Vandal

¿Estáis a favor de la legalización de la marihuana?

Navarro83
Lugar: Navarra · 1461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:11 19/03/2016  Editado: 15:55 19/03/2016 (1 vez)

Bien sabido es que aunque l marihuana es ilegal en españa su consumo no está perseguido y que hay mucha gente que pide su legalización par uso recreativo (dejemos el uso terapéutico fuera que es algo casi anecdótico)

¿Qué haríais vosotros con el tema?

Legalización total- Que cada uno plante y consuma lo que quiera

Legalización controlada - con altos impuestos que ayudarán a recaudar al estado y solo permitiendo su venta y consumo en locales con ciertas licencias. Grandes multas por cultivo tmb para consumo propio

Ilegalizacion total-  Ilegalizacion real siendo perseguida como otras drogas y perseguir el cultivo para auto consumo

Dejarlo como esta - No es legal pero se tolera su consumo y el cultivo para consumo propio

Otra - Explícate
Navarro83
#2  Enviado: 15:13 19/03/2016

Personalmente estoy a favor de legalizar la de forma similar al tabaco ya que los impuestos pueden ayudarnos a recaudar millones de € muy importantes ahora mismo, se acabaría con el menudeo y se podría fomentar también el turismo con este tema.
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:13 19/03/2016  Editado: 16:51 19/03/2016 (2 veces)

Liberalización total. No pienso pagar al estado por plantar tomates, acelgas, o marihuana que vaya a consumir yo, mi familia o mis amigos, sin ningún tipo de transacción económica mediante.

Si alguna industria quiere comercializarla, como comestibles, hierba para quien no pueda o no quiera plantar, o si quieres tener una plantación para venderla a productores, porque recordemos el valor industrial del cáñamo, motivo histórico del porqué realmente es ilegal la marihuana.

Ahí, ahí si que podrían introducir controles, permisos e impuestos, como cualquier otro producto comercializado.

Para carrefuhrer:
En cuanto llegue a los 50 mensajes te pongo una, paciencia.  Smilie Ah, y realmente el huerto es de un familiar, lo cual ni añade ni resta valor a mi argumento.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Usuario 133266
#4  Enviado: 16:40 19/03/2016

En respuesta a Lurker_Polacov (réplica 3).
Liberalización total. No pienso pagar al estado por plantar tomates, acelgas, o marihuana que vaya a consumir yo, mi familia o mis amigos, sin ningún tipo de transacción económica mediante.

Si alguna industria quiere comercializarla, como comestibles, hierba para quien no pueda o no quiera plantar, o si quieres tener una plantación para venderla a productores, porque recordemos el valor industrial del cáñamo, motivo histórico del porqué realmente es ilegal la marihuana.

Ahí, ahí si que podrían introducir controles, permisos e impuestos, como cualquier otro producto comercializado.

Para carrefuhrer:
En cuanto llegue a los 50 mensajes te pongo una, paciencia.  Smilie Ah, y realmente el huerto es de un familiar, lo cual ni añade ni resta valor a mi argumento.
Foto de tu huerto de acelgas y tomates por favor.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15522 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:17 19/03/2016

Legalización total pero sus consumidores fuera del sistema sanitario
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 133266
#6  Enviado: 20:25 19/03/2016

En respuesta a Retroid (réplica 5).
Me encantan las ideas de niño de parbulitos. Puedes extenderlo un poco mas?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:31 19/03/2016

En respuesta a Retroid (réplica 5).
¿A lo hora de financiarlo tambien, quieres decir? Porque a lo mejor te encuentras entonces con una quiebra total de este.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:34 19/03/2016

¿Por consumir un producto legal? ¿Como los que beben y fuman no? Yo diria que con la cantidad indecente de impuestos que pagan al estado cada vez que compran algo de eso, queda cubierto lo que luego les cuesta al sistema sanitario.
Y ni bebo ni fumo.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Retroid
#9  Enviado: 20:35 19/03/2016  Editado: 20:36 19/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
¿A lo hora de financiarlo tambien, quieres decir? Porque a lo mejor te encuentras entonces con una quiebra total de este.
No. A la hora de usarlo para una lista de problemas o dolencias relacionadas con su consumo.

E imposibilidad de obtener licencia de circulación de vehículos, obviamente .
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:37 19/03/2016

En respuesta a Retroid (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
No. A la hora de usarlo para una lista de problemas o dolencias relacionadas con su consumo.

E imposibilidad de obtener licencia de circulación de vehículos, obviamente .
Osea que para mantenerlo si, pero para darle uso no ¿No? Y que mas Smilie.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 133266
#11  Enviado: 20:41 19/03/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
yo creo que esta fumao  Smilie
Retroid
#12  Enviado: 20:44 19/03/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Estoy de acuerdo conque cada uno, con su cuerpo, haga lo que le venga en gana. Pero eso conlleva un coste.

Si se quiere legalización plena, no es sostenible pagar las consecuencias de su consumo por parte de todos. De lo contrario, una legalización controlada pagando fuertes impuestos para mantener su coste, como el tabaco
Usuario 133266
#13  Enviado: 20:46 19/03/2016

En respuesta a Retroid (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Estoy de acuerdo conque cada uno, con su cuerpo, haga lo que le venga en gana. Pero eso conlleva un coste.

Si se quiere legalización plena, no es sostenible pagar las consecuencias de su consumo por parte de todos. De lo contrario, una legalización controlada pagando fuertes impuestos para mantener su coste, como el tabaco
Deberian estar fuera de la sanidad publica quien haga deportes de riesgo?
Navarro83
#14  Enviado: 21:00 19/03/2016  Editado: 21:01 19/03/2016 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Deberian estar fuera de la sanidad publica quien haga deportes de riesgo?
Para practicar deportes de riesgo debes de estar federado y al federarte eso incluye un seguro o hacerlo a través de una empresa que tiene sus seguros así que ese argumento tiene poca validez
Usuario 133266
#15  Enviado: 21:04 19/03/2016

En respuesta a Navarro83 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Para practicar deportes de riesgo debes de estar federado y al federarte eso incluye un seguro o hacerlo a través de una empresa que tiene sus seguros así que ese argumento tiene poca validez
Federarte vale menos que un carton de tabaco. Lo que critico es la chorrada de pretender echar a gente del sistema sanitario, no el que haya que regularlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir