita, empiezo a creerlo.
No entiendo muy bien tu respuesta, pero si eres el "iluminado" que sugiere "expulsar" de la seguridad social a sus consumidores, he de decir que mi propuesta no lo comparte. Si tendrías problemas de salud derivados de su consumo, una sobredosis imprevista o cualquier otro problema, te atenderían igual en el hospital, cómo si vas con un disparo en el pie. Vaya sugerencias tenéis algunos colega Smilie  
Since 386
Retroid
#59  Enviado: 18:13 20/03/2016  Editado: 18:23 20/03/2016 (3 veces)

Yo desisto de tratar de explicar nada  Smilie

Tan difícil de entender es que si se quiere legalizar habría dos vías:

Primera vía: legalización total. Sin pagos al gobierno. Auto cultivo. No me parece mal si los fumadores quedan fuera del sistema sanitario público por dolencias relacionadas con el propio consumo.

Segunda vía: legalización controlada. Prohibido el auto cultivo. Se puede comprar en lugares controlados. Lugares específicos para fumar. Pagan impuestos altos para compensar su gasto sanitario superior.

Lo que no me parece coherente es no pagar ningún impuesto y aumentar el gasto sanitario por puro egoísmo.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10111 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:11 02/04/2016  Editado: 14:18 02/04/2016 (3 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 59).
Yo desisto de tratar de explicar nada  Smilie

Tan difícil de entender es que si se quiere legalizar habría dos vías:

Primera vía: legalización total. Sin pagos al gobierno. Auto cultivo. No me parece mal si los fumadores quedan fuera del sistema sanitario público por dolencias relacionadas con el propio consumo.

Segunda vía: legalización controlada. Prohibido el auto cultivo. Se puede comprar en lugares controlados. Lugares específicos para fumar. Pagan impuestos altos para compensar su gasto sanitario superior.

Lo que no me parece coherente es no pagar ningún impuesto y aumentar el gasto sanitario por puro egoísmo.
La solución a eso es la sanidad privada, de modo que cada uno se responsabilice de su propia salud.

Mira, lo que dices de que si te drogas con las plantas de maría que tienes en casa no puedes hacer uso de la sanidad pública es bastante absurdo, pues en casa también te puedes "envenenar" y comer si quieres 10 hamburguesas si te da la gana, siendo tanto las drogas como las hamburguesas legales.

Te voy a poner de todas formas un ejemplo dando por buena la comparación y tu argumento de que como no pagas impuestos por tu propio auto-consumo (tu te lo produces, tu te lo fumas) no tienes derecho a la sanidad. Si por ejemplo has estudiado en un colegio/universidad públicos se puede decir que has asumido una "deuda" con el país, ya que la sociedad te ha pagado la educación para que te formes y luego aportes al país, devolviendo de este modo la "deuda". Con tu argumento, alguien que haya hecho uso de la educación pública no podría salir del país a trabajar en otro que le ofrezca mejores oportunidades, pues dejaría de pagar esa "deuda" contraída Smilie

Ese mismo razonamiento se aplica con las drogas, donde todas deben ser legales por cierto. El que la sanidad sea pública es simplemente un problema para todos pues, como bien argumentas, al no hacerse responsable cada uno de su propia salud le puede pasar la factura al resto, pero ese es un problema inherente en la sanidad pública y aplicable a cualquier tipo de exceso.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir